miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarjeta Chevron

¡Hola!

Hoy traigo un post rapidito porque como os comenté en el post anterior, ya estamos en fallas y aunque no he tenido mucho tiempo, el fin de semana pude comenzar una tarjeta para un nuevo reto de 3flowers y anoche, cuando la disco móvil de la falla que hay debajo de mi casa, me despertó a las 2,30 de la madrugada, pues pude acabarla.

Ésta vez, el reto lo ha propuesto Susana y consiste en hacer una tarjeta con “Chevron”, si no habéis visto la tarjeta que ella preparó para presentarnos su reto, debéis ir corriendo a su blog a verlo, porque como siempre le ha dado una segunda vuelta al tema y ha hecho una tarjeta original, colorida y preciosa.

Yo no suelo trabajar mucho con este motivo, porque me resulta difícil combinarlo con otras cosas, pero no iba a faltar a un reto de 3flowers y menos a uno propuesto por Susana, asi que me he armado de valor y después de revisar los muchos papeles que tenía con éste motivo (porque no me había dado cuenta hasta ahora, pero muchas colecciones traen al menos una hoja con chevron), al final me decanté por uno en tonos marrón claro que he combinado con cartulina beige texturizada y otro papel con topos azul clarito recortados con forma de banderín.


También he troquelado unos chevron en vertical en la cartulina blanca, que luego he colocado en la esquina inferior derecha.


Añadí unos cuantos adornos más (las estrellitas son las que resultaron al hacer un stencil con la Silhoutte en un separador de un archivador y que espero enseñaros pronto algo hecho con él) y tarjeta terminada.


Realmente me he dado cuenta que me resulta más fácil trabajar con papeles lisos o con motivos más habituales, como puntos, rayitas, etc, pero viendo la cantidad de papeles que tengo con este motivo, voy a tener que darle más uso.

Espero que pase pronto la resaca fallera y poder presentaros alguna otra tarjeta que he hecho en esos ratos de no poder dormir.


19 comentarios:

  1. Te voy a decir una cosa, querida Gemma...... ME CHI-FLAAAAAAAA!!!!!! Oyyyy, qué cosa tan bonita por Dios y por todos los santos scraperos!!!!!! Pero te lo digo de verdad. Cuando la he visto, me he enamorado!!!! Me encanta, me rechifla, me gusta muchisisisisisisisiisísimo!!!!!!!
    Mira, te diré.... me gustan muchísimo los papeles que has elegido y me encanta cómo los has combinado. Me encantan los banderines. Me encanta el chevron troquelado. Me ha encandilado el botón con el... ahora no me sale el nombre...ainssssss....
    Y si esta tarjeta la culminas por no poder dormir por la discomóvil fallera bajo tu ventana.... que sepas que voy a hablar con "la caloret de tu alcaldesa" para que te ponga la discomóvil una vez por semana....Jajajajjajajajajaj!!!!!
    Querida amiga, olé por tu dulce, equilibrada y sobresaliente tarjeta.... Muacksssssss!!!!

    PD: diré que leyendo los posts que se van presentando a este reto (yo no puedo presentarme... estoy embarcada en un proyecto a triple banda....) me está sorprendiendo lo poco que le gusta el chevron a la gente.... que si me marea (jajajajjaja!!!!), que si no combina bien, que si..., que si... a mi me gusta mucho el chevron, no es el dibujo que más, pero me gusta.... y todas estáis haciendo unos trabajos preciosos!!!! Hale, ya lo he dicho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tarjeta ha salido así porque la inspiración llegó a mi tarjeta fuera de la noche discotequera, porque te aseguro que entre el chumba-chumba y el regetón no hubiera salido nunca algo medianamente decente!! jajajjaa
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te guste, fui un poco a lo fácil con los colores para poder combinarlos bien con ese estampado que nunca se como usar.
      Tú es que siempre vas a lo arriesgado, yo soy mas conservadora y por eso a ti nunca te salen tarjetas sosas, como me ocurre a mi a veces.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Gemma, es una tarjeta increíble. Está entre las top 5 de las que te he visto. De verdad, muy bonita, suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda el marrón con el azul, lo has combinado de maravilla. Soy fan número 1 de las formas en banderín, y a ti te ha quedado genial en esta tarjeta. Me gusta mucho guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también estoy descubriendo que me gustan mucho los banderines, creo que voy a empezar a incluirlos más a menudo.

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Es preciosa!!!! toda ella es super bonita pero los banderines con el boton son una pasada!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en mi afán por usar todo lo que tengo por ahí almacenado, decidí usar ese botón y el twine y me gusta como quedó.

      Eliminar
  5. Me encaaaanta esta tarjeta Gemma!!! Los banderines con ese botón...aaaaix, qué chulada!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue una de las cosas que se me ocurrío a ultima hora para completarla un poquito y me alegro que haya gustado!!

      Eliminar
  6. Gemma es preciosa! Nunca uso botones en mis tarjetas pero es que no peudes haber elegido mejor! queda fenomenal y ademas en ese color tan fuerte!!!!! de verdad, chulisima!!!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas como siempre un placer tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por una vez mis ideas de ultima hora dan buen resultado, porque a veces estropeo una tarjeta con mis añadidos finales!! Un beso.

      Eliminar
  7. Pues que sepas que se te da genial eso de combinar el chevron, porque te ha quedado una tarjeta preciosa! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Le di tantas y tantas vueltas al chevron, que menos mal que supe encontrar la combinación perfecta! Un beso

      Eliminar
  8. Es genial!!! Sencilla y elegante, y que no sabes con.que combinar el.Chevron??? Pues con todo!!!! En el scrap todo vale!!!!
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tienes razón voy a tener que soltarme más y atreverme con cosas nuevas!! Besos

      Eliminar
  9. No es por menospreciar tus trabajos anteriores, ni porque se trate del reto que propuse, pero..... allá voy, lo diré (aunque es posible que no estés de acuerdo): es de las mejores tarjetas que te he visto, Gemma!!! Me gusta todo, todo, todo!!!! Los colores me gustan (y ese rojo, ahí, bien chulo!), los estampados, el botón, el azul del mensaje... TODO!!!
    Besitos, guapísima! Y que haya ido fenómeno la fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar una alegría inmensa!!!! Te gusta mi tarjeta!!!! Y es tu preferida???? Guauuuuuu. Muchas gracias para mi significa mucho!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Buenooo yo no puedo estar mas de acuerdo con todos los comentarios....pero con el que ma....con el de susana....te estas superando en cada tarjetas pero a pasos agigantados!!!!esta es una verdadera pasada..brutal!!!!!!.una combinación de colores alucinante...muy cuidada
    Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!