domingo, 1 de noviembre de 2015

Tarjetas Amigo Invisible Creativo II

Hola de nuevo!!! (jijijii)


Este post es para enseñaros mis tarjetas.



En primer lugar os enseñaré la que he hecho con el lote que preparé yo:



Por suerte, esta vez me ha sido mucho más fácil trabajar con mi lote, porque el año pasado me costó bastante inspirarme.


No me enrolló más, simplemente comentaros que casi se me olvida introducir el washitape en la tarjeta y tuve que hacer un apaño a última hora, espero que no haya quedado muy mal.




Cómo podéis ver están todos los elementos del lote y la estrellita de madera que había que incluir, aparte he añadido dos sellos del set "Sueño bonito" de La vida en scrap, que van perfectos con el sentimiento en madera.



El zorrito dormido está embosado con tinta versamark y polvos transparentes. Decidí hacer una estructura en diagonal, con todos los elementos hacia la esquina inferior derecha.

Y ahora os enseño la tarjeta que he hecho con el lote que de mi amiga invisible:


Nada más ver el lote me enamoré de ese pajarito y del mensaje, asi que tenía que darle protagonismo.


No he añadido nada más de lo que venía en el lote, porque he aprovechado la parte trasera del papel de flores que era de rayas blancas y verdes y el del pajarito que era rojo con formas geométricas.


He hecho una superposición de papeles y troquelado el borde derecho con esa forma de blondas y poco más. Ha sido super fácil trabajar con él, porque todo estaba muy bien coordinado, colores y elementos.

Espero que a mis amiga invisible también le haya sido fácil trabajar con mi lote.

La experiencia ha vuelto a ser super divertida y gratificante, asi que estar pendiente porque volveré a repetir sí o sí, pero no tengo ni idea de cuándo será.

Nos vemos en unos días!!

40 comentarios:

  1. Oooh, me encantan las dos tarjetas Gemma! Creo que me hubiese costado bastante trabajar con el segundo lote aunque todo coordina...pero tú has creado una tarjeta muy colorida y chula (aunque creo que te hubiese encantado mi lote...mucho más otoñal, je je je) Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me toca tu lote me hubiera vuelto loca con tantas hojas preciosas!!
      Me pillaron los dos lotes inspirada y por suerte salieron pronto, porque estuve justa de tiempo, jijiji

      Eliminar
  2. Dos tarjetas preciosas, Gemma. La tuya, súper dulce. La del lote de tu amigo, alegre, yo diría que primaveral, muy cuqui, un canto a la naturaleza....
    Dos tarjetas de sobresaliente. Besicos, reina!!

    ResponderEliminar
  3. Gemma..súper bonitas las dos!!!!!!...no sabría con cual quedarme la verdad....la primera es súper dulce...con ese garito durmiendo tan a gustito...perfecto para el sentimiento...y la segunda...es verdad ese pajarillo se merece todo el protagonismo...y tu se lo has dado a la perfeccion!!!!...asi que dos tajetas de lujo!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta poner animalitos por todas partes, en la primera ya me venía y en la segunda fue la excusa perfecta para comprarme los sellos de Shei, jijiji

      Eliminar
  4. Qué tarjetas más bonitas Gemma!! El pack que has elegido es precioso ! Y el de tu compañera es genial y muy divertido ! Me encanta como has jugado con la palabra nature al ponerla en vertical y con las mariposas en el lateral sobre el trocito de cuerda !!
    De tu tarjeta me encanta la composición y sobre todo el zorrito desandando en el fondo del papel con esa preciosa maderita, es adorable !!

    Un beso enorme cielo !! Y gracias por organizar este gran reto / evento !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez puse algo en mi tarjeta un poco a lo loco, la cuerda, no suelo hacerlo porque me cuesta mucho decidir por una posición final, pero hay que atreverse con todo, no??
      jajajja

      Eliminar
  5. Esa Gemma cómo mola se merece una ola!!!!! Lo primero primerísimo... muchísimas gracias por organizar el tinglado, por lo material y por lo no material, menudo poder de organización (y de convocatoria)
    Y ahora, las tarjetas. La que más me ha llamado la atención en un primer momento, es la del lote de tu amiga, porque ese juego que has hecho con el hilo,las mariposas... pero es que la tuya con ese zorrito es tannnnn dulce... Vamos, que las dos de sobresaliente.
    Gracias otra vez bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves con buenos ojos, porque realmente aunque son bonitas, no tienen una elaboración muy complicada, pero quería dar buen uso a todo el material.
      Un beso

      Eliminar
  6. Increbles Gemma!! Me encantan! La tuya del zorrito es mi preferida, adorable! Y gracias por montar todo esto, eres una crack!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Unas tarjetas preciosas y super diferentes!!! Una es dulce a más no poder y la otra tan fresca y divertida!!! Me encantan las dos!!! También me encanta la idea del amigo invisible es genial !!!

