miércoles, 19 de junio de 2019

La vuelta al libro en 365 días. Mayo: telas.

¡Hola!

Ya vamos por el mes de mayo en el libro viajero, y en esta ocasión el tema que nos propusieron era "telas".

Tengo un pequeño caos en mis materiales de scrap y no recordaba donde había guardado algunas telas chulas, asi que tuve que tirar de lo que tenía por casa y reciclé un trozo de sábana que manché con tintas distress de varios tonos de azul y algún rosa.

Una vez pegada la tela al libro con Tacky glue disuelto en agua y bien seco (esto costé un par de días y eso que estamos casi en verano), hice salpicaduras con pinturas acrílicas verdes y azules.

De los restos de die cuts de la colección Confeti de Iriri Studio elegí peces, corazones y un vellum con esta frase tan chula para completar mi mar de tela.

En esta ocasión el libro era de Olaya, del blog Tacones con gracia, espero que le gusten estas páginas que me costaron sudor y lágrimas, porque no se me ocurría nada con el tema de este mes.

Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Una preciosidad Gemma! Me encanta el fondo marino con los pececitos.
    Qué ganas de tener el libro en mis manos y ver que habéis hecho cada una.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, va a ser una pasada ver en directo lo que ha hecho cada una en nuestro libro, va a ser un gran recuerdo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!