Sobre mi

Me llamo Gemma y vivo en Valencia, pero nací en Vitoria y he vivido allí la mayor parte de mi vida, hasta que por azares del destino acabé en Valencia.

Aunque estudié Bioquímica, hace mucho que no trabajo en nada relacionado con ello, ahora soy administrativa (cosas de la crisis y los recortes en investigación).

Soy mamá de un pequeñín de 4 añitos que requiere sin parar de mi atención.

Hace mediados del 2013 descubrí el scrapbooking, buscando ideas para hacer un álbum donde colocar las fotos de la boda de mi hermano, pero me enganché en este mundo increíble y no he parado de sumergirme en él, descubriendo cosas sin parar.

Principalmente hago tarjetas, porque puedes hacer cosas preciosas en poco tiempo y porque me encanta regalar mis trabajos, pero poco a poco me voy animando con otros proyectos.

Me decidí a abrir el blog por varias razones, pero la principal es para poder participar en retos que me "obliguen" a hacer cosas nuevas y a experimentar. Pero tamibén espero que sirva para compartir lo poquito que voy aprendiendo.


6 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas lanzado al mundo blogger y tengo que decirte que el blog es preciosísisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pero gran parte te lo debo a ti, tú me diste el ultimo empujón que necesitaba, muacksssss!

    ResponderEliminar
  3. Mi Gemmita es toda una bloguera! Va a enseñar sus preciosas creaciones y ha perdido la vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por visitar mi blog. Y si me lo permites me quedo por aqui. He echado un ojo y me gusta mucho lo que haces. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma, he nominado tu blog al premio Liebster. Aquí tienes el enlace para la entrada en la que explico de qué se trata: http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-al-premio-liebster-segunda.html
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!