viernes, 17 de octubre de 2014

Nueva temporada de 3flowers-retos de tarjetas

Pues aquí está la entrada inaugural de mi blog, tenía pensado que fuera otra, de hecho ya la tengo escrita y programada para el lunes a las 9.00, pero esta mañana han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de retos en el blog 3flowers-restos de tarjetas y nos han propuesto un reto diferente y muy loco.
Antes de seguir leyendo, pásate por allí para ver de que te estoy hablando: Estreno nueva temporada de 3flowers-retos de tarjetas.
Lo primero que he pensado es que ni loca, iba a colgar un video en mi recién estrenado blog de yo misma bailando, porque no soy shakira, ni nada por el estilo, porque tengo un sentido del ridículo enorme y porque como iba a colgar algo así al abrir mi blog? Qué iba a pensar la gente de mi?
Pero después de pensar todas esas tonterías me he dado cuenta que precisamente una de las cosas que más me gustan de sus retos y de cada de una de las florecillas integrantes de ese estupendo grupo es esa locura contagiosa que las une y que te llega con cada una de las cosas que hacen.
Hasta este verano, yo era una scrapera en la sombra, hacía cosillas, pero me parecía que no eran gran cosa y las enseñaba tímidamente en facebook y apenas había participado en un reto (no sólo porque no tuviera blog, requisito para presentarse a muchos retos, sino porque pensaba que nunca podría hacer cosas tan bonitas como las que veía en muchos sitios).
Pero entonces llegaron los scraplifts de verano de 3flowers-retos de tarjetas, desde finales de julio y durante el mes de agosto, cada semana una DT nos enseñaría uno de sus tarjetas preferidas para que hiciéramos una versión. (mira de que te hablo)
Yo quería hacer cosas en verano porque iba a disponer de mucho más tiempo del que tengo habitualmente y pensé que este reto me vendría genial (además se podía participar con facebook.) Con las dos primeras (2º scraplift-Yolanda) me quedé bloqueda, pensaba: "yo no puedo hacer algo que se parezca ni remotamente a esas tarjetas, no tengo material, ni herramientas necesarias", pero entonces apareció la tarjeta de Rocío, me gustaba mucho, los colores, la forma original...y ella misma nos animaba a hacerla con recortes, asi que me dij: "venga inténtalo, a ver que te sale".
Y lo que me salío pues me gusto mucho y me fuí a por la primera y también pude con ella y con la segunda, la Cristina me costó mucho y el resultado no me gusto demasiado (aún tengo pendiente hacerla de nuevo), con la de Cris me divertí muchísimo, la de Mariola me trajo por la calle de la amargura (la hice a mi manera, pero me di cuenta que no hay que seguir las cosas al pie de la letra para conseguir un resultado que te guste) y cuando nos presentaron por sorpresa la de Susana y conseguí hacer algo medianamente decente con la pedazo tarjeta que son presentó, me dí cuenta que no hace falta tener mil herramientas caras, ni miles de accesorios, que lo importante es estar motivada y disfrutar con lo que se hace.
Y eso me lo transmitieron todas las flores y también todas las que participaron, pues con cada una de sus tarjetas aprendía algo nuevo. (pincha aquí para ver juntas todas las interpretaciones)
Y por todo esto, he dejado mi vergüenza a un lado y os voy a dejo unos segunditos de bailoteo en agradecimiento a las maravillosas personas (porque encima de artistas son buenas personas y divertidas, y solidarias, y cariñosas).

¡¡¡¡VA POR VOSOTRAS!!!!


18 comentarios:

  1. Qué buena!!! Quien nos ha visto y quien nos ve, aquí bailando, jajaja! Pero me encanta esta "loca" idea de Andrea para poder "conocernos" un poco mejor, jajaja!!!
    Besitos, Gemma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero contagiarme de toda vuestra locura scrapera, tendré que se partícipe de ella, no?? jijiji

      Eliminar
  2. jajajajajaja si empecé el día con una sonrisa, me acuesto con otra jajajajaja Muchas gracias por todo lo que dices del blog de retos y de nosotras en tu primera entrada. Me ha emocionado. Eres un sol!! Me encanta que te hayas creado el blog! Verás qué montón de satisfacciones te trae!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os merecéis eso y mucho más!! Y ahora con el blog me vais a tener hasta en la sopa, jijijiii.

      Eliminar
  3. ¡Mírala cómo baila! Qué chulo verte, y qué genial conocer tu blog... ¡con lo que me gustan las nubes! Me encanta que te hayas atrevido a dar dos dos pasos, el de abrir tu blog y el del bailoteo, ¡eres una valiente! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una se tira a la piscina, pues ya se moja entera, no? Jijiji

      Eliminar
  4. Qué bueno!!! Me parto Gemma!! Eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mejor es no pensarlo mucho y a por todas!

      Eliminar
  5. Ayayayayayayayaya pero que buena eres!!! ya quisiera la Shakira esa!!!! jajajajaja....millones de gracias por las ganas, la ilusión, las risas y el buen rollo que siempre transmites. Ha sido genial que este verano te hayas atrevido con los retosy asi poder conocerte y ahora disfrutarte mas con este nuevo blog! y si te aburres del scrap nena...te puedes buscar la vida con el bailoteo!!!!!!!!!!! jejejeje mil besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de momento prefiero el scrap, es mas relajado! Muackssssss

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu primera entrada en el blog, bienvenida a este mundo loco, aunque por lo que veo tu no te asustas, genial tu baile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí! Ha sido una entrada atrevida, espero que nadie se asuste, jijiji

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, esto es un post de inauguración y lo demás tonterías!!!!! Me ha encantado verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de esto, sigo teniendo lectores, haga lo que haga, ya no me abandonan!! jajajaj

      Eliminar
  8. Gemma, felicidadesssssssssss guapísima!!!!! Por tu blog y por tu valentía con el baile!!!!!! Me alegra que estés en la blogosfera, compiiii!!!
    Besicosssssss a millones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tenía muchas ganas de poder compartir con todas vosotras muchas más cositas!! Muacksssssssss

      Eliminar
  9. Buaaaaa que guayyyyyyy!!! me encanta!!!! tu baile. tu desparpajo, tu blog!!!! graciasssssssss es decir poco!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!