lunes, 14 de diciembre de 2015

Bastidor Navideño

Ya estoy aquí otra vez y espero que estas dos semanitas que quedan hasta que vuelva a casa por Navidad pueda publicar más a menudo.

Ya me he puesto en modo Navideño y vengo a enseñaros un bastidor que he hecho con esta temática, será un regalo y he intentado que quedara lo más bonito y elegante posible para ella.


Llevaba un tiempo meditando que colores usar, porque no quería caer en los tópicos y entonces vi el nuevo reto de Mad Scrap Project y se me encendió la bombillita, y además con el pedazo de premio, pues no me podía resistir:

Scrapea cualquier proyecto relacionado con la Navidad, sólo hay UNA REGLA:

Los únicos colores que puedes utilizar son: EL BLANCO, EL GRIS Y EL PLATEADO (y sí, la purpurina plateada se puede utilizar).

El gris lo he elegido para el papel de base, el blanco en los copos de nieve con pasta de emboss de fondo y los de corcho (que encontré en un bazar chino que han abierto muy cerquita de mi casa y tiene muchas cosas de scrapbooking) y también en la blonda con forma de corazón y las hojas brillantes de la flor de pascua.




Y el plateado en el emboss del Merry Christmas de madera con cuernos de reno (que también compré en el bazar) y en la flor de pascua (cortada con la cameo).



Cómo nos dejaban poner un detallito en color, hice el centro de la flor con Liquid Perfect Pearls rojo.


Al principio me pareció que quedaba muy soso, pero cuanto más lo miro, más me gusta, y a vosotras ¿qué os parece?

¡¡Nos vemos pronto con más cositas navideñas!!

22 comentarios:

  1. Es una idea de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que esta precioso, le encantara seguro!!! Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como está correos, creo que a este paso lo tiene que guardar hasta las próximas navidades...snif.

      Eliminar
  3. Buahh!! Es preciosísimo, me encanta, me chifla, es que es muy bonito y nada soso, es perfecto! Eres una profesional de la pasta de emboss, está perfecta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he enganchado a ella y claro, tanto practicar, pues voy mejorando! jijijiji

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de bastidor de base y los colores elegidos. Es muy elegante y sofisticado. Precioso!!! Seguro que a su destinataria la va a gustar muuuucho.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que fui a un taller donde usamos un bastidor de soporte, quedé encantada, queda muy bien y la madera le da un aire muy artesanal.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué regalo tan original y elegante y con qué buen gusto lo has montado. Está genial y vas a salir por la puerta grande seguro. La destinataria va a alucinar en colores (eso sí, gris, blanco y plata, jajaja). Es una pasada de bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, aunque me asustaba esa combinación, como dices, queda muy elegante.
      Besos

      Eliminar
  6. Ay Gemma que cosa mas bonita.....es precioso!!!!!...es súper elegante...me encanta el formato que has usado...en circular pero para rizar el rizo...en bastidor!!!!!....vaya imaginación que tienes guapa!!!!...y luego la combinacion de colores...es que le dan una luz impresionante!!!!!....que mas decirte????..porque me has dejado alucinada de bonito que es...asi que felicidades y espero que twngas mucha suerte en el reto...besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que me subes los colores, jijiji. No sé porqué, pero los bastidores me parecen un soporte ideal para regalar, porque puedes colgarlos, o apoyarlos en una estantería y son pequeñitos y pueden quedar muy bien en cualquier rincón.
      Besis.

      Eliminar
  7. Me encantaaaaa!!!!! Es una pasada. Una alternativa a las coronas de navidad estupenda. Es para mirarlo y remirarlo. Una gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate a hacer uno, que seguro que te quedará genial, que tienes mucho arte para los adornos!

      Eliminar
  8. Aissssss, Gemmita, es que es tannnnnnnnn bonitísimo.... es precioso!!!!!!! Es alucinantemente requetebonito y megaprecioso!! Y me quedo corta.
    Yo creo que la sensación que nos has despertado a todas (por lo que he leído en los anteriores comentarios) es... pero pero pero ¿un bastidor???? Es que no es un elemento decorativo que asociemos a Navidad y tú has conseguido que desparezcan de nuestras mentes coronas y abetos y nos quedemos todas maravilladas mirando tu bastidor y pensando.... al año que viene cae uno!!!
    Yo tengo la suerte de tener uno de tus bastidores. Todos los días lo miro (está colgado en mi scrap-rincón) y todos los días me acuerdo de ti.
    Eres una artista increíble. Y tengo la inmensa suerte de que seas mi amiga. Aisssssss, que sólo quedan dos semanas para que nos veamos....
    Millones de besicos, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, hace un añito y dos días que nos dimos nuestro primer abrazo y que feliz estoy de todo lo que ha venido después de ese día!!
      Me alegro mucho que el bastidor te sirva para tenerme un poquito más cerca!
      Besitos virtuales que pronto se convertirán en besos de verdad!!!

      Eliminar
  9. Oooh, qué preciosidad! De soso nada... tiene los elementos justos y es muy elegante. Me encanta! Mucha suerte en el reto (podrías presentarlo también al reto de Rebeca de este mes ^_^) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces es difícil saber cuando es mucho en scrap, jijjiji.
      Besos

      Eliminar
  10. Me chifla. Ni le falta ni le sobra nada, y la combinación de colores es lo más de lo más. De verdad, es tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, ya me puedo ir a mi casa con una gran sonrisa!
      Besos

      Eliminar
  11. Gemma, este bastidor me parece preciosísimo!! Seguro que a quien fuera dirigido el regalo le encantó! Es elegante, navideño pero nada recargado. Un adorno precioso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh !!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y mira lo que me había perdido.... Precioso bastidor!!! Me encantan los colores y la composición. Artista!!,
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!