viernes, 26 de agosto de 2016

Magical Unicorn for Scrap N'Dipity

Hey!

August is ending and for me, these means the end of the vacation and return to routine.

A few days ago was the birthday of a great friend and I send a "card in a box" with the stamp "Magical Unicorn".


Ya estamos a finales de agosto, y para mi significa el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina.

Hace unos días una gran amiga cumplió años y le envié una "card in a box" con el sello "Magical Unicorn" de Scrap N'Dipity.


Elegí este sello porque a ella le encantan los unicornios y quise darle protagonismo en la tarjeta.


Os enseño las otras caras y los detalles que he añadido, todos pensando en ella: estrellas, un castillo de hadas, globos para celebrar su día y un arco iris para darle suerte.



Me gustan mucho este formato de tarjetas, porque se mantienen perfectamente de pie y puedes añadir muchos detalles que quedan a la vista.


Como veis he usado acetato para sujetar todos los elementos del interior y que parezca que están en el aire, dando un aspecto aún más mágico a la tarjeta.

A mi me gusta mucho el resultado y tengo que hacer más tarjetas con este formato, porque para regalar quedan estupendamente.

Poco a poco volveré a la rutina, pero puede que estos primeros días de vuelta al trabajo y con el peque sin colegio, aún no tenga mucho tiempo para scrapear, pero seguro que nos vemos pronto.

¡Hasta la próxima!



10 comentarios:

  1. Qué preciosidad Gemma! La verdad es que este tipo de tarjetas quedan super resultonas. A tu amiga seguro que le encantaría. El unicornio monísimo y con el resto de decoraciones que le has puesto te ha quedado fantástico. Buena idea lo del acetato!
    Mucho ánimo con tu vuelta a la rutina wapi!
    Bsta enoormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía siglos que no hacía una tarjeta de este tipo, llevan trabajo, pero la verdad es que quedan tan bien que es un regalo estupendo.
      Besos

      Eliminar
  2. A lu ci na!!!!!...me muero de lo bonita que es!!!!!!....es que es suoer dulce...alegre....de las de "no tocar" por si acaso....jopeeeee muy muy chula!!!...y los papeles que has elegido alegres a mas no poder!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello era tan bonito, que tuve que hacerle una tarjeta a su altura, no?
      Un beso

      Eliminar
  3. Me parece una tarjeta increíblemente trabajada, y con un resultado excepcional. Cómo te las curras, colega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me lio más de la cuenta en hacer una tarjeta, pero esta realmente salió sola, la tenía en mente desde hacía mucho tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta llena de bonitos detalles! Me encanta que hayas usado acetato... parece que todo está flotando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quería que las estrellas estuvieran como flotando pensé que con acetato quedaría bien, y después decidí probar a usarlo en toda la tarjeta.

      Eliminar
  5. Requetebonita!!!! Me encanta el formato. Y me chiflan los elementos que has elegido, ideales para nuestra amiga!!! Un resultado espectacular, Gemma!!!! Y a mí también me ha gustado muchísimo la idea del acetato porque el efecto de que los elementos están flotando en el aire es genial!!!!
    Un besazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato muy agradecido, aunque no es una tarjeta por si misma, ya que no hay espacio para escribir nada, jijiji

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!