miércoles, 10 de junio de 2015

Otro Scraplift de un LO en una tarjeta

Hola!!

Si, habéis leído bien el título, no es que me haya aficionado a hacer scraplift de LO en tarjetas o que haya hecho otro para el reto de 3flowers, sino que cuando leí las condiciones del pasado reto de 3 flowers, no me enteré bien de las condiciones, y cuando iba a enlazar la que os enseño hoy, me dí cuenta de que no cumplía los requisitos.

Pero sabéis lo más gracioso de todo? Pues que esa misma semana, me pasó lo mismo con otro reto, que publicaré la próxima semana. Pero eso ya os lo explicaré en otro post.

A lo que iba, cuando leí que había que scrapliftear un LO en una tarjeta, yo entendí que si nosotros no teníamos ninguno, podíamos elegir el LO que nosotros quisiéramos, y como no suelo hacer mucho caso a los LO que publican en los blogs que sigo, pues se me ocurrió scrapliftear uno de Scrap con R.

Por qué uno de ella? Pues porque siempre le digo que ella es una verdadera scrapera porque se atreve con todo y para demostrarle mi cariño, he pensado que podía lanzarme a por uno de los suyos.


Escogí éste, porque aunque me gusta mucho la superposición de papeles, siempre me ha parecido muy complicado, asi que me reté a mi misma a ver que salía.


Escogí  esta tarjeta del kit “Dream in Color” de Webster’s Page, que ya me habéis visto utilizar más veces (y que ya os dije que iba a utilizar hasta la saciedad) como motivo central, como si fuera su fotografía.


He intentado que fuera lo más similar posible, hasta he guarreado las esquinas del papel de la base con tintas distress de los colores del globo!!


Que os parece? He conseguido algo decente? Yo creo que es mucho más bonito el LO (sobre todo por la foto), pero la intención ha sido buena y el cariño con lo que lo he hecho también.


Rosa, espero que te haya gusto mi versión y que no me tires de las orejas por scrapliftearte.

Nos vemos la próxima semana con la entrada donde os contaré porque tuve que hacer dos tarjetas por volver a equivocarme con los requisitos de un reto.

Hasta pronto!!

18 comentarios:

