viernes, 16 de enero de 2015

Amigo Invisible Creativo-Resultado

¡¡Buenos días!!

Hoy estoy muy, pero que muy feliz, llevo esperando este día mucho tiempo (de hecho este post comencé a escribirlo a principios de diciembre porque no quería dejarme nada en el tintero).

Por fin vamos a publicar el resultado del Amigo Invisible Creativo, ¿qué no sabes de que te hablo? Pues pincha aquí para ver todos los detalles, pero hago un resumen para los despistadillos.

A mediados de Noviembre propuse hacer un Amigo Invisible un poco especial, lo se iban a intercambiar regalos propiamente dichos, sino que lo que íbamos a intercambiar era material para hacer una tarjeta, y todo de una forma totalmente anónima, porque yo haría de intermediaria para los envíos de forma que nadie supiera quien le enviaba el material.

Pero esto no quedaba aquí, porque lo más divertido de la propuesta (al menos para mí) es que teníamos que hacer dos tarjetas, una con el mismo material que enviábamos y otra con el que recibiéramos, para de esta forma ver dos propuestas de tarjeta con un material en común:
- Dos papeles diferentes
- Tres elementos decorativos
- Un sentimiento
Yo también puse mi granito de arena y les envié dos adornos más para que si querían (y les pegaba con la tarjeta) pudieran incluírlos también: 
Una pincita de madera y un clip negro con forma de corazón

Se apuntaron para participar 10 personas, y conmigo seríamos 11 las participantes, con cada email que me llegaba para apuntarse, más contenta me ponía, y encima cuando se lo comenté a algunas personas que no me seguían por el blog, y se apuntaron de cabeza, todavía me alegré más.

Os voy a ir presentando uno por uno los lotes preparados por cada participante (el sorteo lo hice totalmente legal, con un programa para sorteos del amigo invisible) y a continuación de la foto del lote tenéis los enlaces para ver las dos interpretaciones de cada uno de ellos (ya sea en su blog o en su facebook, las mías también las he publicado en un post diferente para hacer éste más llevadero), os puede parecer un poco largo, pero ya veréis lo que os va a sorprender las diferentes interpretaciones del mismo material:

Lote 1 de Yolanda de Mis Tres Reyes:




Lote 2 de Gloria de Glo Scrap






Lote 3 de Katja Ortiz de Montoya


Lote 4 de Rosa de Scrap con R



Lote 5 de Yolanda de Scraping Time



Lote 6 de Sonia de Yo Soy WashiScrap Adicta



Lote 7 de Nanci de Wonderfulpapers



Lote 8 de Andrea de Cuquidolls


Tarjeta de Yolanda de ScrapingTime


Lote 9 de Pilar de Scrap y otras cositas lindas


Lote 10 de Verónica



Y por último el mío el lote 11 con mi tarjeta:





¿Habéis visto todas? 

¿A que es genial ver lo que se ha hecho partiendo de un material común?

No puedo finalizar este post sin decir algo a todas las participantes: 

“Quiero daros las gracias no sólo por participar, sino por aguantar mis emails recordando plazos, por ofrecerme vuestra ayuda en todo momento, por cumplir los plazos a rajatabla, a pesar de los dolores de muelas, de no tener tiempo ni para desayunar, de que surjan problemas y se estropee el material, de pillar virus escolares que te dejan KO y sobre todo por seguir todo esto con la misma ilusión que yo y que espero que os hayáis divertido mucho.
Deciros que aunque ha llevado trabajo (no os voy a engañar) me ha encantado la experiencia, que me ha servido para conoceros un poquito más, sois todas unas personas estupendas y os habéis llevado un trocito de mi corazón.”

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA VISITA Y HASTA PRONTO!

"Edito para incluir las fotos de las tarjetas y así sea más fácil ver las dos interpretaciones juntas, por ahora sólo faltan las de Sonia de Washitapeadicta, que en breve estarán"

25 comentarios:

  1. Madre mía, Gemma, la que has montado!! Me ha encantado participar a pesar de todo jajajajajajajajajajajajajajajaja que ya sabes que me refiero a que no me daba tiempo a llegar, los mocos invadían mi casa con mis niños malos, se me olvidó poner la mariposa y no me dejaste suspender y la tuve que poner jajaja vamos, que eres más buena!!! Voy a ver todas las tarjetas y ahora vengo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aquí las que sois unas máquinas sois vosotras que habeis cumplido con todo y maravillosamente!! Estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos!!

