miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blog Hop Desvanero

¡Hola!

Ya casi casi estamos en Navidad y hoy vengo con una entrada diferente, os traigo un Blog Hop organizado por Rebeca del blog Fábrica de Artesanía.



Seguro que sabéis lo que es un Blog Hop, pero por si acaso, os digo como funciona: básicamente es un recorrido por distintos blogs participantes (en este caso somos 10), empezando por el blog Fábrica de Artesanía y saltando por todos los demás.

El elemento común que tiene este blog hop es que todas teníamos que usar este troquel de un pingüino que nos envió Rebeca:



Podíamos usarlo como quisiéramos, no había ningún requisito y me consta que podrás verlo en proyectos diferentes.

Yo he elegido para esta ocasión un adorno navideño con forma de bola de nieve. Para hacerlo he seguido la idea de un tutorial que Jennifer Mcguire (pinchando en su nombre os llevará directamente al post), pero en vez de hacerlo con un troquel, yo hice toda la estructura con la Silhouette:




El pingüino está recortado con la Evolution en distintos colores para después poder hacer el montaje de todas las piezas.

En el interior de la bola he pegado unas perlitas blancas y para que se movieran al agitarlo, he añadido nieve artificial y unas estrellitas plateadas.

El verde que he elegido es muy potente, pero me apetecía hacer algo alegre y llamativo para que el árbol que adorne quede bien bonito, y ese árbol será el de la tienda online Up and Scrap

En su reto del mes de Diciembre nos invitaban a hacer un adorno navideño y a enviárselo, realmente no participo por el premio, porque sé que habrá cosas mil veces más bonitas, pero este reto es especial porque es solidario. Por cada adorno que les enviemos, ellos donarán 5 € a la Fundación ASPANOA.

Me pareció un detalle bonito y por eso este adorno se fue para ellos. 

Si venís del blog de Raquel, ahora os tocaría ir al blog de Eva y terminar en el de Rebeca, si habéis entrado directamente a mi blog, podéis hacer dos cosas, empezar desde el inicio del Blog Hop o pasar al de Eva y seguir el orden de abajo hasta hacer el recorrido entero, sea cual sea la forma elegida os dejo el orden:


Rebeca del blog Fábrica de Artesanía
Carolina Álvarez del blog Lebílulas de colores
Dolors de Trip-trap SCRAP
Noelia de el blog El Scrap de Cris y Noe
Pili de el blog La Enfermera Scrapera
Katja de el blog LOS MUNDOS DE KOMO
Nélida de el blog Scrap por todos lados
Raquel de el blog Kelgarboscrap
Yo
Eva de el blog ScRapEva

Pero no te vayas todavía, que aún me queda una cosa por contarte, bueno realmente dos:

La  primera es que aparte de este adorno en verde, hice otros dos que os enseñaré dentro de dos días.

Y la segunda y más importante es que voy a hacer un sorteo entre todas las personas que dejen un comentario en mi blog y en todos los blogs participantes del Blog Hop.

Os explico que debéis hacer para participar: dejar un comentario en las entradas del blog hop de los 10 blogs, antes de las 23.59 horas del día 6 de Enero. 

Entre todas esas personas, sortearé unos washitapes, unos enalmels y tres sellos digitales de Scrap N'Dipity


El sorteo es internacional, con la peculiaridad de que en el caso de que la ganadora sea de fuera de España, sólo recibirá los tres sellos digitales, sintiéndolo mucho por gastos de envío, no podré enviar las demás cosas.

El nombre del o de la ganadora, lo publicaré el día 15 de Enero y deberá ponerse en contacto conmigo antes de las 23.59 horas del día 20 de Enero en mi correo gemdvc@gmail.com o volveré a repetir el sorteo.

Pues lo dicho ya podéis ir visitando los blogs de mis compañeras, os lo vais a pasar genial y podéis ganar premios preciosos.


¡Hasta pronto!



48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué original esto del hop blog!!!
    Tu adorno de navidad me parece precioso, y que lo hayas donado con fines solidarios lo hace todavía más bonito
    Voy a visitar los otros blogs, y muchas felicidades a todas por esta iniciativa tan chula que habéis tenido de compartir vuestras ideas con nosotras
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Que adorno más lindo😍😍!!!!. Muchísimo positivismo en esta aventura😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Gemma!! Y me encanta la combinación con ese verde lima!! Le da más protagonismo al Pingüino!! No conocía la iniciativa pero me parece una idea preciosa! Un besote y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tu trabajo Gemma!!! Y desconocía la iniciativa de Up and Scrap. La solidariedad siempre supera cualquier reto, y tu los has superado en generosidad y con una bonitez como tú!! Espero ver los demás!! Muchos besos Y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. un trabajo precioso Gemma, me encanta tu tarjeta !! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Si querías hacer algo alegre, sin duda lo has logrado!!! Es una pasada, me encanta!!! Fresco y divertido!!! Un trabajo preciosisimo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Gemma, pero que chulada!!!!!
    Me requetencanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad que es aun mas linda por el fin al que la has destinado.
    ¡Bravo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen destino el de tu adorno la solidaridad por bandera

    ResponderEliminar
  11. Qué adorno más chulo, Gemma! Me encanta tanto la estructura como el color! Llevo algunos días desconectada y no me había enterado de esta iniciativa tan bonita! Bravo por Up & Scrap y, por supuesto, braviiiisímo por ti!
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el adorno que has realizo, ese verde si hace resultón el proyecto jeje
    Besazos guapa y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Gemma!!! Ese adorno shaker es chulíiiiiisimo, y color le da mucha fuerza. Yo lo veo genial!!!
    Ha sido un placer compartir cartel en esta fiesta Blog Hop Navideña contigo. Aprovecho el comentario para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Ya quedan pocos días. Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores que has elegido, más típicos quizá del verano. Encima donas el adorno a una causa benéfica. Seguro que me animo a mandarles algo yo también. Por cierto, has despertado mi curiosidad con el aparatejo que has mencionado, así que investigaré sobre ello je je. Un besazo y gracias por formar parte de esto.

