lunes, 25 de julio de 2016

Scraplifduo-la venganza: Tarjeta

¡Buenos días¡

¿Cómo lleváis la recta final de julio? Yo no sé si a este paso llegaré a las vacaciones, entre el trabajo y que no paramos los fines de semana...estoy agotada.

Pero a pesar de todo, yo sigo scrapeando, sobre todo porque tenía pendiente hacer la tarjeta para el scrapliftduo que le propusimos Yolanda de Mis tres reyes y yo, a Anika de Bonico de corazón y a Mireia de My Sweet Things (si no sabes de que te hablo, pincha aquí).

La tarjeta apareció enseguida en mi mente, era un LO tan bonito y daba tanto juego que lo tuve clarísimo desde el principio, y aquí os la muestro:


He seguido más o menos el esquema del LO, aunque quise añadirle más contraste con los colores, añadiendo el color negro.


He sustituido las fotos del nene por unos sellos de superhéroes y he simulado un negativo o un rollo de película (sí, lo agujeros deberían ser cuadrados, pero para no complicarme la vida, los he hecho redondos con la crop a dile, que algún uso tendré que darle).


Las manchas están hechas con tintas distress, hice varias pruebas hasta que conseguí las que me gustaron y estoy super contenta con el resultado, estoy aprendiendo mucho sobre como manejar mejor las tintas y los pinceles para hacer manchas.

Las letras son un abecedario de pegatinas, son tan finitas, que aunque cuesta un poco ponerlas, quedan muy bien porque parecen estampadas.


Os recuerdo que el reto está vigente hasta el día 31 de este mes, asi que aún estáis a tiempo de hacer vuestra interpretación del LO o de la tarjeta (o de las dos) y optar al premio que os hemos preparado.


!Nos vemos muy pronto! 

16 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa!!!! Divina!!! Me chifla!!! La idea del negativo me encanta (un secretillo, entre tú y yo... ni me había dado cuenta de lo de los agujeros circulares en vez de cuadrados ^_^) Esos 4 protagonistas son requetebonitos. Y el scraplift es de 10. Es un scraplift perfecto. Ves el LO, ves tu tarjeta y ves la misma idea.
    Un besico enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El LO era tan bonito, que la inspiración llegó enseguida.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta tarjeta, Gemma! Esa tira de negativo que has creado está genial y le da mucha vidilla al conjunto... además me gusta mucho que el sentimiento sea paralelo a este elemento. Las manchas de acuarela te han salido preciosas (yo no me he atrevido con ellas, jajaja) y los sellos me flipan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucé los dedos al hacer las manchas, pero por suerte, estas se portaron bien, jijiji
      Un beso

      Eliminar
  3. Una tarjeta con muchísima fuerza, se nota que está poblada de superheroes. Es preciosa y una interpretación muy divertida del LO original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estos superheroes son muy tiernos, no se si tienen mucha fuerza, pero molan, a que si?
      Un beso

      Eliminar
  4. La reina de los manchurrones...y tú sí que eres una superwoman sin eres capaz de combinar calor, trabajo y fines de semana a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo que estrenar nuestro pincel para manchas, entonces no habrá quién me pare, jijijiji.
      El verano lo bueno que tiene es que los dias son muy largos y dan para mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Coincido con Rosa!! La reina de los manchurrones, es una tarjeta preciosa!!! pedazo trabajo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún queda mucho por practicar con las manchas, pero después de las pruebas fallidas iniciales, alguna tenia que salir bien, no?
      besos

      Eliminar
  6. Hola compi... ya te dije que me había gustado mucho, y te lo sigo diciendo, cada día más, de hecho. Esos manchurrones que encima con las distress son difíciles de narices...y esos sellitos tan geniales... qué bien nos lo hemos pasado eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo mejor de todo ha sido la compañía, así da gusto scrapear!
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué ganas tenía de darme un paseo por tu casa virtual! Me había perdido muchísimas cosas bonitas. Y de todas todas me quedo con esta tarjeta que me ha vuelto loca!!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también estoy muy contenta con ella, porque ya tiene dueña, que sino...jijiji
      Un beso

      Eliminar
  8. Por favor por favor por favorrrrr!!!!...me has dejado muerta con esta tarjeta!!!!!...essssss...alucinante de verdad!!!!!...mira a mi los ojos se me han ido a las manchas....muero ppr esas manchas!!!!!...jajaja..y luego esos protas!!!!...es que son adorables!!!!...de verdad que cada trabajo que veo tuyo supera al anterior....precioso trabajo...super currado y preciosisimoooo...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a nombrar mi presidenta de fans!! subes la moral a cualquiera!!
      Muchas gracias preciosa!!
      Un besote

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!