martes, 27 de febrero de 2018

Tarjeta cumpleaños solo con troqueles

¡Hola!

!Otra tarjeta de cumpleaños¡ Esta la hice hace algunas semanas, pero no os la quería enseñar hasta que su dueña la tuviera en su poder.

Como os enseñé hace algunos días, estoy coloreando a tope para preparar marcapáginas para varias iniciativas para el día del libro (más información aquí) asi que decidí que quería hacer una tarjeta usando sólo troqueles, sin nada estampado.


Y como veis lo he cumplido a rajatabla, el panel está hecho con cartulina marrón troquelada con un rectángulo fastonedo y encima puse otra cartulina troquelada con líneas en papel verde menta.

Si os fijáis no se ve la base de la tarjeta, para este tipo de troqueles fastoneados me gustó mucho la idea del taller de Carolina de Lebílulas de colores de hacer más grande el panel que la base para que se vea el borde fastoneado.

  
En el centro coloqué un círculo con falso cosido en cartulina blanca, con un globo con forma de corazón que coloreé en color naranja con algo de degradado y el mensaje alrededor en foam negro con purpurina, adoptando la forma del círculo.

Para completar un poco la tarjeta y darle algo de color, pegué unos corazoncitos pequeñitos con tonos rosas, a los que apliqué Glossy Accents para darles un toque de relieve y brillo.


Al principio me parecía una tarjeta un poco sosa, pero finalmente le he cogido cariño y creo que se pueden hacer cosas bonitas sin usar sellos.

Como tanto el troquel de rectángulo fastoneado como el de círculo son de La Pareja Creativa, aprovecho para colgarlo en su galería del mes de febrero.

¡Nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. Esta tarjeta es una tarjeta bien bonita, bien lo sé yo que la tengo en mi poder... ^_^
    Y,efectivamente, sólo con troqueles, puede quedar una tarjeta la mar de salada. Lo que más me gusta de la tarjeta es el globo-corazón, que visto en directo parece de caramelo y dan ganas de darle un mordisquito.
    Muchas gracias, Gemma, me encantó recibirla. Un besico enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo que aún sigo buscando mi estilo, y no acabo de encontrarlo, pero que casi siempre tiendo a usar más troqueles que otra cosa, sólo te puedo decir que me requeteencanta. Me quedo con ganas de saber cómo logras dar esa forma redondeada a las palabras troqueladas sin que se te rompan. ¡Me encanta, Gemma!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!