martes, 16 de junio de 2015

Otro scraplift...

Hola!!

Este post debía ser la segunda parte de otro, pero por problemas de tiempo, no he podido hacer la primera parte.


Os explico de que estoy hablando:

Ayer venció el plazo para presentar las tarjetas al último reto de Yoy Scrap, tenía muchas ganas de participar y enseguida hice una tarjeta, pero cuando fui a enlazarla, me di cuenta que había entendido mal de que iba el reto.

El reto consistía en hacer un scraplift de las tarjetas que presentaban las DTs, que a su vez eran un scraplift de otra. Pues yo lo entendí mal y pensé que se podía elegir cualquier tarjeta que hubiera hecho cualquiera de las DTs.

La tarjeta que escogí fue una de las que preparó Susana Artacho para “El mejor reto del mundo”, me gustó mucho cuando las presentó y cuando me compré hace unas semanas la colección “Sky’s the limit” de DCWV, llena de soles, nubes, estrellas, paraguas y colores super alegres, me acordé de ella  y me puse a ver si podía salirme algo parecido.


Todos los papeles son de la misma colección, de donde he recortado las nubes y la cometa (que ha sustituido al sol) y el sentimiento es de kit de sellos de Mama Elephant.




Espero que a Susana no le haya importado que haya scraplifteado la tarjeta que no tocaba, pero es lo que pasa cuando una va por la vida como una moto y no se para a leer y entender las cosas tranquilamente.

Como me he propuesto no quedarme con demasiadas tarjetas de las que vaya haciendo, ésta fue a parar a la monitora del comedor de mi pequeñajo, para darle las gracias por hacer que las tres horas que pasa con ellos al mediodía hayan sido llevaderas, entretenidas y agradables.

Pero no creáis que iba sola, eh? Incluimos también un dibujito de Eneko, que le hizo tanta ilusión como la sorpresa de la tarjeta.


Ha sido una pena no poder participar en el reto de Yoy Scrap, tenía hasta la tarjeta y los papeles pensados, pero el tiempo no se puede estirar y a veces, surgen imprevistos. Esperemos que en el próximo pueda presentarme.

Un beso grande y hasta la próxima!!


21 comentarios:

  1. Hola guapa!! No eres la primera a la que le pasa esto de entender mal un reto o olvidarte de algún requisito jajaja Pero tranquila! Lo importante es que al final con la excusa escrapeamos y a ti está tarjeta te ha quedado chulísima y estoy segura de que a Susana le va a encantar :)
    A demás, por si te interesa todavía, el plazo de ese reto de yoy termina en dos días...así que ya sabes! aun tienes tiempo para resarcirte jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba como loca y cómo sabía que no iba a poder scrapear esa semana, pues publiqué esta tarjeta, con la que me lo pasé pipa!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué tarjeta más chula, Gemma! Es colorida, alegre y perfecta! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que tarjetita taaaan cuqui!!! Me encanta!! Que pena que no llegaras a tiempo para el reto de Yoy... Yo odio scrapliftear, de hecho me costó un triunfo hacer mi scraplift comi DT invitada para ese mismo reto y aún así... Pero la tuya es preciosísimaaaa!! Un besote!! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de que estilo sean la muestra, no me es muy difícil scrapliftear, siempre que sea más o menos de mi estilo, pero con Susana todo es fácil porque me gustaría hacerlo todo igual que ella!!
      Gracias, besos

      Eliminar
  4. Jopeeee....que bonita!!!!colorida...animada!!!!!! Y una pena que no hayas podido participar pero te han salido unas tarjetas flipantes!!!!!!seguro que la profesor del comedor ha tenido que estar encantada por los dos regalados!!!!!....con madres como tu ...tan generosas....tienen que estar felices!!!!!....besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalados noooo....regalazos!!!!! Jejeje

      Eliminar
    2. Le hizo mucha ilusión porque no se esperaba nada, las últimas semanas Eneko estuvo un pelín tontito en el comedor, y me apetecía saber que agradecía su atención.
      Y que iba a hacer una scrapera, sino una tarjetita?? jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Jajajjajajajajajajaj!!!! Como motos, cierto, así vamos....
    De todos modos, digo yo... si el fin de semana no te hubieras ido de pingo te habría dado tiempo a presentarte al reto ¿no? Jajajjajajajajajjajjajaa. Sí, lo sé, acabo de sacar mi lado de brujaaaaaaaa
    Gemma, me ha encantado!!! Es una tarjeta súper alegre, limpia, divertida, con un aire infantil que me encanta!!! Y si a la monitora de comedor le gustó... misión cumplida!!!!
    ¿Sabes qué? Que si el motivo de que no te diera tiempo a presentarte al reto fue "la salida del finde".... yo me alegro muchíííííííííí´simoooooo!!!!
    Besicos cielín: muacksssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no fue culpa del fin de semana de pingos, porque el domingo me puse a empezarla, pero me lié con otras cosas y al final allí se quedó....
      Pero bueno, que otra vez será!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Es una tarjeta chulísima!! Muy buen scraplift de las de Susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son tan bonitas....que si al menos me he acercado un poquito, ya me conformo

      Eliminar
  7. Me voy a cabrear al final con Blogger. Debería haberme llegado el aviso de esto y lo he visto por casualidad. La verdad es que aunque no hayas participado la tarjeta hubiese conquistado igualmente a cualquiera. Una tarjeta que inspira vitalidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía hacer algo alegre y simpático, como si hubiera sido hecho por un niño, puesto que era un regalo de alguien que siempre les recibe con mucha energía.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta tu tarjeta. Es pura energia y alegria. Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, será el calorcito que hace que todo me salga alegre!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Jooooo, pues te quedó preciosa, así que aunque no haya ido al reto, misión cumplida!!!! Me gusta mucho los papeles que has elegido y la composición que le has dado. Es un scraplift, pero es muy tuya, tiene tu toque....

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!