miércoles, 18 de noviembre de 2015

Scrapliftdúo, propuesta My Sweet Things

¡¡Hola!!

Hace un par de semanas, os enseñé el scraplift de una tarjeta que nos había propuesto Anika, del blog Bonico de corazón, en una serie de retos que había iniciado con Mireia del blog My sweet Things.

En esta ocasión el reto lo propone Mireia, con un LO precioso que cuando lo vi, me dejó sin palabras.



¿No me digáis que no es una maravilla?

Por coincidencias de la vida, o porque el mundo del scrap en España es pequeño, poco después coincidí con Mireia en un taller con Amy Tangerine en el evento de Somos Scrap. Ese día, ya comentamos lo bonito que era ese LO y a ver si nos animábamos. Realmente me parecía imposible hacer un LO partiendo de él, porque era increíble y porque los LO me dan mucho miedo escénico, asi que aparqué la idea hasta que hace un par de días, Mireia nos insistió de nuevo en instagram a participar en el reto.

Pero no corráis tanto, que no he hecho ningún LO, he llevado el reto a mi terreno y he hecho una tarjeta scraplifteando el LO.

Aún tengo dudas de que pueda participar en el reto con una tarjeta, porque lo que realmente creo que pretendían Mireia y Anika con esto, era retarse para hacer cosas a las que no están acostumbradas, pero no me iba a quedar de brazos cruzados después de que Mireia nos retara públicamente, asi que os presento el resultado:


Lo que más me gusta del LO original son las plumas y los colores, asi que con eso me he quedado, conservando la idea de las formas geométricas y del círculo como motivo central.


Me ha costado muchísimo hacer esta tarjeta, hacía mucho que no sufría tanto con un trabajo, no sólo porque me ha llevado tiempo, entre el secado de las gotas con acuarela amarilla y de la pasta de embossing, si no porque tuve que desechar algunas ideas iniciales y darles una segunda vuelta para ver que hacía.


A grandes rasgos estoy contenta con el resultado, aunque tengo que aprender a trabajar mejor y de una forma más limpia cuando la base es blanca, porque hay algunas manchas no deseables y alguna cosilla más que en las fotos puede que no se aprecien.


Habéis visto que yo me he lanzado a interpretar este pedazo de LO, aún estáis a tiempo de hacer vuestra versión, podéis participar hasta el día 24 de este mes.

Espero que Mireia me perdone por llevar el trabajo a mi terreno y deseo que, al menos, le guste el resultado.

¡Nos vemos!

26 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta y creo que la tarjeta tiene la esencia del LO, la apertura es muy bonita, esos círculos han tenido que ser complicados de hacer para que cuadren jiji. Es preciosa Gemma! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pretendía, captar su esencia y hacer algo diferente para que no se notara mucho que no es un LO, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Si el layout ya me daba miedo de interpretarlo ni te digo después de ver ésta tarjeta!! Es hermosa y super delicada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanto detalles el LO que al principio no se sabe muy bien por donde cogerlo para hacerle justicia, me costó perder el miedo.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! A pesar de ser una tarjeta se reconoce el LO original en ella! Muy muy bonita!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta sobresaliente y preciosa. Los defectos créeme que no se aprecian y de verdad que el esfuerzo ha merecido la pena, porque es muy, muy bonita. Seguro que a Mireia le encanta, así que no tengas miedo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que cuando sabes los defectos te fijas más en ellos, pero me alegra ver que todo el trabajo mereció la pena.
      Un beso

      Eliminar
  5. Jooo...pues has hecho una interpretación muy buenas.....a mi también me gustan mucho las plumas y los colores.....para mi es lo que resalta de ese LO y tu le has dado el mismo protagonismo en tu preciosisisimo trabajo!!!!!....me encanta la estructura tan original de tu tarjeta!!!!!....en forma de triptico!!!!....de verdad que me encanta ver como trabajo a trabajo vas superando obstaculos.....a mi me pasa que los trabajos que mas me cuestan...por lo que sea....son los que luego mejor sabor de boca me dejan....un beso y genial este precioso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es bueno ser un poco cabezota y en esta ocasión el esfuerzo al final dio resultado.
      Un beso

