lunes, 14 de marzo de 2016

Cardparty Valencia

¡Buenas!

Hoy vengo a contaros algo que me hace mucha ilusión:

Un grupo de tarjeteras, con el apoyo incondicional de Lola (la dueña de La Sonrisa Creativa) queremos organizar una fiesta de tarjetas creativas, ¡una Cardparty!


¿Qué es eso de una Cardparty? 

Da igual si estás empezando o si dominas todas las técnicas, queremos juntarnos chicas como tú y como yo, que vemos sellos y pensamos en todas las tarjetas que haríamos con ellos, o que nos olvidamos del mundo cuando nos sentamos a tarjetear en nuestro espacio craft.

Y ¿qué mejor forma de aprender y conocer gente con tu misma afición, que en una fiesta? Un día entero para jugar con tintas, sellos, troqueles, papeles...

¿Qué mejor manera de compartir trucos, técnicas y productos favoritos que entre risas y en buena compañía?

¡Y todo ello amenizado con sorteos y premios¡

Está demostrado que la locura compartida es más divertida.

Será en Valencia, en la tienda La Sonrisa Creativa, el 21 de mayo de 2016.

Tendrá un coste de 25 euros, que puede variar un poco si somos muchísimas (¡ojalá!) o si somos pocas.

Para poder organizarlo todo, necesitamos saber cuántas seremos, para poder cerrar precio y horarios. Si estás interesada y quieres q te sigamos informando, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para contártelo todo y todo.

Importante: se trata de un evento sin ánimo de lucro, todo el dinero es para costear la comida, el material, los sorteos...No nos quedaremos con ningún centimo.

Vente, será un día genial para conocer a locas tarjeteras, para compartir tu hobby, tu inspiración, para aprender y disfrutar de nuestra creatividad juntas.

¿Qué más se puede pedir?

¿Qué os parece la idea?

Todo ha surgido a raíz de las crops de organizamos todos los meses en La Sonrisa Creativa, donde compartimos ratos estupendos haciendo lo que más nos gusta, scrapear, y de la envidia (sana) de los grandes eventos que se organizan en otras ciudades.

Queremos que sea un encuentro diferente, divertido y ameno, pero sobre todo queremos que sea un día hecho para todas vosotras. Por eso nos gustaría conocer vuestra opinión a través del formulario, donde conoceros un poquito más y lo que os apetecería hacer.

No todo será scrapear, también tendremos huecos para charlar mientras picoteamos y salimos a comer, e incluso si la cosa se anima ¡a cenar!.

Facilitarnos tus datos no te compromete a nada, simplemente servirán para mandarte toda la información cuando el evento esté cerrado y será totalmente confidencial.

No importa de dónde seas, si necesitas información sobre alojamiento o como venir, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. 

¿A que esperas? No te lo pienses más, queremos contar contigo.

¡Os iré informando de todas las novedades!

6 comentarios:

  1. Plas plas plas...pum pum pum (son aplausos y fuegos artificiales..jajjaja)....Bien!!!!!....ayyy me alegro muchísimo de leer esto!!!!....que pasada!!!!...que tengáis muchísima suerte y que salga todo fenomenal...estoy segura de que va a ser así y que lo vais a pasar fenomenal!!!!!...aunque sabiendo que tu estas metida no hay duda de que va a ser así!!!!,...besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si te apuntas, ya sabes que tienes alojamiento!!

      Eliminar
  2. Fiestaaa!! Si es que otra cosa no se, pero risas aseguradas va a haber a raudales :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Woooow!! Que genial un evento de este tipo...me pilla un poco lejos...joooo...para cuando una en Madrid???
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, si sale bien, organizamos una a nivel nacional en Madrid, vale?? jajajaja

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!