lunes, 2 de marzo de 2015

Reto YoyScrap: Tres en Raya

¡Hola a tod@s¡

Hoy vengo con un nuevo reto de YoyScrap, en esta ocasión el tema es libre, pero hay que hacer tres en raya con este esquema e usar tres de los estilos o materiales que haya en la combinación elegida.


Yo me decanté por la primera linea horizontal: SELLO - DOTS - WASHITAPE

Elegí un sello de uno de los kits que me compré la semana pasada en Mama Elephant (que ganas de tener algún sello de este fabricante, son preciosos!), un papel verde con dots (lunares, en castellano) en un verde más claro y un washi tape de mariposas, que me encanta, pero que aún no había usado mucho. Y éste fue el resultado:


He de confesaros que inicialmente la tarjeta era más sosa, pero gracias a mis chicas de "Friendas by the Scrap!", que me dieron un par de ideas, dí unos toques de color a la nubes y añadí los banderines de vellum rosa.



El velum inicialmente era blanco, pero lo teñí con distress y en uno de los banderines de vellums puse unas gotitas de Perfect Pearls de diferentes tamaños de color blanco y me gusta mucho que ha quedado.

El gatito en esta ocasión lo pinté con ceras acuarelables y pincel con depósito de agua. Las tengo hace mucho tiempo, pero no encuentro el punto perfecto para que el color quede bien, y aunque me gusta más trabajar con las distress, no tengo tanta variedad de colores como con las acuarelables. Asi que seguiré insistiendo a ver si les cojo el punto.

El "Gracias" del cartelito del gatito, es una parte de un sello de "Con Sal y Pimienta".

No dejéis de pasaros por el blog para ver las tarjetas de las DTs y de todas las participantes.


¡¡Muchas gracias por pasaros por aqui!!

22 comentarios:

  1. Pues con esa monada de sellos y tu talento el resultado no podría ser otro: una tarjeta preciosa.
    Suerte en el reto, aunque no creo que la necesites mucho.
    Mil besitos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tú que me miras con buenos ojos!! Pero es cierto que con estos sellos tan chulos da gusto trabajar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaissssh, Gemma, que tuve en la "wish list" este sello, y al final no lo he comprado!!! Pero que bonito, que gracioso, que dulce es! Pero con lo que me has dejado muerta, por la grandísima idea-truco, es con el Perfect Pearls en el vellum... que me lo copio!!! Gracias, gracias, gracias!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me copies lo del Perfect Pearls me muero!!! Pero de alegría, eh?? Un besitos y muchas gracias por el comentario.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo también quería decirte que me encanta lo de las gotitas de Perfect Pearls sobre el vellum!!! Tengo como cuatro botecitos y llevé una decepción, porque por mucho que lo intente no me quedan bien esas medias perlas...al final se me acabaran secando :( El resto de la tarjeta es muy dulce, me gusta mucho el papel del fondo, ese gato gracioso y la combinación de colores... Bss

      Eliminar
  3. Ya sabes que a mí también me gustaba sosa, pero esta lo supera. El toque del vellum, las nubecitas rosas... es que coordina todo a las mil maravillas... Estoy por ir directa a la tienda de Mama Elephant y copiarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de Mama Elephant es una perdición, tiene tantas cosas bonitas que elijas lo que elijas quedan tarjetas muy chulas!!
      Me alegro que te gusten los cambios!!

      Eliminar
  4. Jajajajajjajaja!!!! Me has sacado una sonrisa leyendo el post...
    Qué requetebonita te ha quedado!!! Y no te quites mérito, que los cambios los hiciste tú.... ese banderín de vellum es divino!!!! (Ya sabes que a mi me gusta teñir el vellum con Distress, pero lo de las gotitas de P Pearls es requetegenial, wowwwww!!!!! Eso nunca se me hubiera ocurrido...Bien por ti, cariñín!!) Y las nubes son una cucada, y el lindo gatito es para adoptarlo y el papel verde me chifla y....que te pongo un sobresaliente a ti y a tu tarjeta!!!! Hale y ahora, un millón de besos: muackssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que benevolente eres conmigo, con profes como tú en la carrera hubiera sacado matrícula de honor!! jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Pero qué bonita!! Ese gatito es una cucada!! Y la tarjeta está llena de detalles, tiene un toque romántico que me encanta :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quería darle un toque "cuco" porque esos sellos son tan bonitos y tan originales!!

      Eliminar
  6. Qué bonito el resultado final, Gemma. Y lo de las perfect pearls me parece una idea brillante para ocultar el pegamento bajo el vellum. Qué artista eres, por Dios. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, artista poco, básicamente use las perfect pearls porque empecé a rebuscar para ver como podía camuflar el pegamento, las vi, y decidí probarlo, y milagro!! quedaba muy bien!! jijijii, porque normalmente esas ocurrencias, no salen tan bien.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Qué tarjeta más cuqui! Me gusta! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoyScrap.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encantaa!! El gatito de mama elephant es adorable y lo de los perfects pearls, con permiso, te lo copio, que no se me había ocurrido y queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que darle uso a las perfect pearls sea como sea, que me da una penita verlas en el cajón...

      Eliminar
  9. Madre mia de amor hermoso!!! pero que tarjeta mas requetebonita!! Ese gatin es tan cuqui!!!! ainsssss y esas nubes tan rositas con lo que a mi me gusta el rosa !!! PRECIOSA!!!!!!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para variar me ha quedado una tarjeta tierna!! Será que me lo estás pegando??' jijiji Besitos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!