jueves, 28 de diciembre de 2017

Tarjeta fondo distress oxide

¡Hola!

Hoy vamos a dejar un poco de lado el tema navideño y os enseño la tarjeta que preparé a una amiga que cumplió años hace unos días.

Ella tiene un pequeño amor/odio por las tarjetas interactivas, y decidí picarle un poquito y hacer una tarjeta interactiva muy sencilla, para que vea que no hace falta complicarse mucho la vida para hacer algo interactivo.

Para hacer el fondo enmascaré al elefantito con papel de enmascarar y después apliqué tinta distress ink verde para el suelo y tinta distress oxide azul para el cielo.

Salpiqué unas gotas con perfect pearls disuelta en agua y de acuarela blanca. Como veis, las oxide reaccionan mucho más que las ink con el agua y queda mucho más marcado el efecto decolorado al contacto con ella.


El elefante está coloreado con rotuladores Zig color real brush y añadí las palabras "feliz cumpleaños" con unos troqueles de la Pareja creativa (una de mis adquisiciones por el Black friday). 

Y estaréis pensando que donde está lo "interactivo", pues el globo que está sujetando el elefante, no es lo que parece:


Ya os dije que era algo muy sencillo, pero a mi me gustaba la idea de que se escondiera un mensajito dentro de ese globo.

He simulado otro globo igual con tinta distress ink enmascarando también con papel para poder hacer la misma forma que el troquel de fuera.


Y esta aquí lo que os quería enseñar, una tarjeta un poco diferente para alguien muy especial.

¡Nos vemos pronto!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!! A veces lo aparentemente sencillo es sumamente bello e inspirador.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, me encantan las tarjetas sencillas, y si tienen sorpresa mejor que mejor! El elefantito es adorable :)

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chula, Gemma. Tienes toda la razón del mundo, se puede hacer una tarjeta interactiva relativamente sencilla que deja ese efecto sorpresa que tanta ilusión hace. Tu amiga scrapera cumpleañera creo que ya está dispuesta a hacer tarjetas interactivas, ole

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta chulísima, Gemma! Ese fondo de Oxide te ha quedado perfecto y la solapa-globo me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me encantó. Me encantó muchísimo. Y la interactividad está tan conseguida que a primera vista ni me percaté de ella. Un detalle precioso, mil gracias Gemma.

    ResponderEliminar
  6. Toma yaaaaa...por todo...por la escena..por ese coloreo que me mata....por esa súper interactiva...así que por todo felicidades!!!!!..besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una escena bien bonita y un fondo para morirte y no cansarte de mirarlo. Me chifla esta tarjeta, Gemma.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!