lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarjeta de agradecimiento

Ya estoy aquí de nuevo!

Hoy os vengo a enseñar una tarjeta que le he enviado a una pesona para darle las gracias, esa persona es Laura, de Bagatelas de Papel, seguro que conocéis su blog y sus trabajos (y si no, pincha en el nombre de su blog para verlo), aunque no hace mucho tiempo que hace scrap es una verdadera artista, tienes unas manos y una imaginación increíbles que hacen de sus trabajos algo únicos.

Pero lo mejor de todo, es que como yo sospechaba, también es una persona única, generosa, detallista, cariñosa, divertida…cuántos corazones inmensos que he conocido gracias a este rincón!!

Sin que yo me lo esperaba me mandó una caja llena de cosas bonitas, montones de chuches y detallitos varios y dos de sus trabajos más bonitos (y no lo digo sólo porque los tenga en mi poder, sino porque lo son de verdad de la buena).



En ellos se reflejan muchas de las cualidades de Laura y estoy inmensamente feliz de que ahora sean mías, por lo que le hice una tarjeta de agradecimiento (que espero que le haya gustado, aunque se quede a años luz de sus creaciones).


Es una tarjeta muy sencilla, en un trozo de vellum coloree con dos tonos de rotuladores Spectrums (de un set de tonos azul que me regalaron por mi cumpleaños), en la otra cara, hice embossing en blanco con varios sellos de un kit que me compré por mi cumple en Amazon y en la cartulina base estampé unas nubes también en azul oscuro para que se vieran de fondo.


El sentimiento troquelado en color plata para que destacara y ya está.

Barajé ponerle alguna cosa más, pero me gustaba el estilo clean and simple y decidí dejarlo asi, no sé si vosotras hubierais puesto algo más...


Nos vemos pronto!!

25 comentarios:

  1. La verdad es que Laura es única, un primor y qué manos tiene. Tiene que ser una pasada recibir un paquete así sin esperárselo. Pero vamos, que es que no podía tener mejor destinataria. Y tuno te has quedado atrás con tu tarjeta de agradecimiento. Me ha encantado la técnica para hacerla, preciosa. Seguro que Laura estará también contentísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mi tener cosas de otras scraperas, con esto ya estoy contenta para mucho tiempo!! jajajaja

      Eliminar
  2. Gemma, me gusta mucho!!! Es original, dulce, bonita.... A mí me encanta usar vellum, ya lo sabes, y el embossing en blanco sobre vellum te ha quedado de lujo... y he alucinado con lo de pintar con rotulador por una cara del vellum y embossar por la otra... jo, eres una genia!!! Una duda, cielo, ¿el vellum está pegado? ¿cómo lo has sujetado?
    Estoy segura que Laura se habrá emocionado al recibirla!!! Sois dos corazones vivientes, dos tesoros andantes.... sois tal para cual!!!!
    Besicos gordos, gordos, cargados de cariño, cielo: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vellum está sujetado con unas gotitas de pegamento dentrás de las flores y las mariposas, así no se nota.
      Un beso

      Eliminar
  3. Por fin he podido pasarme por aquí! Jo, muchas gracias por tus bonitas palabras pero no era necesario tanta cosa... si en el fondo soy bastante tímida. Tu mensaje me emocionó mucho y me llevé una gran sorpresa con tu tarjeta! Muchas gracias, me parece muy delicada y elegante y además en azulón que es mi color favorito! Mil besos, mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que el azulón sea tu color favorito, que suerte!! A mi también me encanta. Está bien que de vez en cuando nos dediquen piropos, no? y más cuando se merecen como en tu caso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Gemma yo veo la tarjeta perfecta! No le pondría ni le quitaría nada. A mi también me encanta aplicar embossing en vellum, pero la idea de aplicar rotuladores por la otra cara del vellum me parece genial!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gemma......es una tarjeta preciosa!!!!!...si ya eras una bomba con las distress.....ahora con los spectrum??????....flipo!!!!!!......y si Laura es todo lo que dices...que es así....tu eres igualita que ella...eres detallista...cariñosa y muy generosa...quienes te conocemos lo sabemos....y preciosos los regalos que te ha hecho....felicidades a las dos...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, sólo tengo 5 o 6 spectrums y todos azules, asi que poco voy a poder hacer con ellos, pero uso les daré, que no se van a quedar olvidados.
      Un beso

      Eliminar
  6. Una tarjeta preciosa!!! A mi me gusta así, CAS y seguro que a Laura tambien!! Te quedo genial! !!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa!!! A mi me gusta así, CAS y seguro que a Laura tambien!! Te quedo genial! !!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta preciosa!!! A mi me gusta así, CAS y seguro que a Laura tambien!! Te quedo genial! !!

    ResponderEliminar
  9. que bonita Gemma!!!! Bonita y original, seguro que a Laura le ha encantado (ya leo que sí :-)
    Ya se que todavía no has sucumbido a los spectrum pero mantengo la esperanza

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no hubiera añadido nada, me parece una combinación estupenda y una manera de utilizar técnicas muy currada, aunque no lo creas. Maravilloso todo, la tarjeta, los regalitos, tus palabras... Muchos besos guapa. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando vas a hacer una tarjeta para una scrapera te da miedo no estar a la altura, por lo que quería hacer algo sencillo para no estropearlo, jijijij.
      Un beso

      Eliminar
  11. Tú eres la caña, Laura es la caña, y encima sois las dos la mar de majas. Qué suerte la mía.
    Tu tarjeta, sencillita pero muy trabajada y bonita. Todo un acierto ese azulón que queda muy elegantón.

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suertudaaaaaaaaaaaaa! Y qué bonita tu tarjeta de agradecimiento también! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo! No había pensado usar así los rotus y queda realmente bien, a mi me encanta así la tarjeta :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se me da bien colorear con ellos, tengo que inventarme algo para usarlos, jijiji. Prueba y ya verás.

      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!