martes, 29 de agosto de 2017

Cuadro bebé para foto

¡Hola!

Ya estoy de nuevo por aquí, después de unos días de vacaciones ayer volví al trabajo y ya tocaba volver a publicar.

Hoy os quiero enseñar un cuadro que hice para un bebé, quería algo sencillo, puesto que no conocía la habitación del niño y no quería meter muchos elementos que no pudieran combinar bien con ella.



De fondo puse un papel azul con estrellas doradas que tiene una textura preciosa, en el centro puse varias capas de cartulina blanca para darle un poco de volumen y que pudieran poner una foto de nuestro protagonista: Noel.

El nombre lo troquelé en foam rojo para que destacara y recorté varias etiquetas de unos papeles de Dayka que tengo desde hace bastante tiempo y que viene genial para detalles de bebé.


El marco quise dejarlo en color madera porque era un color claro que creo que puede quedar bien en cualquier estancia.

Como veis, es un detalle sencillo para tener un detalle con un recién nacido, a los padres les gustó y yo encantada con ello.

Tengo alguna cosilla más que ha llegado a su destino en estas semana y que os enseñaré los próximos días, asi que estar atentos a las próximas publicaciones.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado un cuadro muy bonito y dulce!! Me gusta mucho!! Yo tambien tengo esa coleccion de papeles y son muy bonitos para este tipo de trabajos!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle precioso, Gemma. Me encanta lo bonito que te ha quedado. Dulce, sencillo y precioso.
    Hace tiempo que tengo ganas de hacer algún cuadro para recién nacido y al ver el tuyo, me ha vuelto a apetecer. Ya te contaré.
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Un marco sencillo y precioso que solo necesita una bonita foto de Noel para quedar perfecto. Ese papel de estrellas doradas me parece ideal! ^_^ Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!