sábado, 29 de agosto de 2015

Tarjetas con mucho corazón

Hola!!!!



Cuánto tiempo!! Ya os echaba de menos!!!




Cómo va el verano? Esperó que los estéis disfrutando, estéis aún de vacaciones, acabándolas, iniciándolas o casi sin recordarlas.


Yo he descansado mucho, no han sido tal y como me hubieran gustado, pero lo importante es que he tenido unos días de desconexión total.

Yo volví a casa y al trabajo el lunes pasado, pero entre una cosa y otra, me costó bastante ponerme a montar éstas tarjetas, porque casi todo lo hice durante mis semanas de vacaciones y sólo faltaba el último empujón, pero la inspiración creo que seguía de vacaciones y la casa...puff, mejor no cuento como estaba (o está).



Pero bueno, por fin las acabé dentro de agosto.


Las personas que me habéis seguido los últimos meses, sabéis que la temporada pasada de los retos de 3 flowers-retos de tarjetas, han sido una cita ineludible para mi. Por esa razón, cuando propusieron en su descanso vacacional, durante el mes de agosto, que participáramos en una iniciativa increíble de un grupo de mujeres que realizan almohadas con forma de corazón para regalar a mujeres que hayan sufrido una mastectomía, haciendo tarjetas que acompañen esas almohadas, pues me pareció la excusa perfecta para scrapear en mis días de vacaciones. (Podéis ver todos los detalles aquí).



Os enseño las 4 tarjetas que he realizado:




Son de estilos diferentes, en todas he intentado, que dentro de la sencillez fueran bonitas y transmitieran cariño y mucha energía.




No os voy a aburrir con detalles de cada una, os dejo fotos para que veáis mejor los detalles, pero si queréis saber algo más, dejármelo en los comentarios:










Esto es todo por ahora, pero la próxima semana vengo cargada de sorpresas, asi que no os perdáis los próximo post!!

Hasta pronto!!


12 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!...lo has conseguido porque son súper positivas!!!!!!....yo hoy he hecho una.....tenía intención de ponerme esta semana pero se me ha complicado mucho la semana .... A ver si este finde consigo hacer mas de una...lo dicho...me han encantado!!!!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiix qué bonitas!! Son todas muy dulces y los mensajes me encantan! Y 4 tarjetas nada menos!! Seguro que van a alegrar a sus 4 destinatarias :) Un besote y ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos les saque una sonrisa!! Poco a poco voy haciéndome a la idea de volver a la rutina...pero es duro...
      Un beso

      Eliminar
  3. Olé por ti, Gemma!!!! Son preciosas!! Transmiten cariño y sus mensajes son positivísimos!!! Las 4 mujeres que las reciban van a sentirse felices, te lo digo yo.
    He alucinado con el fondo que has creado en la tarjeta del hada, te ha quedado precioso.... y el embossado en plata, perfecto!!! Las flores están súper bien coloreadas. El fondo de letras con el mensaje camuflado es chulérrimo y el mensaje en el cartel tipo pizarra.... wowwwww, 4 tarjetas de matrícula, amiguita!!!!!
    Besicos, preciosa, y bienvenida: muackssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido buena alumna...y que no se diga que no aplico lo aprendido, jajajaja
      Muchas gracias, Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonitas son, Gemma, y los mensajes super hiper positivos, como merecía la ocasión! Un beso fuerte. Creo que mi favorita es la de "Te mereces algo bonito" pero no lo tengo muy claro, son todas lindísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferida es la de "Saborea la vida", por el mensaje y el sello, pero todas tienen algo especial, porque no os he enseñado las que se han quedado en el camino...
      Un beso

      Eliminar
  5. Preciosas con unos mensajes encantadores!!besos

    ResponderEliminar
  6. QUé bonitas Gemma. Qué sonrisas vas a sacar con ese arte que tú tienes...me quedo con el chevron de la primera, el sello coloreado de la segunda, el fondo de la tercera y el mensaje de la cuarta. Con todas, vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que cada una tenga algo q te guste, eso me dice q al menos algo hice bien en todas, jijijiji.
      Un beso.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!