miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carvado de sellos - Mary Poppins

Hoy de nuevo!!

¿Cómo va la pre-Navidad? Yo bastante liada, como me voy una semana a mi casa (por si alguien no lo sabe, soy de Vitoria, aunque vivo en Valencia), pues realmente las Navidades para mí empiezan este año el día 21, que es cuando ya estaré allí. Y se me está echando un poco el tiempo encima por un par de contratiempos que me han surgido con algunos regalos, pero no vengo a hablaros de eso, hoy para variar no os traigo algo de Scrap propiamente dicho, os quiero hablar del carvado de sellos.

Casi a la vez que me interné en el maravilloso mundo del scrapbooking, empezó a picarme la curiosidad por el carvado de sellos. Al principio me parecía una manera barata de poder tener variedad de sellos y después le fui cogiendo el gustillo para poder hacer sellos personalizados.

Me compré un kit de carvado con un manual de la primera tienda que tuvo Pat, de Azucarillos de Colores, y gracias a sus explicaciones me di cuenta que es más sencillo de lo que parece y que el límite lo pones tú y tu imaginación o tu paciencia.

Estas Navidades se han juntado tres pedazo de artistas en el carvado de sellos para organizar un Swap navideño: Solsolet, Alma de Torres y La Fábrica de Secretos (aquí podéis encontrar todos los detalles http://solsolethandmadewithlove.blogspot.com.es/2014/11/swap-de-sellos-quieres-ser-mi-papa-noel.html).

Básicamente consistía en enviar  un sello y una tarjeta de navidad, y al menos una de las dos cosas tenía que estar hecha a mano. Yo elegí hacer las dos cosas a mano, la tarjeta de Navidad la enseñé en mi post anterior.

Como siempre, tenía pensado hacer otra cosa, pero Milowcost publicó en uno de sus domingos adorables, cosas de Mary Poppins, donde precisamente una de las cosas que nos enseñaba era un sello carvado, se me iluminó la bombilla y me pareció algo original y difícil de encontrar en un sello acrílico.



(Por alguna extraña razón aparece un manchurrón en mitad del pecho de la figura, que en el estampado que hice no estaba, debe ser cosa la cámara...)

El soporte del sello la he comprado en Estamposhop, donde podéis encontrar variedad de medidas y hace un par de días ha incluido unas bases con mango que son geniales. También hay gubias, tintas y muchas cosas más relacionadas con la estampación, el carvado y el scrap.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis a probar? Me parece una forma muy original de hacer un regalo personalizado o de hacerte ese sello que no encuentras.

Si os pica la curiosidad no dejéis de visitar los blogs de las tres organizadoras de este Swap porque hay verdaderas obras de arte.

Me consta que mi amiga invisible ya ha recibido el paquete (o al menos eso dice Correos) y que le haya gustado este sello (por si acaso le envíe también un sello acrílico de unas estrellitas de hielo).



¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y NOS VEMOS PRONTO!

  




8 comentarios:

  1. Ohhhh Gemma me encanta!!! soy super fan de Mary Poppins!!! te ha quedado genial!! el carvado es uno de mis objetivos 2015, ya te iréc contando....besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. Anímate con el carvado, ya verás que es más sencillo de lo que parece y se pueden hacer cosas muy chulas!! Graciasssssssss, besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito Gemma, a mí me encanta carvar, aunque hace un tiempo que no lo hago, pero alguno pequeñito si. El sello me encanta por lo bien que te ha quedado y porque soy fan de Mary Poppins.
    Se habrá puesto contenta la receptora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate a hacer alguno, vengaaaaaa, que quiero ver alguno hecho por tí!! Sé que le ha llegado a la destinataria, pero no sé nada más, espero que si le gustara.
      A mi me pasa algo curioso con Mary Poppins, no me gusta mucho el personaje, pero su imagen muchísimo, me encanta el paraguas, el bolso enorme, ese sombrerito!!

      Eliminar
  4. Increíble!! Te aseguro que uno de tienda no es ni mejor ni más bonito que el tuyo. ¡¡¡¡Olé!!!!!
    Aplausos y besicos!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!