martes, 14 de julio de 2015

Tarjeta Clean and Simple

Hola de nuevo!!

Cómo lleváis el veranito? Yo con estos calores no lo estoy llevando muy bien, además se junta el tema niño sin colegio, y está siendo un poquito estresante, pero bueno…para para eso tengo el scrap, no??

No tengo muchos ratos libres porque el finde no paramos de un sitio a otro, pero la semana pasada en un rato de esos que es mejor no salir a la calle si no se quiere morir desintegrado, hice una tarjeta Clean and Simple, tal y como pedían en el reto de este mes de La Pareja Creativa.

Como siempre eché mano de Pinterest para inspirarme, concretamente para hacerme una idea de las características básicas de este estilo, llegué a la conclusión de que la base debía ser blanca, con pocos detalles, casi siempre mucho sello, casi monocromáticas y con pocos colores.

Y esto fue lo que salió:


Tenía ganas de estrenar ese sello de rosas, probé en varios colores como quedaría mejor, y al final llegué a la conclusión que la rosa quedaba mejor en negro, y decidí que fuera monocromática.

Troquelé un círculo en un folio, lo coloqué sobre la base de la tarjeta y estampé encima el sello de la escritura con tinta Memento gris, de forma que al retirar el folio se quedara estampada sólo la forma circular, después estampé la rosa y el sentimiento con tinta negra Memento y Versafine, respectivamente.


Estuve a punto de dejarlo sólo con lo estampado, probé a ponerle lentejuelas o medias perlas, pero al final volví a recurrir a los liquid pearls para hacer puntitos por el resto de la tarjeta.

Con este tipo de tarjetas siempre me queda la duda de si me he pasado o me he quedado corta, pero bueno, me parece que quedó delicada.


Todavía tenéis hasta final de mes para participar en este reto, si queréis ver lo que prepararon las DTs y las demás participantes, no dejéis de pasaros por su blog.


Cuidadín con el calor, disfrutarlo si podéis y recordar que siempre nos quedará el scrap para disfrutar de esas horas en las que no se puede pisar la calle.


Hasta la próxima!!

29 comentarios:

  1. Lo que te dije en otra tarjeta...estas tocando temas diferentes y me encantaaaaa...esta tarjeta es un vicio para la vista...te ha quedado alucinante de bonita...parece sencilla pero oye!!!!!parece porque ese truco del troquel redondo me lo apunto para un proyecto que tengo en mente..gracias!!!!!....para mi ni sobra ni falta nada...esta perfecta!!!!!!....bueno reina...ke un trabajo de quitarse el sombreo!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado por probar cosas nuevas...me siento más cómoda con otro estilo de tarjetas, pero me adapto a lo que haga falta si la ocasión lo requiere, además era para dársela a mi madre por su cumple y creo que le pegaba, no?
      Un besito

      Eliminar
    2. Ah siiiii...le va a encantar!!!!

      Eliminar
  2. Qué diferente a lo que sueles hacer Gemma, se nota que te has salido de tu zona de confort, y oye, te ha quedado realmente bien, me encanta la parte circular estampada, y lo mejor de todo es que no es nada fácil que algo monocromático resulte tan llamativo a la vista. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, combiné diferentes tintas para cada cosa, esperando que dieran un resultado diferente a cada sello.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué chula! Te ha quedado preciosa! CAS total, delicada, romántica, elegante... Me gusta mucho!
    A ver si puedo participar y consigo hacer algo CAS de verdad...porque la última vez que lo hice creo que fue "simple" pero no muy "clean" jeje.
    Besos y ánimos con este calor horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil conseguir el punto exacto, y menos para las que estamos acostumbradas a poner muchas cosas, como yo!! Pero seguro que te sale algo precioso, sólo hay que contenerse en el momento justo, jajajaja.
      Un besito

      Eliminar
  4. Olé por mi Gemma. Qué elegantona y fina le ha quedado la tarjeta. Muy bueno el truco de la plantilla a base de círculo troquelado, yo estaba convencida de que el sello era redondo!!!
    Suerte en el reto, y qué bien verte scrapeando en verano!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil sacar tiempo entre la playa, la piscina y la terracita, pero a la vez hay que entretenerse donde haya aire acondicionado sobre todo a las horas de más calor.
      Gracias y mil besitos

