miércoles, 6 de septiembre de 2017

Explosion box

¡Hola!

Antes de meterme en el post de hoy, quiero recordaros que el sábado publiqué la nueva edición del Amigo invisible Creativo, si quieres saber más detalles, pincha en el enlace, y si quieres participar, tienes hasta el martes próximo para apuntarte.

Y ahora os enseño una explosion box que hice para felicitar un cumpleaños y a la vez para meter un regalito.


Quise elegir colores alegres y vivos para hacerla, porque además de que estamos aún en verano, la destinataria es una persona alegre, que siempre ilumina con su sonrisa.


En esta ocasión os voy a dejar muchas fotos y pocas palabras, porque realmente no tiene mucha explicación que dar.

Para la estructura seguí un tutorial de Scrapeando con Rocío.


Usé papeles de varias colecciones que tuvieran tonos similares, para el interior elegí tonos verdes, combinado son rosa y negro principalmente.


Y para añadir un toque personalizado, puse la edad de la cumpleañera, aunque ella realmente no aparenta para nada esa edad.



Dentro metí un regalito que encajaba perfectamente en ese hueco central, asi tenía un dos por uno, tarjeta y caja de regalo.


Es una estructura muy bonita para regalar y sorprender, que se puede usar para muchas ocasiones y que seguro que sorprende a más de uno cuando lo reciba.

Esto es todo por hoy, ¡nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Muy bonita, ya lo creo que sí. ¡¡Una caja preciosa!! Y mira, me ha encantado el detalle de dejar 2 lados unidos, esa idea me la apunto, que me ha gustado mucho. Las 2 o 3 exploding boxes que he hecho, son de las que se caen los 4 lados al abrir la tapa. Seguro que tu amiga (que intuyo quién es... jejeje) quedó encantada.
    Un besico enorme, mi Gemma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te quedó, Gemma. La de siglos que han pasado desde que yo hice una cajita de estas. Ea, ya ma has dado ganas de hacer una. La tuya, bien bonita...vaya que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si era para una persona alegre (que afirmo que lo es!), no podía haber mejor regalo: con color, dulzura, alegría y cariño!
    Me parece genial tu idea, es un buenísimo recurso como tarjeta-envoltorio, apuntada está!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una exploding box preciosa, muy divertida y alegre y cumpleañera total. Genial el detalle decdejar unidos dos lados para que no caigan al abrirlan y queden como fondo de la caja. Preciosa por dentro y por fuera

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!