jueves, 19 de febrero de 2015

Tarjeta apertura diferente para La Pareja Creativa

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con una tarjeta que hice para felicitar el cumpleaños a Sonia, del blog “Yo soy WashiScrap adicta” aprovechando el  reto de este mes de La Pareja Creativa en el cual nos invitaban a hacer una tarjeta con bordes y aperturas diferentes, y como precisamente hoy es su cumple:


Quería hacer algo un poquito diferente y especial para esta ocasión, porque a pesar de vivir a más de 500 Kms, iba a poder dársela en persona justo el día antes de su cumpleaños, porque por motivos de trabajo venía a Valencia.

Pero no sólo tenía que ser especial por ese motivo, sino también porque ella se merece lo mejor, de lo mejor. Es de ese tipo de personas que cuando llegan a tu vida, te preguntas porque no nos habíamos podido conocer antes. Todo lo que diga de ella será poco, pero si antes de conocerla en persona me parecía alguien que merecía la pena, desde que compartimos una merienda navideña en Vitoria,  me ha demostrado que es detallista, cariñosa, divertida, inteligente, comprometida…podría decir muchas más cosas de ella, pero sobre todo es una persona maravillosa!!

Ayer compartí con ella un momento muy especial, casi mágico podríamos decir ,y por eso quería dar las gracias a todas las que lo hicisteis posible (vosotras ya sabéis quienes sois) y en especial a la cabeza pensante.

Y ahora después de este paréntesis para subir los colores de la protagonista, os enseño la tarjeta que hice.


 (Antes de digáis nada, os lo confirmo, el emboss está del revés, gafes de tener un pequeño bicho alrededor cuando se hace scrap, y era demasiado lío volver a repetirlo todo, asi que así se quedó.)


Para cumplir con las premisas del reto de La Pareja Creativa tiene doble portada y he troquelado los bordes con forma ondulada.


Tenía pendiente usar un sello coloreado y éste del osito es perfecto para una felicitación.

Está coloreado con tintas Distress y pincel con depósito de agua y recortado usando el PixScan (por si no lo conocéis es un tapete especial de la Silhoutte que te permite escanear motivos en papel para poder traspasarlos al programa de Silhoutte y modificarlo, recortarlo, etc.).


Está colocado con almohadillas de foam y aunque parece que está en la portada, al ir abriendo la tarjeta sigue en el mismo sitio, al haber recortado también las portadas con la silueta del oso y a la vez hace que la tarjeta no se abra sola.


En el interior, el fondo es una cartulina negra donde he estampado, con tinta plateada, estrellas de dos tamaños del set “En el Cielo” de La Pareja Creativa y en un círculo fastoneado he embosado en rojo el borde y la frase “Feliz cumpleaños” del set “Sentimientos 1”, también de La Pareja Creativa.



Tuve que controlarme para no añadir más cosas a la tarjeta, (sigo en empeñada en hacer las tarjetas menos recargadas) y así dar protagonismo al osito, que me parece que ha quedado super mono, ¿verdad?


¡¡Muchas gracias por visitarme y nos vemos dentro de poquito!!

22 comentarios:

  1. Seguro que Sonia se emocionaría al recibirla. Se nota que está hecha con mucho cariño.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quería hacer algo bonito y tierno para ella y creo está logrado, no?
      Besos.

      Eliminar
  2. Ohhhhh, qué tarjeta más elaborada y más bonita, a mí no me habría salido eso ni tras horas y horas de empeño. Has sido una gran coordinadora del evento, pero es que encima has hecho una tarjeta alucinante, hija, tú no tienes techo!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, que me subes los colores. Te recuerdo que a mi no se me ocurrió la idea de la mega-sorpresa, yo sólo llevé a cabo tus planes, jijijiji.
      Y la verdad es que tuve suerte con la tarjeta, porque quitando lo de el emboss al revés, la maquinita y las tintas se portaron bien y no tuve que repetirlo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gemma ! Es de las tarjetas más bonitas que has hecho! Y la apertura.... ¡¡¡¡¡¡una genialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wow! Me encanta! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, menos mal que la apertura resulto y no fue una de esas cosas q en tu mente funciona, pero no cuando lo haces! Un beso!

