viernes, 15 de julio de 2016

Jule Challenge at Scrap N'Dipity-Flipbook/Reto de Julio en Scrap N'Dipity-Flipbook

Hello!

Today released Jule challenge at Scrap N'Dipity, challenge this month, as a novelty, we will ask one thing to participate: using washitape.

I have used the digital stamps Scribbles Sally-Be my Valentine (by clicking on the name to go to the store), in a flipbook that I have sent for a swap of snailmail, and much washitape to add gifts.

Ya tenemos el reto de julio de Scrap N'Dipity, este mes, como novedad, hay un requisito que se debe cumplir para poder participar en el reto: usar washitape

He usado el sello Scribbles Sally-Be my Valentine (pincha en el nombre para ir directamente a la tienda), en un flipbook que he enviado para un intercambio de snailmail, y mucho washitape para añadir detallitos y regalitos a mi compañera.



Muchas veces no limitamos a poner sellos digitales coloreados en tarjetas, pero creo que son un complemento ideal para muchos trabajos diferentes, y ¿por qué no incluir esta muñequita con una carta en el sobre que lleve la carta dirigida a mi penpal?

El intercambio lo organizó el grupo de facebook Art Pocket Letter, la temática era Verano y debía contener confeti en todas sus variantes. Yo lo añadí en forma de lentejuelas dentro del sobre de la carta, en el empaquetado del flipbook y como adorno en varias de las páginas.



Decidí irme por el lado más chulo del verano que son las vacaciones y casi todo mi flipbook gira en torno a ese tema.

He realizado una estructura de sobre desplegable:



Os voy enseñando algunas fotos para que veáis los adornos y los regalitos que he ido añadiendo a cada página:









¿Qué os ha parecido? ¿No dan ganas de perderse ya mismo en una isla?



Recordar que tenéis hasta el día 31 para presentar vuestros trabajos y que el único requisito este mes es que uséis washitape en ellos.



¡Esperamos vuestras interpretaciones!

6 comentarios:

  1. Wowwwwwwww!!!!! Cuando lo vi publicado en el grupo de Facebook me chifló. Y ahora que lo he visto mejor, me requetechifla todavía más!!!!
    El sobre en el que has pegado la muñequita es de vellum, ¿verdad? Jo, me requeteencanta!! Y me gusta muchísimo la estructura de sobre del Flip Book. Me gusta todo todito. Tu pen pal estaba feliz como una perdiz en Facebook y no es para menos!!!!!
    Un besito enorme, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es vellum, de un ser del Lild que tengo desde hace mucho tiempo y me encanta!

      Eliminar
  2. Pero que trabajo tannnn bonito....ciertamente dan ganas de perderse...me ha encantado la explosion de color!!!!..y ese relax ya me ha rematado...preciiso trabajo..besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el verano me sugiere colores y diversión, por eso mi flipbook tenía q estar lleno de eso.

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada,Gemma! Vaya un snailmail colorido y bonito no, lo siguiente. Me encanta la estructura, la decoración, los detallitos... Es una maravilla. Vamos, me imagino la cara de la destinataria, no creo que pudiera dormir en toda la noche. Enhorabuena por este trabajado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como buena andaluza, un poco exagerada jijijiji, pero muchas gracias, si q le gustó y me hizo mucha ilusión pq me tocó una gran scrapera y tenía un poco de miedo a q no estuviera a su altura.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!