miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjeta clean and simple bebé

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada muy rápida, para enseñaros una tarjeta "clean and simple" que he hecho para felicitar a unos amigos porque están embarazados.

No sé si esta tarjeta es realmente "clean and simple", pero quiero simplificar un poco mis tarjetas, porque creo que no es necesario dedicarle un día entero a una tarjeta para hacer un trabajo bonito, y, ésta en la primera tarjeta que he hecho con eso en mente.


Usé un panel troquelado con forma de galleta, el sello de la ropita tendida es de un kit de personalmark que compré hace poco y que he estampado dos veces seguidas, enmascarando uno de los extremos, para hacerlo más grande y coloreado con rotuladores Kuretake Clean Color Real Brush y pincel de agua.

Las letras están embosadas en negro (tengo que comprarme otros polvos negros, estos dejan un resultado muy irregular y no me convence el resultado), y el carrito está troquelado en goma eva.

¿Qué os parece el resultado? ¿Quedó bonito? Yo creo que si, y espero que a mis amigos les guste cuando lo reciban.

Aprovecho para participar en el reto de este mes de Colouring in Scrapland donde nos proponen hacer una tarjeta clean and simple o Fully Loaded.

Esto es todo por ahora.

¡Nos vemos pronto!

12 comentarios:

  1. Ha quedado muy cuqui, Gemma! Seguro que les encantará!
    Por cierto, yo tengo en mente lo mismo que tu. Lo que ocurre es que intento hacer algo CaS y me queda insufriblemente aburrido... Creo que tengo que mejorar el tema de la composición... En fin, tu tarjeta, en cambio, ha quedado genial. Bravo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero sigo sin encontrar el punto intermedio, tendré que practicar más o simplemente rendirme y dejarme llevar.
      Besos

      Eliminar
  2. Seguro que les encanta!! Una tarjeta sencilla pero llena de color. Me encanta el sello de la ropita :D BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Ese cochecito de bebé te ha quedado genial y el sello de la ropita tendida me chifla!!!! Una tarjeta muy bonita, ya lo creo que sí!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para tener un detalle con alguien no hace falta complicarse mucho, no?

      Eliminar
  4. Una tarjeta con un mensaje que promete aventura, mucha aventura con ese peque que va a llegar. El sellito de la ropa tendida me ha conquistado y le da un toque muy divertido a la tarjeta. Seguro que has triunfado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería mandarles el mensaje subliminal de que van a gastar mucho en detergente y agua, porque los bebes manchan, pero encima va a ser niño, y ya te digo yo que seguirá manchandose muchos, muchos años, jijiji.

      Eliminar
  5. Gemma, me encanta!!!! Te ha quedado una tarjeta preciosa...
    Yo pensé que me iba a costar poco el estilo CAS, y fue más complicado de lo que esperaba, jeje.
    A ti te ha quedado, genial, muchas gracias por compartirla con nosotras en Colouring in Scrapland.
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, y sí, es más complicado de lo que parece.
      Besos

      Eliminar
  6. Ainss....esa ropita...
    Una monada (pero no, no quiero tener más bebés, que últimamente todo el mundo me lo pregunta, será que me ven haciéndome mayor).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te verán muy maternal y por eso preguntan (que manía tiene la gente de meterse en esa cosas...grrrr).

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!