      Eliminar
  5. Preciosa, delicada, elegante, bonita, clean, simple.... Tiene los requisitos para participar en el reto. Y tiene los requisitos para enamorar a quien se la regales.
    Es increíble lo versátil que eres y qué bien que haces todo aquello que intentas, da igual el estilo... eso es porque eres una scrapera de sobresaliente.
    Muackssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, como se nota que me quieres mucho, yo intento picar un poco de todo, para aprender cosas, pero no siempre el resultado es de sobresaliente, pero bueno, lo importante es intentarlo, no?
      Un beso grandote

      Eliminar
  6. Está perfecta! Es muy delicada y romántica y usar únicamente el negro todo un acierto! Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. CAS y por encima de una sola capa y monocromática! Eso ya son palabras mayores, Gemmita... Te ha quedado muy chula con ese sencillo pero efectivo enmascarado y los dos tipos de tinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tenía tanto miedo a cargarlo demasiado, que intenté ser muy simple.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me gusta mucho. Has conseguido que a pesar de ser minocromática las rosas y el texto cobren mucho protagonismo y fuerza. Muy, muy bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gustaba la combinación de las letras y la rosa...romántica...
      Besos

      Eliminar
  9. La he mirado otra vez...jejeje...y da la sensacion la parte del sello como que tiene volumen...no se como explicarlo.....que no esta sellado simplemente....sino como que esta aparte...no se....ya ves que me he vuelto a pasar...porque te digo que esta tarjeta es la que mas...o una de las que mas me gusta de todas las que has hecho....no mira...es la que mas me gusta.... Es la segunda vez que la veo y le he sacado algo nuevo....si la vuelco a ver....seguro que aprecio algo mas...jeje...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, estás muy mal!!! Pero gracias por pasarte otra vez y decir cosas tan bonitas!! Supongo que ese efecto que dices se debe a las tintas diferentes que he usado, pero no me había parado a pensarlo...le daré yo también otra vuelta!!
      Besitosssssssssss

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. De corta nada, te has quedado en el lugar adecuado. Me gusta mucho el esquema, la ubicación de los sellos... la idea. Muy elegante. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Un placer, ya tenía ganas de poder participar en alguno, que últimamente no había podido y aunque esté me asustaba un poquito, me tiré a la piscina, que ahora apetece....jijijiji, si, si, es muy malo el chiste.
      Besitos

      Eliminar
  12. Te ha quedado espectacular no, lo siguiente. Sencilla, pero tremendamente elegante. Una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por publicarlo en tu facebook con esos halagos, me ha hecho sonrojar y todo!! un beso

      Eliminar
  13. Oooooooooooh, Gemma! Qué preciosa!! Me encanta cómo has combinado el fondo con el motivo central de la tarjeta. Es preciosísisisisisisisisisisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez, estuve probando el efecto de las tintas para ver como las combinaba, y parece que valió la pena, no?
      Un beso

      Eliminar
  14. Todas tenemos una idea de lo que es el CAS, pero cuando, con este reto, nos ha tocado ponernos a ello, está muy difícil saber si lo que hemos hecho se pasa o no llega, como tú muy bien dices.
    Y tú, como si un trabajo de la universidad se tratase, de forma muy aplicada te has documentado, y nos has dado (o al menos a mí) una lección sobre las características del CAS.
    Y sobretodo, una lección con tu tarjeta, que me ha maravillado: lo de "darle forma" al sello del texto (es que va tan bien leeros para aprender o recordar técnicas!), y la mano que tienes con los liquid pearls, delicadeza total!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...que tú has aprendido algo de mi??? Qué ilusión!! jajaja, en serio me parece mentira que con las cosas tan bonitas que haces me digas que te sirve de algo mis tarjetas...
      Un besito

      Eliminar
  15. Una tarjeta CAS pero súper delicada!! Es preciosa!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!