  1. Te voy a decir la verdad...aunque te duela...yo no creo que hayas conseguido algo decente....has conseguido una pasada de tarjeta!!!!!!!.... Que tia!!!!!...jajaja!!!!...como me gusta ese globo.....esos banderines....bueno lo que asoma....yo le llamo banderines...bueno...que me encantan!!!!!....como has combinado los colores...esas flwchitas de la parte de abajo...ay madre que me gusta mucho mucho y muchisimo!!!!!....oye y tu tambien te atreves con todo!!!!.....no lodudes.....ves???? Que de aqui a que te vea yo un LO....va un pasito ...jajaja.....(que viva el pressing!!!!!jejeje)...que no!!!!
    Bueno txiki...que me ha gustado mucho mucho mucho!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas, muchas gracias, voy pasito a pasito atreviéndome con cosas para intentar avanzar, que me lo paso genial con las tarjetas y me encuentro muy cómoda, pero es genial probar cosas nuevas, y con esta tarjeta me he divertido mucho, aunque tenía la presión encima de hacer algo bonito y que pudiera gustarle a Rosa.
      Un beso muy grande y muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh!!!!! Es una pasada!!!! Es requetepreciosa!!!!!! El LO es precioso, sí, pero tu tarjeta lo es en la misma medida y, no lo dudes!! Y opino como Katja, ya no te queda nada para q te animes con los LO y entonces,,,, entonces, arrasarás!!!!
    Y ese cariño q tú querías transmitirle a Rosa, ten por seguro q le ha llegado y se ha enterado y, no sólo eso, le ha emocionado también,,,,
    Eres una artista y una persona de matrícula!!!
    Millones de besicos!!!! Muacksssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh!!!!! Es una pasada!!!! Es requetepreciosa!!!!!! El LO es precioso, sí, pero tu tarjeta lo es en la misma medida y, no lo dudes!! Y opino como Katja, ya no te queda nada para q te animes con los LO y entonces,,,, entonces, arrasarás!!!!
    Y ese cariño q tú querías transmitirle a Rosa, ten por seguro q le ha llegado y se ha enterado y, no sólo eso, le ha emocionado también,,,,
    Eres una artista y una persona de matrícula!!!
    Millones de besicos!!!! Muacksssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te ha gustado, que me lo has dicho dos veces, jajajajaja.
      En serio, muchas gracias, voy a tener que hacer un LO, aunque sólo sea para daros la razón!!! jajajaja
      Muchas gracias por tus palabras, se que salen pro todo el cariño que me tienes.
      Un beso grandeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. ¿Que si me ha gustado? ¿que si me ha gustado? Me parece una tarjeta preciosa, y que mejora mi LO la mires por donde la mires. De verdad te lo digo. Me encanta el globo así en grande como elemento principal (esa colección es que es lo más!!!), y todos los elementos que le has añadido, las tintas de los colores del globo. Es que es una tarjeta limpita, limpita, y muy completa.
    Y claro, ese LO no es en sí uno de los que más me gustan, pero pasado por tu filtro, ahora lo miro con más cariño. Me has halagado, me has emocionado y me has hecho sentir bien. Gracias por todo eso, amore. Pero la próxima vez búscate un layout mejor, que anda que no tiene la gente layouts chulos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me has hecho!!!!
      Y eres muy tonta!! Claro que tienes LO más bonitos, porque vas creciendo y cada día haces cosas más increíbles, pero a mi ese me pareció perfecto para retarme a mi misma, y además es más fácil hacer un scraplift de alguien a quien conoces y más si es tu amiga, porque sabes que vas a captar parte de su arte y te va a salir algo bonito.
      Un achuchón grande y gracias por ser tan buena!!

      Eliminar
  5. Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, perohoy seré más contundente: no me das ninguns pena, porque siempre logras clavar el reto o incluso superar las expectativas. Creo que deberías cambiar el nombre del sitio por el de "Maga de momentos". Con permiso de Rosa, a mí tu tatjeta me encannnnnnta.

    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo el permiso de Rosa, Rebeca. Pero todo, todo, todo. E incluso te lo agradezco, a ver si esta muchacha se da cuenta de que ha hecho una tarjeta preciosa y que a mí, personalmente, me gusta más que el LO original. Y lo digo de verdad de la buena.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rebeca, me has ruborizado y todo...me anoto el nombre para cuando tengo el ego más subido, jajajaja
      Un besito muy grande

      Eliminar
  6. Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, perohoy seré más contundente: no me das ninguns pena, porque siempre logras clavar el reto o incluso superar las expectativas. Creo que deberías cambiar el nombre del sitio por el de "Maga de momentos". Con permiso de Rosa, a mí tu tatjeta me encannnnnnta.

    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  7. Vaya. ¡Qué chula! A la porra con los requisitos, viva la creatividad y la imaginación. Me encanta que la gente reconozca en público que se reta a sí misma con cosas que le parecen más complicadas. Y aquí lo has bordado. La superposición queda genial, la gama de colores... es una tarjeta tan romántica. Muy muy bonita. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es más fácil atreverse con algo de un amigo, si te sale mal, seguramente no se enfadará conmigo...
      Ahora me queda arriesgarme con el mix media...y creo que ya tengo maestra para eso, jijiji
      Un besito

      Eliminar
  8. Qué bonita!! ya sabes, no hay mal que por bien no venga jajaja. Me encantan los globos aerostáticos, es una monada tu tarjeta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tb estoy enamorada de esos globos...algún día me subiré en uno!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Qué chulada!! Muchas gracias por enseñarnósla! La verdad es que te ha quedado una tarjeta preciosa y muy alegre, seguro que Rosa está orgullosisisisisisisma de este scraplifteo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa es un amor y sé que se lo tomará bien, jijijiji
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!