martes, 23 de enero de 2018

Letra A decorada

¡Muy buenas!

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba una letra decorada, me gusta mucho regalarlas porque es un trabajo personalizado y es una manera de demostrar a la persona que lo recibe el cariño que has puesto en su regalo.

En esta ocasión es una "A", que decidí adornar con sellos coloreados:



Quería que fuera una letra alegre y bonita, como la persona a la que iba destinada, por eso elegí un set muy primaveral de "La vida en scrap" y un conejito de "Mama Elephant", coloreados con rotuladores Zig Color Real Brush y pincel de agua.


La letra era de cartón blanco, le di una capa de pintura chalk paint rosa claro y el frontal y la parte de atrás los forré con papel decorado rosa fuerte con unos topos dorados.


Algunos de los sellos recortados los pegué con almohadillas adhesivas de foam para darles un poco de volumen.

Me consta que ya tiene un sitio estupendo en casa de su dueña y estoy muy contenta de que le gustara este pequeño detalle.

Hoy hemos cambiado un poco de registro, pero pronto volveré con más tarjetas, que tengo unos cuantos cumpleaños cerca y no pueden faltar mis felicitaciones por carta.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Es preciosa 😍Queda genial ese papel con esos sellos

    ResponderEliminar
  2. Eres una utentica crack coloreando!!!!..vaya letra masssssss bonita que has hecho!!!!ese papel de fondo es alucinante!!!!besod

    ResponderEliminar
  3. Una letra A "Alucinante".. ¡¡jeje!! Normal que le gustara a su dueña.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!