miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tarjeta hoja y bellota

Buenas!!

Otra vez por aquí con otra tarjeta de inspiración totalmente otoñal y también para presentarla al reto de La Pareja Creativa, que en esta ocasión nos pedía usar hojas.


He aprovechado para estrenar un pack de sellos de Tim Holtz que tengo desde mi cumpleaños. En Julio vi los nuevos sellos de Tim Holtz y me enamoré de ellos, de hecho compré dos packs diferentes para regalar a dos scraperas que cumplían años por esas fechas, pero no me decidía por cual comprarme para mi, hasta que vi estos:


No busqué más y me los compré (sí, me los autoregalé, jijiji). Aún no había encontrado la ocasión para estrenarlos y ésta vez no tenía excusa.


El marco es de un papel de Echo Park, que he puesto en relieve utilizando lo que me ha sobrado del panel de papel de acuarela donde he estampado la bellota y la hoja con tinta versamark de dos colores, y embosado con polvos transparentes. Me estoy enamorando de los colores de esas tintas y la posibilidad de hacer embossing sobre ellas.

También he aplicado tinta distress Tea Dye con pincel y agua, a modo de acuarela para el fondo. 


Antes me daba mucho reparo trabajar de esta forma con las distress y las acuarelas, pero viendo usarlas a Elsa de Nikosinas y a Isa de Happy Cardmaking, me he dado cuenta que hacía las cosas mal y por eso no me quedaba bien.

La chapita es un regalo, ordenando mi material, me di cuenta que tengo muchas que me han regalado o incluso que yo he comprado en alguna ocasión, y que sin embargo, apenas las uso.


Es una tarjeta sencilla, quería dar protagonismo a los sellos, pero además, es que en mi cabeza había otra idea, que no salió como yo esperaba, y para que no se quedara en una tarjeta fallida, cambié de idea, y decidí simplificar.


Esto es todo por ahora, las últimas semanas estoy teniendo unos fines de semana algo liados y no tengo mucho tiempo para scrapear, asi que no tengo ni idea de cuando será mi próxima entrada, pero no os olvidéis de mi, que cuando menos os lo esperéis estaré otra vez enseñándoos cosas.
  

25 comentarios:

  1. Pues a mí que me encanta el otoño yu tarjeta me ha enamorado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Qué chulo te ha quedado el embossing en dos colores y el fondo de acuarela. La chapita queda genial, a mi tampoco se me ocurre ponerlas en las tarjetas, después de ver esta tuya, voy a intentarlo jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que hay que darle uso a todo eso que tenemos por ahi!! jijiji

      Eliminar
  3. Hola ! preciosa tarjeta.
    Si por casualidad tu chapa es de Kimidori puedes presentarla en el reto de Noviembre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo de donde ha salido la chapa...puede que sea de ellos, pero ni idea...

      Eliminar
  4. Claro que no nos olvidamos mujer. Me gusta mucho. Me encanta que no hayas rechazado el proyecto por haber salido mal y hayas continuado con otra idea. A veces yo no soy capaz, así que te admiro por ello. Me gusta mucho la composión, los colores, el detalle de la flecha es genial... y normal que te enamorases de los sellos, son de esos que te compras y miras de vez en cuando, solo mirar, porque ya con eso eres feliz. A mí me pasa. Y me pasa con los que me regalaste :) Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no saco mucho tiempo para scrapear y tengo que aprovechar al máximo el tiempo para hacer algo decente, jijiji y ya era hora de estrenar esos sellos, que a este paso, se acababa el otoño.

