viernes, 18 de diciembre de 2015

Tarjeta de Navidad en marrón y amarillo

Hoy vengo con una de mis primeras tarjetas navideñas que he hecho este año, siguiendo un poco con lo de no caer en tópicos, he elegido dos colores "extraños" para estas fechas.




Pensaréis que se me ha ido la pinza, ¿no? Asi que os voy a contar un poco como surgió esta tarjeta.

A finales de noviembre hicimos una crop en La Sonrisa Creativa, allí me junté con Elsa del blog Nikosinas e Isa de Happy Cardmaking, unos días antes estuvimos hablando de las cartulinas que venden en Simon Says Stamps porque íbamos a hacer un pedido conjunto, estuvimos comparando unos con otros y como Elsa es más maja que las pesetas, pues nos trajo algunas muestras de los papeles que ella tenía, entre ellos un papel neenah de 80 libras marrón que es el que he usado como base.

En esa misma conversación también pregunté sobre polvos de emboss, yo tengo unos cuantos colores que me compré en mis inicios de la marca Artemio y que no me dan muy buen resultado. A raíz de eso, Isa nos trajo unos que tenía repetidos para regalárnoslos.

También llevamos sellos navideños que nos intercambiamos, entre ellos estaban los sellos de La vida en Scrap, que me encantan, pero a los que he conseguido resistirme aún en comprar, porque ya me había comprado otros con la misma temática cuando ella sacó los suyos.

Todo este rollo era para deciros que allí mismo, en la crop, quise probar como embosaban los polvos que me había regalado Isa, y elegí el sello del ciervo de Shei, pensé que en la cartulina marrón se vería perfectamente si cubría bien toda la superficie y no dejaba huecos.

Cuando llegué a casa y vi lo bien que había quedado, lo dejé reservado hasta que este fin de semana se me ocurrió hacer esta tarjeta usando sólo esas dos cosas, la cartulina marrón y los polvos amarillos.



El sentimiento es de un stencil de Todo Stencil que también me regaló Isa y que he usado con tinta Versamark para hacer emboss, al igual que los bordes.



Los copos de nieve los añadí al final y creo que hubiera quedado mejor sin ellos, pero hecho está...

Ya que he usado uno de los maravillosos sellos de La vida en scrap, voy a aprovechar para participar con esta tarjeta en el reto que nos propone Shei para ganar una Mini Minc firmada por Amy Tangerine.

Esto es todo por ahora, se que las fotos son bastante malillas, pero salgo y entro de casa cuando es de noche y no puedo hacer fotos en las mejores condiciones de luz, pero es lo que hay.

Supongo que apareceré por aquí antes de Navidad, pero si no es así, pues ¡¡FELICES FIESTAS para todos!!

17 comentarios:

  1. Qué bonitaaa Gemma!! Es sobria y elegante, a mi me gusta con los copos por ahí, le dan el toque de color :) Cuanto aprendo cuando nos juntamos jiji. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprenderás de Isa, porque yo parece que estoy en un partido de tenis, no dejo de escuchar todo lo que sabéis y experimentáis y me dejáis con la boca abierta, jijijij.

      Eliminar
  2. Qué bonita Gemma! Pues sí que me gusta esa combinación de colores!! Atípica pero resultona!!
    Suerte en el reto!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está bien probar cosas nuevas y parece que ésta no me quedo del todo mal.
      Un beso

      Eliminar
  3. Lo primero....me alegro un montón de que lo pasarais tannnn bien en esa reunión....según lo has descrito se puede sentir perfectamente la buena energia...lo segundo....tu tarjeta..bueno tu pedazo de tarjeta...me encanta esa combinacion no tipica de colores..yo me lo apunto para el proximo año...gracias por la idea!!!!!...ese sello es alucinante!!!!...y que lo hallas embosado...en lugar de solo entintarlo....me encanta....y el stencil...joooo que bonito!!!!...y pars mi los copos no sobran...y que hayan sido en amarillo...rompe totalmentne!!!!!....así que a mi me ha requeté encantado tu tarjeta!!!!!...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos encuentros me sientan de fábula, compartir con personas como ellas esos momentos me llenan de energía!!
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. Gemma, a mí también me ha encantado, me sumo a mis compis anteriores!!! Oye, ha quedado súper elegante y tiene un toque de distinción que me encanta. Es diferente y preciosa. Y los copos están genial, le añaden el toque de color y de luz al marrón oscuro...
    Me EN-CAN-TA!!!! Suerte en el reto, preciosa!!!!
    Besicos!!!! Muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nunca me hubiera comprado unos polvos de ese color, pero me ha gustado mucho el resultado!
      Un beso

      Eliminar
  5. Una tarjeta super elegante, el sello del reno es precioso !!
    Cada día me gustan más tus tarjetas!! suerte en el reto !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tú es que nunca dejas de aprender cosas, ¿no? Qué grande eres, colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene compartir ratos con dos mentes inquietas como ellas, no sabes la cantidad de cosas que aprendo!
      Un beso

      Eliminar
  7. Qué chula te ha quedado!! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ooh, me gusta mucho esta tarjeta unisex... El embossing te ha quedado impecable (ya me dirás la marca de esos polvos) y ese reno es precioso! Para mi gusto sin los copos quedaría demasiado seria... le dan un toque chulo a la tarjeta.

    Qué envidia sana me ha entrado con lo de la crop... qué lujazo hubiese sido estar allí con vosotras ^_^ Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!