domingo, 15 de enero de 2017

Resultado sorteo Blog Hop Desvanero

¡Buenos días!

El día 21 de diciembre participé en un Blog Hop organizado por Rebeca del blog Fábrica de Artesanía, tal y como os comenté haría un sorteo entre todas las personas que comentaran en todos los blogs participantes y hoy ha llegado el día en el que voy a desvelar el ganador de dicho sorteo.


Antes de desvelar el nombre de la ganadora (y digo ganadora porque todas las participantes han sido chicas) quiero dar las gracias a Rebeca por haber organizado este Blog Hop, ha sido una gran experiencia, he conocido a scraperas estupendas y he compartido con ellas momentos muy divertidos.

También quiero dar las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de ir saltando de blog en blog, que aunque haya sido sólo por poder participar en los sorteos, es una gran alegría ver tantos comentarios.

Finalmente quiero mandar un beso muy grande a todas las participantes en el Blog Hop, por su simpatía, por todo lo que he aprendido de ellas, por compartir risas y chascarrillos varios y sobre todo por ser tan geniales.

Y ya por fin, os anuncio el nombre de la ganadora de este premio y de tres sellos de Scrap N'Dipity:


¡Qué nervios!...

¡Qué emoción!...

La afortunada es...


¡Enhorabuena SUSANA GARCÍA LARRÁN (EL RINCÓN DE ANASUS)!

Ponte en contacto conmigo antes de las 23.59 horas del día 20 de enero en el correo gemdvc@gmail.com para mandarme tu dirección y decirte como elegir tus sellos de Scrap N'Dipity.

En el caso de que Susana no reclame su premio antes de la fecha y hora que he señalado, volveré a hacer el sorteo el día 21.

Pero no os vayáis aún, todas mis compañeras también han realizado un sorteo en su blog, pasaros para comprobar si habéis sido afortunadas en alguno de ellos (o en varios).

Rebeca del blog Fábrica de Artesanía
Carolina Álvarez del blog Lebílulas de colores
Dolors de Trip-trap SCRAP
Noelia de el blog El Scrap de Cris y Noe
Pili de el blog La Enfermera Scrapera
Katja de el blog LOS MUNDOS DE KOMO
Nélida de el blog Scrap por todos lados
Raquel de el blog Kelgarboscrap
Eva de el blog ScRapEva

¡Nos vemos pronto y que la suerte os acompañe!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Susana!!! Vaya premio más chulo te llevas!! Y a ti, Gemma, muchísimas gracias por todo! No puedo estar más de acuerdo con las palabras que dedicas a todas las participantes. Ha sido un blog hop muy emocionante y estoy feliz de haberlo compartido contigo!
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! La que tiene que dar las gracias soy yo, Gemma. Visto ahora con más detenimiento, no sé cómo fui capaz de liarme la manta a la cabeza de tal modo y arrastraros a todas en ello je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, ole, que emoción más grande!!!!!!
    Que ilusión me hace, ni te lo imaginas!!!!!!!!
    Muchisimas gracias, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Gemma!!! Y enhorabuena a Rebeca y a las otras participantes en el blog hop. Habéis hecho trabajos divinos!!!! Y, por supuesto, enhorabuena a la ganadora del sorteo.
    Besitos para todas!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!