jueves, 13 de noviembre de 2014

Bastidores

Hola de nuevo!!

Hacía tiempo que había visto que en Pinterest que usaban bastidores como marco una especie de cuadros con papeles y adornos de scrap. Os dejo algunos ejemplos (pinchando sobre la imagen os llevará al blog de origen):





Pueden ser un detalle muy bonito para una habitación de bebé, para una scrapbook o para un rincón de casa.

La primera imagen es de un trabajo de Lola (La Sonrisa Creativa) que presentó en el blog de Bámbola Casa Creativa con un estupendo tutorial.

En esta ocasión no aprendí a través de este vídeo, sino que aprovechando que Lola (Bambola Casa Creativa Valencia) daba un taller en unas jornadas de artesanía y que siempre es un placer aprender con ella, me apunté.

Para el proyecto seleccionó papeles muy dulces y en tonos suaves, que habitualmente no suelo utilizar, y nos invitó a que hiciéramos nosotras el estampado del papel de fondo con sellos y tintas, para luego combinar con los diferentes elementos. 

Este fue mi resultado: 


Para el fondo elegí unas líneas de hexágonos (que me recordaban a paneles de abeja) y para romper un poco con los tonos tan dulces, los estampé con tinta azul y amarilla a diferentes niveles.

Pensé que a la destinataria (sí, sí, desde antes de ir ya sabía a quién se lo iba a regalar) tal vez le gustaría ponerlo de adorno en su casa y elegí esas letras en foamy para el sentimiento.

Pero ésto no se quedó aquí, porque el regalo que preparaba iba a ser doble, asi que en casita y con restos de los mismos papeles y con mi material realicé este otro, con el mismo sentimiento y con el fondo de circulitos en colores naranja y verde:


¿Qué os parece? ¿Os gustan los bastidores como soporte para proyectos de scrap? A mi rotundamente sí, de hecho, ya tengo otro bastidor esperando para la siguiente ocasión.

P.D. Os recuerdo que todavía estais a tiempo de apuntaros al Amigo Invisible Creativo

¡¡Muchas gracias por vuestra visita y os espero pronto!!

7 comentarios:

  1. Qué idea más dulce. La probaré algún día, a ti te ha quedado precioso el bastidor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los papeles eran muy románticos y aunque no suelo trabajar con papeles así, quedan genial. Muacks

      Eliminar
  2. Cómo me han gustado, Gemma!!! Yo también había visto la idea en la blogosfera pero nunca he hecho ninguno... viendo lo bonitos que te han quedado, los dos que has hecho, me han entrado muuuuchas ganas de intentarlo!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado.... el primero me ha hecho acordarme de una amiga que le encantan las mariposas, así que igual me animo y te scraplifteo, que nunca he hecho bastidores y la verdad es que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapliftearme a mi???? Será un gran honor!! Anímate y ya verás que bien queda!!

      Eliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHH y tengo la suerte de tener uno de ellos en casa!!!!!!! aynssssssssss mas bonico que es!!!!! casi igual que tu de bonica! aynsss mil gracias, no sabes la ilusión que hace siempre recibir algo de otra scrapera y mas algo hecho con tanto cariño...un beso giganteeeeee

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!