lunes, 12 de enero de 2015

Cuadro Emilio

Hoy os enseño un detalle para Emilio, el bebé de una compañera de trabajo.

Lo hice antes de Navidades, porque aunque el pequeñín posiblemente no nazca hasta finales de Enero, después de las fiestas de Navidad la mamá no volverá al trabajo.

Cuando me puse a pensar que regalar al futuro bebé, pensé en hacer mi primer álbum, compré un álbum ya hecho y tenía pensado organizarlo para poner las fotos de su primer año, elegidos los papeles y casi estructurado, pero un día mi compañera dijo que los álbumes en papel, al final eran algo que sólo servían para coger polvo porque nunca se miraban.

Puffffffff, imaginaros mi cara de circunstancias….en el acto deseché la idea del álbum y me tocó pensar en otra cosa.

Hace unas semanas colgué un letrero con nombre también para regalar a una futura mamá y aunque tenía otra base igual para decorar, me apetecía hacer otra cosa, y partiendo de esa misma idea, pensé en hacer un cuadro para el nombre del bebé.



Las letras son de madera las compré en la tienda “Casa”, me parecieron perfectas por el tamaño y por el color (y de paso diré que también por el precio)  y el marco fue lo que más me costó encontrar, porque no encontraba el tamaño, la forma y el color que tenía en mente, al final lo encontré en “Muy mucho”, una tienda de decoración y “boniteces” que descubrí hace poco y que visito de vez en cuando.

Sabía que la habitación es en tonos grises y blancos e intenté combinar la decoración del cuadro con ellos, en tonos suaves y discretos.

Algo de lo que no me di cuenta cuando compré el marco, es que era muy grande (50 x 20 cms) para el tamaño de los papeles de scrap, por lo que  tuve que optar por comprar una cartulina A3 lisa para el fondo y decidí no forrar las letras, en ese color blanco iban perfectas.

Para la decoración elegí formas recortadas de papeles de la marca Dayka, que tenía muchísimas ganas de volver a utilizar porque me encantan, ¿no me digáis que este marinerito no es precioso?




Para destacar el círculo con la carita del pirata escogí esta blonda troquelada que me mandó una amiga scrapera y que puse en 3D con foam adhesivo.



A la futura mamá le gusto mucho el cuadro y ya están buscando el lugar para colocarlo y espero que acompañe al pequeño muchos años.

Me encanta hacer cosas para niños y aunque en esta ocasión he sido más clásica, estoy contenta con el resultado.

Espero que a vosotros también os guste, no sólo de tarjetas vive una scrapera, verdad?


¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y NO OS PERDAIS LA ENTRADA DEL DÍA 16 PORQUE OS VEREMOS EL RESULTADO DEL AMIGO INVISIBLE CREATIVO!

10 comentarios:

  1. Chuli, chuli. Con razón les ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. uyyyy qué bonito.... los papeles que has elegido son perfectos, qué dulzura....

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro requetebonito!!! A mi me encantan los papeles de Dayka para bebés, me parecen dulces, bonitos y perfectos!!!
    Besicos, guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto los vi me hice con unos cuantos porque me encanta hacer cosas para niños. Besos.

      Eliminar
  4. Hola, las letras con que las ha pegado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he pegado con cinta de doble cara, me da más seguridad y además no mancha.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!