lunes, 23 de marzo de 2015

Tarjeta con Perfect Pearls

¡Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta con otra tarjeta, en esta ocasión he tenido una relación odio-amor con ella y os cuento un poco el porqué.

Para sacarle más partido a mi Portrait decidí hacer unos stencils con los separadores de plásticos de los archivadores de toda la vida (seguí un tutorial de Planeta Silhouette). Uno de ellos, eran unos rayos de sol y con tintas distress de dos tonos amarillos y un naranja, me puse a crear un fondo para la tarjeta.

En una noche de insomnio discotequero en plenas fallas, hice varias pruebas, en las dos primeras no combiné bien las tintas y no se notaban apenas los tres tonos, y con la última prueba aunque básicamente conseguí lo que tenía en mente, el resultado no era lo que yo me esperaba, asi que me rendí y pensaba dejarlo en el cajón de los proyectos olvidados, pero unos días después y a plena luz del día decidí darle una segunda oportunidad.

Añadí unas líneas con perfect pearls, un marco en negro, un sol estampado en tinta naranja y troquelado, la palabra gracias y este fue el resultado.


No está tan mal, verdad?

Espero que podáis apreciar las líneas brillantes hechas con perfect pearls, es muy difícil captarlo en las fotografías y más con los días tan oscuros de lluvia que estamos teniendo en Valencia.


He usado perfect pearls para participar en el reto que ha organizado “Mi desván de artesanía” que además de ese requisito nos decía que nos inspiráramos en el día de la mujer, que fue el 8 de Marzo, y por esa razón escogí la palabra “gracias", dirigido a todas esas mujeres que a lo largo de los años nos han ido abriendo camino y nos han iluminado para poder encontrar el lugar que todas y cada una de nosotras nos merecemos.

No olvidéis pasaros por el blog de “Mi desván de artesanía”, yo lo he conocido hace muy poquito, y he descubierto cosas muy bonitas, además aún estáis a tiempo de participar en el reto que ha propuesto.

Al final estoy contenta con el resultado de la tarjeta, este fin de semana he tenido unos días un poco “raros”, y escribiendo este post he descubierto que lo que me había pasado con la tarjeta, me pasa muchas veces en la vida. Yo voy creando una imagen de las cosas en mi cabeza, que en ocasiones no cuadran con la realidad, y cuando me doy cuenta de ello, me enfado conmigo misma, primero por no conseguir ese ideal y después por hacer castillos en el aire y no tener los pies en el suelo.

Con esta tarjeta me pasó lo mismo, yo tenía una idea del resultado y al no conseguirlo, pues me enfadé con ella, cuando la pobre no tenía culpa de nada, y simplemente tenía que darle una segunda oportunidad y seguir adelante con lo que tenía.


Siento mucho estos desvaríos que no tienen nada que ver con el scrap, pero me apetecía decir en voz alta (o plasmar por escrito) este sentimiento, a ver si de una vez por todas aprendo y no vuelvo a tropezar con la misma piedra.

Muchas gracias por visitarme y prometo que el próximo post no tendrá consultorio psicológico incluido.


19 comentarios:

  1. Si que se aprecian!! es que a veces las noches de insomnio son demasiado pesadas y no nos hacen sacar lo mejor de nosotras pero a la luz del día todo se ve de otra manera. Te ha quedado muy bonita, ole tú por no rendirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todos necesitamos una segunda oportunidad y a veces la noche nos confunde, no?? jijijiji

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado preciosa!! Los tonos de los rayos de sol me encantan, de verdad que está genial! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el sol siempre se abre camino, no? Y al final esta tarjeta se hizo su hueco en mi corazoncito! Un beso

      Eliminar
  3. Ya te dije que la tarjeta me gustaba, el toque del fondo negro la hace resaltar mucho más, muy buena idea.
    Y sigue construyendo castillos en el aire, aunque luego sean chalets o chavolas...poco a poco lograremos el castillo, verás como si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la edad voy aprendiendo que puedes encontrar castillos hasta en una cabañita, pero a veces cuesta verlo, gracias por tus palabras, un besote.

      Eliminar
  4. Quiere a tu tarjeta un poco más, y de paso aprovecha y quiérete un poco más tú, amiga. Yo veo sol en mil tonalidades, todas bonitas... porque no hace falta tener "días raros", en un mismo día todo puede tener mil matices. Pero todo pasa, siempre. Y el sol sigue ahí, contra viento y marea. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo mejor de los días de lluvia? Que cuando se pasan y llega el sol todo brilla más.
      Y sabes lo mejor que los días raros? Descubrir personas con un corazón más grande que un sol y una cabeza llena de colores como la mía, que te hacen olvidarte de todo. Gracias, por ser como eres, un beso.

      Eliminar
  5. Ayyy, pero qué bonita eres...
    Esta tarjeta es preciosa, Gemma, a mi me encanta!!! A mi me gusta muchísimo cuando creáis fondos de tarjetas con tintas y este sol tiene tanta vida.... que brilla fenomenal!!!
    Me ha gustado lo de que a veces hay castillos en una cabaña, di que sí...y te diré que es bueno crear castillos en el aire, todos deberíamos hacerlo, hay que ver más allá de la fachada de la casa...no te canses de crear castillos por favor!!!! Las personas buenas dais valor a todo lo que veis, eso es lo que pasa... tú ves castillos porque tú siempre ves lo positivo de todo!!!
    Un millón de besicos, cariñín mío: muacksssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que has dicho podría resumirlo en que soy muy tonta! Jijiji. Pero mejor me quedo con lo bonito de mis palabras. Un beso grande.

      Eliminar
  6. Ay, mi niña! Eso me pasa en la vida siempre pero en el scrapbooking cada vez menos, jejjee ;-) Me encantan esos rayos...se intuye una riqueza de matices aunque la foto no sea perfecta. Lo mejor es que te hayas animado a presentarte al reto que Rebeca se lo merece. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por algo se empieza, y si lo has conseguido con el scrap, puede q tb lo hagas con la vida.
      Cuando descubrí el blog de Rebeca y vi todo lo que compartía, me dio pena que en los retos anteriores hubieran tenido tan pocos participantes, así q me dije q tenia q participar. Me hubiera gustado haber hecho una tarjeta mas elaborada, pero no quería quedarme sin tiempo.

      Eliminar
  7. Me flipa... esos rayos, esos reflejos, es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me flipa... esos rayos, esos reflejos, es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Pues chica...a mi me ha encantado!!!! Se ve fenomenal el brillito en las tintas....y gemma sigue con tus castillos en el aire porque no es bueno estar siempre con los pies en la tierra...por lo menos en esta....que vivan las locuras...los castillos en el aire....la luna de valencia....jeje...si hace que saques cosas tan bonitas!!!!...y desahogarse esta muy bien!!!un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toco deshago en el blog, para convencerme a mi misma q tenia q publicar la tarjeta a pesar de que no me convencía, pero al final con vuestras palabras me va a servir para darme cuenta de que no es tan malo!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pues a mí me gusta, has acertado de pleno con la cartulina negra del fondo para crear contraste, los brillos sí se aprecian, al igual que los tres colores. Una tarjeta superchula, y por cierto, muchas gracias por participar en el reto. ¡Yupiii! Un besazo.

    Me gusta el simbolismo de los rayos de sol y el sentimiento, pues creo que enlaza con el tema del desafío. Gracias de corazón, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por proponer el reto, la verdad es que las Perfect Pearls fueron una de mis primeras compras cuando empecé en el scrap y aunque he hecho cosas muy bonitas con ellas, son mis grandes olvidadas!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!