jueves, 21 de mayo de 2015

Tarjeta degradado

Hola, he visto que mi última entrada fue hace más de dos semanas!! Cómo pasa el tiempo!!

Me habéis echado de menos? No penséis que os he abandonado porque haya llegado el buen tiempo, aunque en parte eso hace que sea más difícil retener a mi pequeñajo en casa los fines de semana y se reduzca el tiempo que puedo invertir en scrap.

Pues para no perder la costumbre vengo a enseñaros la tarjeta que he hecho para el último reto de 3 flowers - retos de tarjetas, en ésta ocasión se trataba de hacer un degradado de color, reto propuesto por Cris.


Todo lo que se me ocurría era hacer fondos con tintas, y más viendo las maravillosas tarjetas que nos enseñó en su blog la semana pasada, pero después de revisar una vez más los papeles de la colección de Dream in Color de Webster Page’s (que ya utilicé en otra tarjeta y de los que sigo enamorada), pensé en escoger una de sus hojas para el fondo porque quiero usar hasta la última esquinita, aunque me duela en el alma quedarme sin ella…


Me gusta mucho como queda el embosado en el vellum, pero las veces que lo había probado, se me había arrugado y no quedaba bien, pero siguiendo los consejos de dos grandes scraperas, Yolanda de Scraping Time e Isabel de Happy Cardmaking, he conseguido que me quedara bastante bien.


He añadido unas mariposas de cartulina blanca a las que les he dado color con varios tonos de distress amarillas y verdes y dos brads blancos con brillantina (a los que he quitado las patitas y los he pegado), que me han ayudado a disimular los cuadraditos de foam que he colocado en las esquinas del vellum.


Esta tarjeta lleva una tarta porque pretendía ser una felicitación para una persona que cumple los años mañana, pero la acabé anoche, y evidentemente no iba a llegar por correo a tiempo, aún no se si al final la enviaré o no, ya lo veré…


Un beso muy grande y volveré pronto!!!


32 comentarios:

  1. Preciosa Gema. Muy bonitos los tonos y el embosado perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y delicada tarjeta con ese papel vegetal, embossing en blanco (te quedó perfecto) y mariposas. También es una tarjeta dinámica...parece que las mariposas siguen el movimiento de las ondas del papel de fondo... Suerte en el reto! Besos

    Me tiene intrigada el fondo que has usado para sacar las fotos...se trata de dos papeles de scrap?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, los papeles de fondo (como se puede ver en la última foto donde se ve la parte de atrás) son de una colección que sacó el Lidl hace un tiempo y los uso desde hace bastante tiempo como fondo de las fotos...aunque estoy buscando otras alternativas...
      Un beso

      Eliminar
  3. Alaa pensé que habías hecho el fondo con una máscara y tintas, si no lo dices... Es super bonita, los colores, las mariposas y el vellum, que queda genial con emboss :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no creo que si hubiera hecho yo el fondo hubiera quedado tan bien, por eso escogí ese papel!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosísisisisima!!! Me encantan los tonos tan suaves que has utilizado y qué te puedo decir de tu falta de tiempo jejeje estamos igual con el solecito y los parques!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me está dando por esar colores más suaves...justo ahora que llega el verano y todo el color y alegría!! jajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Que tarjeta tan bonita, Gema. Me encanta el toque que le da el vellum a los proyectos scraperos y creo que queda genial en esta tarjeta tan suave pero vital. Muy chula. Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta utilizar el vellum y gracias a vosotras cada día descubro más maneras de usarlo y que quede estupendo.
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Gema, te ha quedado una tarjeta increible! El papel que has usado es tan bonito, un degradado genial! Y con el vellum lo has bordado ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este reto tan chulo, era muy inspirador!! Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta como queda el efecto degradado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! que bién pensada!! me gusta mucho!! toa toa toa!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. oye!!!! pero qué es ésto???? por favor!!!!!! pero qué cosa más bonita!!!!! joeee... es que me encanta!!!!!.....lo que admiro de tí es cómo superas retos..... lo del papel he flipado!!!!.... es que lo has resuelto perfectamente!!!! y el vellum.... con esa tarta embosada???? que flipada!!!!!....es una tarjeta ...mmmm... super dulce!!!!!... una tarjeta de quitarse el sombrero!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado una tarjeta muy dulce...casi parece que no sea mía, jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  10. Qué chulada, Gemma. Me encanta el toque que le da el vellum cubriendo casi toda la tarjeta, y cómo has entintado las mariposas, te ha quedado requetebien! Una tarjeta preciosa, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al entintar las mariposas hice varias pruebas y estuve tentada de llenar la tarjeta de ellas, pero me contuve, jajajaja
      Muchas gracias, muackssssssss

      Eliminar
  11. Que preciosidad Gemma!!. La verdad es que ese papel se merece protagonismo y me encanta que le hayas colocado el vellum encima con ese sellito estampado.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vellum queda tan bien y hace un efecto tan bonito...que si ya se le puede estampar y embosar es perfecto!!
      Un beso

      Eliminar
  12. es preciosa Gemma!! ese papel no puede ser mas divino y el embossing te ha quedado genial!!!!! aynsss tiempo, divino tesoro verdad?? jejeje animo cariño, mil besos. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, que ya sé que ahora la que no sabe de donde sacar el tiempo eres tú, no?
      Un besito y mucho ánimo!!

      Eliminar
  13. Pero.... pero.... que es esta preciosidad de tarjeta, Gemma????? No se puede aguantar de lo bonita que es! Y entiendo perfectamente lo de desprenderse de papeles decorados que nos tienen el corazón robado, pero al tuyo, no le podrías haber dado mejor uso, porque la tarjeta queda genial con él! Me chifla esta tarjeta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias!! Al final los papeles donde más bonitos están son en tarjetas para regalar, no?
      Muchas gracias por tus palabras, un beso.

      Eliminar
  14. Ohhhh, no me deja comentar.... Lo intento de nuevo!!
    Te decía que me gusta todo, todo y todo de tu tarjeta pero lo que más, esas mariposas.... Son divinas, de verdad!! La paleta de colores, el papel de fondo, el vellum embossada y las mariposas....mmmmmm, preciosa, es una tarjeta de matrícula!!!!!!
    Millones de Besicos: muackssss!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tiene fallitos, como casi todas, pero no más o menos conseguí lo que quería.

      Un beso

      Eliminar
  15. Qué chulada! Te ha quedado muy bonita!! Me perdí este reto, pero me encanta ver vuestros trabajos. Artista! Creo que estás evolucionando un montón! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, muchas gracias, si es que rodeada de tanta artista, algo se me tiene que pegar, no??
      Un besote

      Eliminar
  16. Una tarjeta sencilla y resultona , felicidades !!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!