      Eliminar
  2. Alee qué chulada!! Me ha encantado ver lo que ha montado!! Si hay próxima edición me apunto!!
    Por cierto, que no tenía yo tu blog fichado en mi lista de lecutra! Para allí que te vas! Gracias por tus visitas que tú si que eres majeta jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea! No me había planteado hacer otra, pero bueno, todo puede ser...
      Gracias por visitarme!!

      Eliminar
  3. Que idea más buena has tenido!!! la verdad es que los trabajos han sido una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es todas y cada una de las tarjetas son chulisimas! y la idea que has tenido fantastica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! las chicas se lo han currado mucho!! Asi da gusto

      Eliminar
  5. Guauuuu!!! Me encanta la idea, lástima no haberla visto antes, pero para la proxima me apunto.
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo alucinante por parte tuya a nivel organizativo, y creativo por parte de todas. ¡Qué pena no haberme enterado antes! Hay auténticas joyas entre esas tarjetas: el globo ha sido una de mis favoritas. Es una iniciativa muy bonita para crear, divertirse y conocer gente. Me parece todo un acierto. ¡Enhorabuena a todas! Además resulta curioso comprobar la variedad creativa partiendo de los mismos materiales. Si hay una próxima... ¡me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que parece que haya sido fácil y todo? Vaya ideas más guays que han surgido!! Si hay una proxima te aviso!

      Eliminar
  7. Qué idea más chula! Puedo oír desde aquí como se estrujaron los cerebros para crear las tarjetas.
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que han ejercitado mucho las neuronas!! jijiji

      Eliminar
  8. Gemmica.... felicidades por el éxito!!!! ¿Has visto? Las que hemos participado, estamos encantadísimas con la experiencia y las que se han enterado hoy, están con ganas de una segunda edición para participar.... ayyyyy, en la que te has metido... que va a haber una segunda edición, ya verás.... jajajajjajajajaj!!! Pero tú tranquila, que ya haremos que el papel de la organizadora rote o que sea más de una.... jijiji!!!

    Darte mi enhorabuena por lo bien que lo has organizado todo y darte las gracias de todo corazón, porque como dice el anuncio de la tv, hay cosas que no se pagan con dinero.... Has sido muy generosa, tanto con tu tiempo, como con tu dinero. Gracias de todo corazón.

    Un beso enorme. Y yo siempre seré marinera en tus barcos... porque "Contigo, al fin del mundo!!!!" Muacks-muacks-muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! La verdad es que me ha encantado!! Habeis cumplido con todo y habeis hecho cosas preciosas!!
      La próxima ya se verá, ahora a recuperarnos de la juerga, jijijiji.
      Y sé que puedo contar contigo para lo que sea!! ya me lo has demostrado! Muacksssssssssss

      Eliminar
  9. Gracias por organizar una iniciativa tan bonita y gracias por invitarme a participar. Hace un año que nos encontramos gracias a un amigo invisible, y es un placer. El trabajo de todas ha sido ESPECTACULAR. Para mí ha sido una gran experiencia, mi primera participación en un evento de este tipo, y en la medida de mi disponibilidad laboral, espero poder repetir este experiencia y otras bonitas que surjan también. Como novata en este campo, es un honor haberos conocido virtualmente a todas.

    De verdad, muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto me alegro de haberlo hecho!! Te lo has currado muchísimo, ahora va a ser un no parar, ya verás, esto crea adición!!

      Eliminar
  10. Gemma ay que me has emocionado con este post tuyo...las gracias te las damos nosotras...por tu imaginación....tu iniciativa...lo bien que lo has organizado...tu generosidad a nivel personal y material....así que....por favor...segunda edición en marcha!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras os lo merecéis, me he quedado con tan buen sabor de boca por lo fácil que me lo habéis puesto todo y puede que en un futuro se repita...

      Eliminar
  11. Qué propuesta más divertida! Me ha encantado ver los diferentes resultados...sois unas cracks! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y menudo trabajo de organización y montaje, Gemma! Enhorabuena! Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ha sido una experiencia muy divertida y ha merecido la pena, sobre todo viendo las cosas que se les han ocurrido a estas chicas!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!