domingo, 5 de mayo de 2019

La vuelta al mundo en 365 días. Abril: Brillo.

Hola,

Vuelvo de nuevo para enseñaros las páginas del mes de abril para el libro viajero de las chicas de "Las alteradas y su libro", en esta ocasión tenía que decorar en el libro de Carmen con el tema "brillo" y esto es lo que finalmente hice:



A mi el brillo siempre me recuerda al dorado, un poco en plan urraca, asi que para que destacara el emboss dorado de este sello tan bonito de una libélula, apliqué gesso negro en la páginas para trabajar sobre él.

Los triángulos son de pasta de emboss con purpurina dorada por encima, puesta antes de que la pasta secara.


Las flores troqueladas en papel de vellum están pintadas con pinturas iridiscentes de la marca 13@arts y las letras en cartulina con brillantina blanca.


Últimamente no consigo encontrar mucha inspiración en los temas para las páginas de cada mes, creo que es porque estoy un poco oxidada en hacer scrap con requisitos, voy a tener que ponerme las pilas y volver a participar en algún reto que me haga mover más el coco.

Espero que al menos a la dueña del libro le parezcan bonitas y sobre el todo las palabras elegidas para ella.


¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!