martes, 31 de marzo de 2015

Tarjeta despedida invierno-reto Yoy Scrap

¡Hola!

Sí, lo sé, últimamente no estoy publicando mucho, pero no es que esté parada, eh? Tengo un encarguito familiar en marcha (que tiene que ver con el scrap) y me está quitando tiempo para dedicarlo a hacer otras cosas.

También he estado haciendo marca páginas para “El mejor reto del mundo”, de momento sólo llevo dos, pero espero que la próxima semana pueda hacer alguno más y entonces haré la entrada correspondiente.

Estoy segura que sabes lo que es “El mejor reto del mundo”, pero si aún no estás al tanto, lee tranquila y detenidamente este post donde Andrea lo explica todo perfectamente y verás cómo te engancha enseguida.

Pero hoy vengo a enseñaros una tarjeta que llevaba un tiempo en mi mente rondando, y cuando vi el reto de YoyScrap de este mes, era la oportunidad perfecta para realizarla.

En esta ocasión, nos pedían, que para despedir el invierno, hiciéramos un proyecto usando papel kraft.



Esa estación me encanta, será porque en Vitoria el invierno dura casi 6 meses y desde que vivo en Valencia, lo echo mucho de menos…

He aprovechado para estrenar unos sellos de Paper Smooches que he comprado hace muy poquito (tenía muchas ganas de tener algún sello de esta marca, porque me parecen muy originales y después de probarlos estoy encantada, estampan de maravilla y son super completos) y he usado un sello de un tronco de un árbol y estampado con tinta distress, para que no quedara nítido y pareciera borroso por la nieve.


Los puntitos en varios tonos los he estampado con un resto de una plancha de carvado que tenía por ahí (que bien me siento cuando le doy uso a “basurillas” que voy acumulando) al que le he dado forma redondeada.

El borde del papel azul clarito lo he hecho con una troqueladora de bordes, ahora está muy de moda esa forma y estoy encantada de que esa troqueladora fuera una de mis primeras adquisiciones.


El falso cosido lo he hecho con un boli de gel blanco que también compré con los sellos y que parece que por fin pinta como yo quería. No sé por qué razón dan tantos problemas estos bolis, o se secan o son muy líquidos, no os pasa a vosotr@s?

¡¡Qué bien se queda una cuando después de crear una tarjeta en su cabeza, puede plasmarla con papel, tijeras y tintas!!


No creo que vuelva a publicar hasta después de Semana Santa, así que disfrutar de éstos días, tantos si tenéis un macro puente, como si sólo días sueltos, que parece que el sol va a estar bastante presente y nos ayudará a recargar pilas hasta las próximas vacaciones.

P.D. Al publicar el post me di cuenta de que las fotos eran bastante claras (es lo que tiene scrapear de noche y hacer las fotos con las primeras luces del día), por lo que he vuelto a hacerlas con mejor luz.

26 comentarios:

  1. Qué bien se siente uno cuando pasa todo lo que tiene en la cabeza al papel eeh? Te ha quedado muy bonita, con esos tonos tan suaves e invernales.
    Espero que disfrutes de las vacaciones! Nos vemos a la vuelta ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, elegí esos tonos porque me recordaban al invierno, que por ser menos brillantes no tiene porque ser triste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Por fin! Es la tercera vez que me siento hoy a leer tu entrada y a ver tu tarjeta en condiciones y por fin lo consigo. Tu tarjeta es finísima, nunca se me habría ocurrido combinar kraft y azul y queda la mar de elgantón!. Yo, que aquí andaluza donde me ves soy más de invierno que de verano, también echaré de menos las bufanditas y los guantes, que el verano es muy largo. Suerte en el reto, tu tarjeta es bien pero bien bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tanto el azul que me parece que pega con todo!! jajaja.
      Pero he de decir, que había visto una tarjeta con esos tonos en pinterest y como me gustó mucho como quedaba, tenía pendiente hacer algo con esos tonos.
      Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  3. ohhhh que elegancia... me encanta el color craft, y la idea de la tarjeta es preciosa.Aquí otra amante del invierno, aunque ahora reconozco que soy más primaveral porque con niños ya se sabe, cuanto más al aire libre se pueda estar, mejor que mejor... Pero seguro que en dos días, echo de menos taparme en el sofá con mi mantita...
    los sellos de los copos son preciosos, y lo del borde "sello" pensaba que lo habías hecho con la Portrait, no había visto troqueladoras con ese borde, qué bien te ha quedado, con lo mala que soy yo para las troqueladoras de bordes...
    En fin, que me gusta mucho, ya sabes que soy bastante monocromática, y tu le has dado el toque justo de color al conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé que me quedaría un poco sosa, pero cuando la terminé, me gustó mucho el resultado porque no le faltaba ni sobraba nada (al menos para mí).
      Qué te pasa con las troqueladoras de bordes? Yo las uso tanto como debería, porque aunque no tengo muchas, creo que se les puede sacar mucho partido.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me gusta tooodo: desde la forma que has dado al pspel azul, hasta el árbol o el falso cosido en blanco. Haces de la sutileza y el minimalismo un arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, qué bien queda el kraft con esos colores que has usado, se ve elegante, nostálgica...Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ha quedado un poco nostálgica, pero el invierno nos va abandonando poco a poco...

      Eliminar
  6. Me encanta Gemma!! A mi siempre me ha gustado la combinación del marrón (tanto claro como oscuro) con azul y esta tarjeta te ha quedado fenomenal!! El sello del árbol es precioso, y el sello del sentimiento, también!! Las ventanas, el falso cosido, el borde.... Me gusta todo, todo y todo!!!
    Descansa, cariñín, y disfruta de estos días...!!!! Besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que alegría leer que te gusta, porque no sabía si había quedado un poco sosa, pero si a ti que te gusta tanto el color, te gusta un poquito, pues ya me quedo contenta!!
      Muacksssssssss

      Eliminar
  7. Me encanta Gemma!! A mi siempre me ha gustado la combinación del marrón (tanto claro como oscuro) con azul y esta tarjeta te ha quedado fenomenal!! El sello del árbol es precioso, y el sello del sentimiento, también!! Las ventanas, el falso cosido, el borde.... Me gusta todo, todo y todo!!!
    Descansa, cariñín, y disfruta de estos días...!!!! Besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Gemma!! El papel kraft me encanta...y la combinación que has hecho ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapi! He dejado un regalito en mi blog para ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sello del árbol y la tarjeta en general!. Y sí, el tema de los bolis de gel blanco es un poco lío, no?. El mío a veces como que parece que no pinte y luego sin embargo, se emborrona!.
    Besitos y gracias por la visita a mi blog!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta sutil, elegante, onírica...podría tratarse de la portada de un libro de poesía. Ha sido todo un acierto estampar el árbol con tinta Distress para dar un efecto como de lejanía... también has acertado de pleno con la combinación de tonos neutros... Una tarjeta ganadora! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que alegría me dan tus palabras!! Con lo que me gustan tus tarjetas, que digas eso de la mía, me pone super contenta!!
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  12. Ay me he perdido alguna entrada! Bueno el caso es que esta tarjeta me encanta, esa ventana al invierno, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el invierno aunque parezca triste, puede dejar estampas preciosas

      Eliminar
  13. Una tarjeta muy bonita, me encanta esa ventanita y las diferentes texturas que le has dado a la tarjeta. Un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita la tarjeta, me gusta mucho el corte en sello y el arbolito con los puntitos. Muy chula!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!