      Eliminar
  6. Gemma! es preciocísima! me gusta mucho la apertura, y las plumitas, y los colores, y las salpicaduras de acuarela! Me parece muy dificil transformar el Lo que nos propuso Mireia en una tarjeta, osea que para mi tienes más merito aún!! Muchas gracias por atreverte porque mira que maravilla te ha quedado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Quería hacer algo bonito para compensar el no atreverme con el LO, porque realmente era precioso y me se merecía hacer algo a su altura.
      Muchas gracias por tus palabras!
      Besos

      Eliminar
  7. Qué imaginación, niña, y qué giro más chulo le has dado al LO. Como tarjeta es una pasada, tiene un montón de detallitos y el resultado es precioso. Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, no sabes el quebradero de cabeza que me dio con tantos detalles que queria poner, menos mal que el resultado no queda muy recargado.
      Gracias y un beso

      Eliminar
  8. Mira, Gemma, esta tarjeta es una pasada!!!! No, mejor: es una PAA-SAAAA-DAAAAAAAAA!!!!! Ostras, nena, me rechifla esta tarjeta. Su estructura, sus colores, sus adornos, pero sobre todo, sobre todo la tarjeta en sí, el resultado final, porque es ESPECTACULARRRRRRRRR!!!!
    Un besico gordo gordo, lleno de orgullo, de "mamá Sonia" (jajajjajajajajaj): Muakssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena eres, jijijiji y como se nota lo que me quieres, pero venga, me lo voy a creer un ratito, jijijij
      Besitos

      Eliminar
    2. Sííííííííííí creételo!!!!!!!! Muak!!!!!!

      Eliminar
  9. Dicen que las cosas que más cuestan son con las que se consigue una mayor recompensa, y en tu caso, creo tu recompensa es un resultado de 10, Gemma, de verdad te lo digo!!! Pero de verdad que sólo a grandes rasgos estás contenta? No puede ser, no puede ser!!!
    Y las ideas que una puede sacar de tu tarjeta, como por ejemplo con los círculos que has hecho... es que me encanta!
    Reto superado! Y si no te aceptan la tarjeta para el reto, no tiene perdón de Dios ;)
    Besitos y feliz fin de, Gemma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, según pasan los días le voy cogiendo más cariño, casi casi me encanta, jjajajaja, pero es que sudé tinta para terminarla y le cogí un poco de tirria, pero oye, que la imperfección también es bonita!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. ¿Defectos? Venga yaaaaa!!! Qué suerte que te "piqué" por IG porque menuda preciosidad que nos regalas! Es alucinante como has interpretado el LO! Me encanta el resultado final! Lo que más me gusta es que te hayas atrevido a hacerlo :) Ya veo que el clan de las tarjeteras sois muy valientes! Jijiji! Mil besos, Gemma! Y mil gracias por participar! De verdad que me hace muchísima ilusión! Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado!! Todo el tiempo me decia: "mira que si te sale un churro vas a quedar muy mal después de hacerte la valiente, jijiji"
      Gracias a vosotras por hacernos partícipes de vuestra locura, en el fondo me lo he pasado genial!!
      Un beso

      Eliminar
  11. Nena!! Pero que súper tarjeta !! Es impresionante ! Las plumas son ideales, la estructura, las gotitas de acuarela , la pasta de embosing ! Menuda currada lleva ! Me parece que le has dado un vuelco al reto de Mireia , felicidades porque es impresionante.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenías que haber visto mi mesa durante los dos días que me llevó terminarla, no se sabía ni de que color era la madera!! jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  12. Esta tarjeta es alucinante, una preciosura!! Te costaría pero te quedó de 10!! Me gusta mucho la estructura, los colores..es muy bonita en serio! Y hoy, cojo esas palabras para mí. UN besote!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!