lunes, 27 de marzo de 2017

Tarjeta cactus

¡Hola, hola!

Hace algún tiempo que no me pasaba por aquí, pero no me olvidaba del blog, simplemente que el tiempo pasa muy rápido y no siempre puedo enseñaros todo lo que voy haciendo.

Hoy os traigo una tarjeta que he hecho para estrenar los últimos sellos de My Favorite Things que me compré en la feria de Sitges (si, yo también estuve y pasé un día estupendo).


Llevaba desde principios de mes con una idea en la cabeza para usar hexágonos en una tarjeta, y se me ocurrió usar las distress para pintarlos haciendo aguas con varios tonos de verde.


Los he organizado como una pequeña colmena con las piezas a distintas alturas, para dar algo de volumen y movimiento al conjunto.


Los sellos también están coloreados con distress y pincel de agua y pensé que quedaría todo bien sobre un panel en color kraft recortado con uno de los rectángulos de La Pareja Creativa.


Con esta tarjeta me presento al reto de este mes de marzo de La Pareja Creativa con el tema geométrico.


Y también me presento al reto de tarjetas de Locas por el scrap: Pintar sellos.


!Y esto es todo! 
Prometo portarme bien y no estar tanto tiempo sin pasarme por aqui.

12 comentarios:

  1. Súper bonita!!!! Mira que me gustan los cactus... los has coloreado genial!

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta preciosa, Gemma. A mí me da siempre un poco de miedo usar kraft con colores oscuros, pero a ti esos verdes te han quedado muy vibrantes y quedan fenomenal.
    Un trabajo bien bonito, vaya que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma!!!, ya la habia visto en IG,pero no es lo mismo, ni hablar, aqui la veo en todo su esplendor y es preciosa. Muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa y compartir esta belleza con todas nosotras. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Chulíiiiisima Gemma! Sabes, nunca hubiera hecho esa combinación de colores y he de decir que me encantaaaa! Me gusta muchísimo cómo quedan los sellos coloreados con las distress, benditas distress ¡Cuánto juego nos dan! jajajjaa
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaa!!, muchísimas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!!!
    Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu tarjeta! Y los cactus don preciosos! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia gemma...me he quedado muerta!!!!..y ahora que he resucitado..jaja..tedigo que no me puede gustar mas tu tarjeton!!!!...creo que lo que mas me flipa es la estructura de los elementos...como los has colocado...es una pasada!!!!...de verdad que genial!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gemma, no me puede gustar más tu tarjeta! Yo también tengo esos sellitos y aún no los he usado, me han entrado muuuuchas ganas de estrenarlos, jeje. Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y muchísima suerte! Muaks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, que preciosidad! Esa combinación kraft+verde, la disposición de los hexágonos y esos sellos coloreados la convierten en una tarjeta perfecta. Muchísimas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya te comenté en alguna otra red, pero aquí lo dejo escrito en mayúsculas: TU TARJETA ME ATRAPÓ!!! Algunas te enamoran con el tiempo, les vas cogiendo cariño a medida que las vas viendo, pero con la tuya... con la tuya fue amor a primera vista!!!
    Y como con todas que tenéis la osadía de coger las tijeras e ir recortando, por minúsculos que sean los detalles... me postro a tus pies!
    Besitos, Gemma!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta tarjeta me chifló en cuanto la vi en IG. Es muyyyyyy bonita!!! Me encanta su diseño y me encantan sus colores. El resultado es de sobresaliente!!!!
    Besicos, cariñín!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que ya te lo dije por instagram... pero es que creo que es mi tarjeta favorita de todos tus tiempos. La combinación de colores, la estructura, el mensaje en negro alineado a la perfección... Gemma, esta tarjeta está G-E-N-I-A-L.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!