miércoles, 20 de marzo de 2019

Falsa shaker con sorpresa

¡Hola!

Ya era hora de mostraros una tarjeta, no? Vaya tarjetera que ultimamente no os dejo ninguna por aquí.

En esta ocasión es una tarjeta interactiva, pero no es una shaker, sino que tiene un panel deslizable que descubre el sentimiento y una sorpresa:


Le he llamado falsa shaker porque las bolitas están pegadas al fondo y no se mueven al agitar la tarjeta como en una shaker normal.

La interactividad (si esa palabra existe) es realmente porque al tirar del panel superior que asoma por la muesca, aparece la palabra Hola y una muñequita saludando detrás del arcoiris.



 

Me lo pasé muy bien haciendo esta tarjeta y probando diferentes cosas para poder ocultar la muñequita dentro del arcoiris sin que se apreciara por los laterales. Me llevó bastante trabajo troquelar las capas del arcoiris con unos torqueles de círculo de La Pareja Creativa y diferentes colores, pero mereció la pena.

Y esto es todo por hoy, ¿espero veros pronto!

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo has hecho para esconder la persona y que salga a la vez que el hola? Me ha dejado intrigadísima.
    Felicidades por un proyecto tan original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva una ranura escondida detrás el arcoiris que permite pegar la muñequita al panel donde está el hola, eso hace que al tirar del panel salga la muñequita a la vez que se ve el hola. Te dejo un vídeo de Laura de Bagatelas de papel donde lo explica de maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=I8ncRCUFo-Y.
      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!