      Eliminar
  5. Joeeeee que tarjeta tannnnn bonita.....no me extraña que te enamorases....esos sellos son superchulos....yo esperando a ver que se me ocurren con los que me regaladte...jejeje.....y me encanta el embozado....te ha quedado de lujo...la combinacion de colores muy chula tambien....y como has enmarcado la tarjeta de lujo....yo tambien estoy organizando el material y es cierto que encuentras sorpresas...besos!!!!!!.....y ni locas nos olvidamos de ti!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más os vale no olvidaros, jijijij.
      Desde que cambié la forma de organizarme, ahora lo tengo casi todo más a la vista y es mucho más fácil darme cuenta de lo que tengo y además así pierdes menos tiempo en encontrar eso que te vaya bien con lo que tienes en mente.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pero pero pero qué pasada de tarjetaaaaaa!!!!!!! Me requete-encantaaaaaaa!!!! Gemma, es una de las que más me gustan de ti, que lo sepas!!!
    Me chifla la estructura de la tarjeta y cómo has organizado los elementos. Me chifla el embossado, te ha quedado espectacularrrrrr, de verdad de verdad. Y me chiflan las esquinas opuestas: la inferior izquierda con la chapita y la superior derecha...esta es genial con esa flecha atravesando el corazón, es que me ha "encantaoooooooo"
    Ay, Gemmita, esta tarjeta me ha enamoradoooo!!!!
    Besicos, cielito: muaksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que son muy cuadriculada, asi que en casi todos mis trabajos tiene que haber algo de simetría o un esquema lineal...sino, algo no termina de convencerme.
      Muchas gracias, un besote grande

      Eliminar
  7. Una tarjeta finísima. Bonita, bonita de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me estará pegando lo soso de otras, jijijii?

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Rosa...una tarjeta muy fina llena de bonitos detalles... la composición perfecta, el sello estampado en dos colores me encanta, la chapa queda genial y esa flecha atravesando el corazón...wow! También me han flipado tus fotos! Justo hoy lo estaba comentando con Pili...me encanta ver como montáis unas escenas geniales alrededor de vuestros proyectos. A mí se me da fatal! Besitos y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me esmeraba mucho con las fotos, pero me he dado cuenta que el dicho, viste un palito y verás que bonito, es muy cierto, y además tengo que sacarle partido a la cantidad de maderitas que tengo, aunque sea como adorno, jijiji
      Un beso y gracias

      Eliminar
  9. Una tarjeta preciosa y muy otoñal! Adoro el otoño y me encanta Tim Holth, o sea, que me has cautivado con esta tarjeta!! Suerte en el reto :-)
    Petons,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas colecciones que han salido son geniales, cuesta mucho decidirse, pero precisamente porque me encanta el otoño, sabía que estos sellos los iba a utilizar.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Veo esta tarjeta y me transmite elegancia y serenidad. Es fina y muy equilibrada, Gemma. Y alucino con lo que sabes (me dejaste alucinada con todo lo que sabías el día de nuestro encuentro!), como usando dos tintas distintas para un mismo sello (echo de menos visitaros y leeros para aprender más y más y refrescar técnicas).
    Espero que en breve tengas más tiempo para poder ver tus cosas bonitas ;)
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, que me pones colorada, jijiji.
      Se aprende mucho viendo los trabajos de otras personas, y yo estoy aprendo muchisimo y sobre todo me relajo pensando en lo que podría hacer, aunque luego no tenga tiempo para hacer ni la mitad de la mitad, pero bueno...a ver si pronto tú también podrás relajarte saltando de blog en blog.
      Besitos

      Eliminar
  11. Otro tarjetón que se ha marcado la niña ! Pero Gemma que tarjeta más bonita ! Coincido con Susana , esta tarjeta transmite serenidad , es elegante y muy fina , un trabajo de 10 !
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, los sellos son tan bonitos que fue un acierto darles protagonismo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Bueno bueno...llegó el día de ponerme al día. Te crees que desde principios de noviembre (sí desde el amigo creativo, desde que nos conocimos...) que no me he parado a visitar blogs y comentar?? Fatal!
    De hecho comenté la mitad de blogs del amigo invisible..y ahí me quedé :(
    Ahora estoy unos días de vacaciones y voy a aprovechar para ponerme al día! Te ha tocado, así que verás unos cuantos comentarios míos, aunque veré todos tus trabajos desde noviembre ;)
    Esta tarjeta me encanta! Estos sellos son geniales! Yo tengo los que me regalaste por estrenar! Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!