domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto 3flowers-retos de tarjetas: 2 0 1 4

¡¡Buenas!!

Hoy estoy de nuevo por aquí para presentaros la tarjeta con la que participo en el último reto de 3flowers-restos de tarjetas, en esta ocasión había que hacer una tarjeta en la que se incluyeran los números 2, 0, 1 y 4, pero con dos requisitos, que no fuera formando el número 2.014, y que no fuera navideña.

A estas alturas con la Navidad por todas partes y con el final de año tan cerca parecía bastante complicado hacer una interpretación sin esos dos elementos, pero mirando las tarjetas de las DTs, cada cual más impresionante, empecé a darle vueltas y vueltas.

Ya tenía casi montada una tarjeta con otra idea, cuando se me iluminó la bombillita y pensé en una cuenta atrás, sí, en una cuenta atrás de un lanzamiento de un cohete!


Quería haber puesto más números, pero los abecedarios en sellos que tengo son muy pequeños, éstos están recortados con el Shape Cutter y una plantilla de letras y números, son grandes y no han quedado tan bien como me hubiera gustado, pero están los 4 números requeridos.

El fondo está hecho con perfect pearls, es una pena que por el día tan nublado que hace hoy no se vea el efecto tan bonito que dan con ese brillito suave (anotación mental: "tengo que utilizar más las perfect pearls").


El sentimiento lo he recortado de unos papeles con motivos de marcianitos y planetas que compré para hacer unos marcapáginas infantiles, y el cohete lo he recortado siguiendo un dibujo que encontré en Google.


No tiene mucho misterio, pero me gusta el resultado, y a vosotr@s?

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

28 comentarios:

  1. Por Dios , Gemma, has dado en el clavo!!!!!!!!!!!!!! Esta idea es una genialidad! Me requetechifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! Me encanta! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Después de estar todo el día rodeada de números algo se me tenia q ocurrir!

      Eliminar
  2. Es que es increible de verdad, cada vez mejor y cada vez con mejores ideas!!! me gusta un montón la idea y como la has llevado a cabo! y usando perfect pearls!!! yo tambien los he sacado del armario y los verás mas por mi blog jejejeje...un besazo preciosa, gracias por participar con nostras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi como usabas las perfect pearls para hacer el fondo me encanto, tengo q probarlo a hacer así también. Este tema me asusto al principio, los números me bloquearon un par de días.

      Eliminar
  3. Me encanta tu cuenta atrás, y los números para nada me parecen grandes. Creo que tienen el tamaño perfecto. Tu cohete es precioso. Una interpretación superoriginal para el reto. Y las estrellas con perfect pearls son el complemento perfecto a los elementos principales... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu tarjeta, Gemma. Y los números son perfectos, al ser así grandes les das protagonismo total frente al resto de la tarjeta. El cohete es una monería y el mensaje, perfecto! Enhorabuena, un trabajo muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Fly me to the moon, let me play among the stars, let me see what spring is like on Jupiter and Mars. Lo siento pero cada vez que veo estas letras me acuerdo de la canción de Sinatra, que me parece preciosa, como tu tarjeta que es super bonita!!!!! con esos números y esos colores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la canción, pero es preciosa, tengo q decirle a mi marido que me la ponga, q le encanta Sinatra, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Gemma qué bonita!! me parece una monería y una idea estupenda, enhorabuena por esa tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a lo mejor está mal decirlo, pero estoy muy contenta con el resultado!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu interpretacion para ese reto...te ha quedado super original!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaa!!!! los números están geniales y el resto más!!! felicidades es una idea genial para interpretar este reto, muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Jolín, Gemma... te sales, tu scrap es de matrícula!!!! La idea es preciosa y la ejecución más!!! La paleta de colores, las estrellitas, el cohete.... me encantan!!!! Es que me gusta TODA ENTERA ENTERITA!!!!!!!
    Besicossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una bonita tarjeta infantil !! Felicidades !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que manera mas original de cumplir con la condicion del reto! En cuanto la he visto se me ha puesto una sonrisa enorme en la cara! Preciosa, Gemma! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, con vuestros retos una tiene que desarrollar mucho la imaginación y me encanta!

      Eliminar
  12. ay... yo también quería un cohete para el reto... te ha quedado genial, preciosa, preciosa...Los números grandes quedan muy bien, y piensa que dentro de poco podrás hacerlos al tamaño que quieras con tu regalo de reyes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooo, yo quería ver tu cohete!! uysssssss, cuando tenga mi regalito en mis manos...jijijiji

      Eliminar
  13. Pues claro que sí!!!!!!!! Qué buena idea, Gemma... yo de verdad... flipo con vuestra imaginación! Y con tu destreza recortando con el cutter! Te ha quedado preciosa, de verdad!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener un niño pequeño que te reclama para jugar a todas horas hace que desarrolles mucho la imaginación!! jajaja

      Eliminar
  14. Me encanta como has abordado el reto!!!!
    es genial!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!