lunes, 21 de diciembre de 2015

4ª ronda Scrapliftduo

¡Cómo me están costando sacar huecos para publicar estas semanas! Pero dedico el poco tiempo que tengo para scrapear y lo de sacar fotos y publicar en el blog pues se queda para el final...

Pero eso no es lo que venía a contaros, hoy vengo a enseñaros la tarjeta que he hecho para la 4ª ronda del Scrapliftduo propuesto por My Sweet Things y Bonico de corazón.



En esta ocasión si que tocaba tarjeta, y ésta es la que nos propuso Anika:

Es una monada, me encanta ese fondo, es super delicada y a la vez divertida con ese animalillo.

Di muchas vueltas para pensar que hacer, porque veía lo que iba presentando la gente y no me decidía, hasta que al final, pues me decanté por usar el sello de los ositos en trineo que también es muy invernal, acetato con copos de nieve hechos con pasta de textura y el interior con los últimos papeles de Lawn Fawn que me compré nada más salieron.




Los sentimientos son de dos kits de navidad de Gigi et moi.



Llego por los pelos al plazo, asi que no puedo animaros a participar, pero si que os digo que os paséis por el blog de Bonico de corazón para ver las tarjetas de las demás participantes.

Esta si que va a ser mi última entrada hasta después de Navidad, asi que:

¡FELICES FIESTAS! 
Os deseo de todo corazón que paséis unos días estupendos, llenos de emociones y disfrutéis de la compañía de amigos y familia.





22 comentarios:

  1. Alaaa como me gusta esta tarjeta!! Esa nieve en el acetato queda genial y el osillo qué mono. Me parece un scraplift genial, por que es completamente distinto al original, pero tiene muchas similitudes, creo que es ese el concepto, yo aplico el de copiar casi a rajatabla, por que no me entero jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo los scraplift al otro extremo, se ve que me quedó algún trauma infantil que me impide copiar, y a veces es difícil reconocer la tarjeta que he scraplifteado.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que tarjeta mas bonita Gemma! que bien trabajas la pasta de embossing , es super delicada y muy dulce, una tarjeta muy cuidada, es preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy enganchada la pasta de emboss, lo aplicaría en todas partes!! jajaja

      Eliminar
  3. Gemma me encanta tu tarjeta. El acetato con los copos de pasta me parece una preciosidad y queda genial con el papel de fondo. El sello es muy mono!!!
    Felices fiestas!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello es una monada y no lo había estrenado desde hace más de un año!! Gracias, un beso

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado, Gemma. Te ha quedado una tarjeta finísima y preciosa. Dulce sin ser empalagosa. Olé por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el sello es una cucada y me parece muy tierno, aunque puede que haya quedado demasiado oscuro al haberlo embosado en negro, tendré que probarlo sin emboss.
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué chulaaa!Cuanto me gusta la nieve en el acetato!Qué bonito el mensaje y qué bonito el sello! Un conjunto preciocísimo, me encanta Gemma! Ayyyy, qué bueno contar contigo en el scrapliftdúo, Mireia y yo nos sentimos afortunadas por vuestra participación! Muchas gracias! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me estoy diviertiendo la agradecida soy yo, y eso que no lo ponéis fácil, eh?
      Muacks

      Eliminar
  6. Wow, pasta de embossing sobre acetato! No sabía que era posible...te ha quedado perfecto y funciona genial con ese papel estampado efecto bokeh! Me encanta esta tarjeta tuya! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco sabía como quedaría la pasta sobre el acetato, pero se ha portado estupendamente, verdad?
      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Vaya pasada de tarjeta y yo me la había perdido!!!!!...lo de la pasta en el acetato hw flipado!!!!!!...y la idea de abrirla y el sentimiento dentro...es la caña!!!!!...me ha encantado de verdad!!!...un beso y felicidades por este trabajo tannnn bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se parece mucho a la original, pero es que había cosas tan bonitas ya presentadas, que bueno, había que darle otro enfoque.

      Eliminar
  8. Esta tarjeta es requetebonita!!!! Me gusta muchisisisisisiissísimo!!!!!
    Me encanta la idea de la ventana transparente con la pasta sobre el acetato, me encanta ese trineo en la portada y me encanta la colección de papeles de Navidad de Lawn Fawn de esta temporada... realmente parece un cielo nevando el que has elegido...
    Una tarjeta preciosa!! con el fondo similar al de la tarjeta original, lo que hace que tu scraplift recuerde a ella pero con un personaje distinto, en una acción distinta, lo que brinda personalidad y originalidad a tu interpretación. Me encanta!!!!!!
    Besicos, cielo. Disfruta de tu familia y amigos, disfruta de tu ciudad, disfruta de tus días de vacaciones!!!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no he tenido mucho tiempo para scrapear en la época pre-navideña, pues había que meter un poco de toda en la tarjeta, no? jijiji.
      Un beso

      Eliminar
  9. Que chula Gemma! Me encanta la idea de hacer la delantera de la tarjeta transparente! Tengo que probar la pasta de embossing todavía!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiquilla, que no la has probado aún? Venga, venga, ya verás como engancha!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!