    ResponderEliminar
  15. Una chulada, la verdad es que esta siendo un paseo genial deleitando la vista con estas maravillas
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  16. Pero que lindo!!! Ese pingüino cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  17. Wow!! No había visto ese tutorial, te ha quedado muy chulo, yo también tengo la cameo y puede que me anime a hacerlo!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Qué chulísimo te ha quedado Gemma!! Parece que nos hayamos puesto de acuerdo con el proyecto, jajaja. Me encanta el color verde tan potente que has utilizado! Un placer compartir experiencia con todas vosotras! Felices fiestas! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Gemma!! Gran tarjeta! Me encanta la composición y los colores, así como la iniciativa de Up & Scrap, olé ellos y olé tú!!!!
    El proyecto es muy bonito ya de por sí, pero tu solidaridad lo hace más hermoso si cabe.
    Ha sido un placer coincidir contigo
    Un beso enorme y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los colores que has elegido. Muy bonita y un pingüino nunca ha dado más juego.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el adornito!!! pero lo hace aún más el que hayas pensado en enviarlo a Up&srap!! No te conocía pero aquí tienes a una fan más!! mil besotes

    ResponderEliminar
  22. Este adorno es de lo más bonito!! La verdad que el pingüino es una monada total! El verde que has usado me vuelve loca!
    Un besico

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito tu trabajo y más si es solidario.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Que adorno mas bonito! Y ademas por una buena causa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. Hola Gemma!!! mirame! tarde pero seguro, yo voy unos pasos por detras vuestro jajaja, herrrrrrmosooooo trabajo!!!!, estoy muy pero muy feliz de haber hecho esto a tu lado, llevo siguiendote por Pinterest desde antes de siquiera saber los que era la big Shot! asi que ya ves, al final todas acabamos coincidiendo, esto genial.... Pues lo dicho, ha sido genial compartir esta experiencia contigo y te doy las gracias. Felices fiestas!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por la participación y vengo siguiendo la estela de Dolors asi que solo puedo decir que fantástico trabajo. Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  27. Hola Gemma. Muy bonita la shaker redonda, y que color tan original!
    Encantada de conocerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Precioso el adorno navideño!! Adelantándote al color Pantone del 2017, eh!? Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea! se puede colocar en cualquier parte y disfrutarlo un buen tiempo, para adorno de regalos se me hace también perfecto!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  30. Buenoooooo...me encanta ese toque verde que has elegido...es super potente!!!!...le rompe totalmente y esta genial!!!!....la idea del adorno me encanta!!!!..y en ese arbol solidario va a quedar de cine!!!!...asi que felicidades por este trabajo tannnn bonito!!!...y si..en unas horitas te felicito la navidad jeje..besos

    ResponderEliminar
  31. Has creado un adorno realmente bonito, Gemma! El verde le queda genial y me gusta muchísimo! He disfrutado un montón con vuestro blog hop... Besitos a mares

    ResponderEliminar
  32. Hola, Gemma. Vengo del blog de Raquel a ver tus pinguinos. Me encanta ir pasando de blog a blog para poder ver vuestras proposiciones de un mismo tema. Un adorno muy original con la versión shaker.
    Feliz Navidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Qué chulada de adorno navideño, me ha encantado. Definitivamente un acierto el color verde que has puesto.
    Bss y feliz 2017 artista :)

    ResponderEliminar
  34. Un adorno precioso para el árbol y mas bonito todavía siendo para un gesto solidario!!!!

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad de adorno y un gesto más precioso si cabe,me encanta!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el trabajo, son chulisimos

    ResponderEliminar
  37. El color verde que has utilizado me encanta!! Le da mucha vitalidad a tu tarjeta, Te ha quedado preciosa, combinando los detallitos del interior de la bola con un aspecto más "limpio" alrededor. Una tarjeta de 10, enhorabuena. Y felicidades por el blog hop, lo estoy pasando en grande viendo tanta creatividad.

    ResponderEliminar
  38. Que cucada de adorno!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  39. Que cucada de adorno!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso! Y la causa aun mejor! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Me encanta q hayas elegido ese tono de verde tan llamativo y original. Y q haya sido solidario me aun mas si cabe. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  42. Un detalle muy bonito pero más aún el que vaya a ser solidario! Un saludoooo

    ResponderEliminar
  43. Preciosidades son todas las cositas que salen de tus manos ;)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu tarjeta, el verde queda precioso. Se sale de los colores habituales. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Ese adorno que has hecho con el pingüino es la mar de divertido y súper bonito!!! Me ha gustado muchísimo. Y si, además, resulta ser un adorno solidario, mejor que mejor!!!
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!