viernes, 28 de noviembre de 2014

Cartel nombre bebé

Hola!!

En plena vorágine de tarjetas navideñas, hoy os voy a enseñar un letrerito con nombre que hice para un bebé que nació justo ayer. En su día ya lo enseñé por facebook, pero ahora que el pequeñín ya ha nacido, me apetecía enseñároslo aquí.


Os tengo que confesar que la idea partió de los estupendos carteles que hace Elena de La aventura de los búhos, sé que no le llega ni a la suela del zapato, pero tenía ganas de intentar algo parecido y cuando vi estos soportes en Scrapymanualidades me vino la inspiración de golpe.


Casi todos los papeles con los que he trabajado son de Dayka Trade (que también compré en Scrapymanualidades), de sus colecciones de niños y de verano, me ha encantado trabajar con esta colección, no sólo porque los dibujos y los fondos son preciosos, sino porque el gramaje y la textura del papel es estupenda y gruesa, lo que te permite recortar motivos para utilizarlos como adornos que quedan genial.

La parte de atrás la forré con cartulina roja con emboss de puntos y la parte de delante con un papel de Dayka de fondo de rayas rojas y blancas, pasé por los bordes una lima de uñas para suavizar los cantos y el lateral lo forré con un washi tape con estrellitas azules y rojas (no puedo enseñaros fotos de los detalles porque como lo hice antes de tener el blog, no pensé en sacar más fotos).



Luego recorté en papel azul embosado con puntos, la misma forma del cartel, pero más pequeña, manteniendo la escala (soy de ciencias, asi que sustituyo mi falta de herramientas con mis conocimientos de mates, jijiji), sobre el que pegué las letras del nombre de cartón con motivos en blanco y rojo y añadí unos cuantos motivos más recortados.

No se aprecia muy bien en la foto, pero en el globo repasé con rotuladores de gel de colores algunos detallitos como las estrellas rojas, el ancla, la cinta del pajarito, los puntitos de las alas de la mariposa.
A mí me gustó mucho el resultado, de hecho tengo otro cartel esperando a que se acerque más la fecha de nacimiento de otro peque (que aún no sé si será nene o nena) para hacer otro similar.



¡Espero que te haya gustado y que nos veamos pronto por aquí!

6 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Me encanta esa combinación de colores!!!! Seguro que les ha hecho una ilusión tremenda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo esperaba y le gustó mucho, ahora a ver como les queda en la habitación!

      Eliminar
  2. Me encantó cuando lo ví, es precioso!!! igual que tu fondo para las fotos, esas maderitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loveeee jajajaja besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado requetefenomenal, Gemma!!!! Me encanta!!!!!!! Los colores son preciosos, y el trabajo de 10!!!!
    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti, cariñín!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me resulta tan fácil hacer cosas para niños!! Yo lo vi Muacksssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!