      Eliminar
  4. Es increíble!!!!! toda la tarjeta en sí...de verdad me pasa como a Yolanda, creo que es de las mas bonitas que has hecho, será tambien por todo el amor que le has puesto! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q va a ser eso, quería q fuera especial y salio tal y como quería! Me encanta saber q te gusta! Muacks

      Eliminar
  5. Bonita por fuera y pos dentro sorpresa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo una cosa... me encanta ese embosado del revés, queda genial!
    La tarjeta es preciosa, pensaba que el oso estaba duplicado!!! Qué ingeniosa eres chiquilla.... Bueno, y encima doy fe que a Sonia le ha requete encantado... Y por cierto, el osito genial coloreado... Ya me contarás qué tal funciona el pincel de agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q es el sello que mejor me ha quedado, le voy cogiendo el truquillo al pincel de agua y las distress. Cuando quieras intercambiamos experiencias coloreando sellos. Besos.

      Eliminar
  7. Me ha encantado Gemma!!! Además me ha sorprendido la abertura,pues pensaba que el oso estaba pegado en la.parte de arriba y no que era parte del fondo de la tarjeta, es muy original!!!
    Suerte y la destinataria seguro que quedó encantada!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que me había quedado con gracioso el el oso que se merecía permanecer siempre a la vista!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Me encantaa! Ese osito superdulce y las estrellas, me gustan más así, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las estrellas creo que voy a tener que repetirlo más veces!! jajaja

      Eliminar
  9. Ay mi Gemmita... ERES LA BOOOM-BAAAAAA!!!!
    Tú sí que eres una persona que vale la pena, cariñín, a mi me ha tocado la lotería contigo al haberte conocido, que lo sepas!!!!!!
    Fíjate que con lo del viaje de trabajo, yo no llevaba ordenador personal, sólo móvil y sí que intenté estar al día en Facebook, pero lo que no pude hacer fue leer blogs, entre otras cosas porque no tenía mucho tiempo.... Fue el viernes, regresando en el tren por la tarde, cuando leí tu post y casi me muero de la emoción al leerlo!!!!! Jolín, Gemita, todas esas virtudes que dices de mi son una exageración, yo creo que tú me ves así, porque me ves a través de tus ojos que son todo bondad y generosidad y en tu caso sí se cumple el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición", preciosa!!!!!

    Tengo ganas de decirle a todo el mundo que tu tarjeta es una pasadaaaaaaa!!!!! Es mega-preciosisisisisisísima!!!! Amigas lectoras del blog, tendríais que tenerla en las manos, es alucinante!!!!!! La apertura es una genialidad genialísima!!!!! Porque al ir a abrirla estás convencida de que ese oso monísimo se va a desplazar con la tapa y te quedas con los ojos pegados a la tarjeta al descubrir que no, que el oso no se mueve.... Y nos ha pasado a todos (compañera de trabajo y familia) los que lo hemos intentado!!!! Está súper-mega-bien pintado es cuquísimo ese oso. La galleta con el feliz cumpleaños está requetebien embossada. Y el emboss de estrellitas.....ainsss, ese emboss me ha robado el corazón.... y mi cuñada y yo hemos coincidido en la opinión de que está preciosísimo del revés....así que, Gemma, dale un besín a mi bichito Eneko, porque me alegro un montón de que te distrajera!!!!

    Bueno, AMIGA (con mayúsculas!!!), preciosa, cariñín: siempre, siempre, siempre, recordaré mi 44 cumpleaños!!!!! Y siempre, siempre, siempre, tu osito cargado de pastelitos me acompañará!!!!!!

    Millones de besitos cargados de amorrrrrrrrr: muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Me ha encantado la idea de troquelar el elemento interior para que quede la portada con su forma, y además elevado. Me apunto la idea ;) Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por inspirarnos día tras día!! Sería genial ver una de tus estupendas tarjetas con esa idea!!

      Eliminar
  11. Pero que apertura más original!! y el osito es un encanto!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!