    ResponderEliminar
  8. Unas tarjetas preciosas y super diferentes!!! Una es dulce a más no poder y la otra tan fresca y divertida!!! Me encantan las dos!!! También me encanta la idea del amigo invisible es genial !!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las tarjetas!!! La tuya me parece superdulce, con ese zorrito dormidito tan tierno, que encaja perfectamente con el sentimiento, y en cuanto a la de la amiga invisible, has hecho una supertarjeta, a mi así de wentrada me resultaria dificil, pero tú la bordasté!!!! y muchas gracias por el reto, que además tiene muchísimo mérito organizar algó así, sin hablar de la inversión de tiempo y dinero!!! En el próximo tenemos que compartir gastos!!! me encantó participar, me gustó mucho y me lo pasé muy bien, y me lo voy a seguir pasando bien viendo el resultado de las demás participantes!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese sello del zorrito es tan mono!!
      Para la próxima ya tengo la solución para compartir gastos, cuando se me ocurrió la idea, ya era demasiado tarde para éste.
      Un beso

      Eliminar
  10. Dos tarjetas muy chulas! La tuya con ese zorrito es muy dulce y el washi tape queda genial!!!
    La de tu amigo invisible me parece de entrada muy complicada pero tu la has bordado. Dando protagonismo a ese pajarito y al mesnsaje. Preciosa!
    Gracias Gemma por todo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué divertido! Me encanta esto de pasearme de blog en blog descubriendo tarjetas.... jajaajja.
    Como dice Eva el lote de tu amiga lo veo muy complicado pues todos los elementos tienen mucha fuerza... pero la has clavado... Y la tuya muy dulce con ese zorritos y ese papel de fondo tan delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayas divertido!! Mola ver los diferentes estilos y los recursos de cada una, verdad??
      Un beso

      Eliminar
  12. Dos tarjetas muy, muy bonitas que ponen el broche final a este tour scrapero. Me gustan mucho las dos, pero me encanta como has resuelto la segunda porque la superposicion de papeles me cuesta la misma vida y tú lo has hecho genial y yo alucino. Eres una scrapera de 10. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a todas vosotras, no hay nada como observar el trabajo de otras para inspirarse y coger ideas!
      Un beso

      Eliminar
  13. Dulzura, delicadeza, preciosidades. Todo esto es lo que desprende tu trabajo. Me encantan las dos, el trabajo que has hecho con el kit que yo envié es creatividad pura. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por todo, por dejarme participar en un evento que me encanta, y que con el poco tiempo que tengo para dedicarle al scrap, no me quiero perder ;) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tu tarjeta también era bien bonita, me gustó mucho que también le dieras protagonismo al pajarito. Y encantada de tenerte en el reto!!

      Eliminar
  14. Qué tarjetas más chulas Gemma! Jolines, me está dando una envidia ir leyendo los posts de las participantes del AIC... A ver si me entero del siguiente y me apunto de cabeza! Muy buena iniciativa!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unas tarjetas de dulce, Gemma. Tú eres consciente de todo lo que avanzas en tu scrap, verdad? Porque a mí me dejas ojiplática y patidifusa. Mil besos y gracias de nuevo por todo el curre que te has pegao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que me mira con buenos ojos...para una cosa que he encontrado que me relaja y con la que me olvido de todo, tengo que sacarle partido, pero aún me queda muchísimo por probar y aprender!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Gemma, lo primero, gracias por toda la currada que gas tenido que darte, una idea buenísima, de principio a fin. Ha sido divertido, o lo sigue siendo, que yo aún estoy dando vueltas por los blog que ayer no me dio tiempo. Y que me encantan las dos tarjetas. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte y por aportar tu granito de arena a esta locura!!
      Un beso

      Eliminar
  17. Muy bonitas las dos!!! este iniciativa es genial, siento mucho no haberme apuntado, pero no me da para más la vida en estos momentos jeje. Me gusta mucho la estructura en diagonal, creo que cuando hago un trabajo me viene siempre a la cabeza jiji. Ese zorrito de Shei es un amor y el color que has usado todo un acierto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima no te la puedes perder, ya verás que divertida y será un honor tenerte entre nosotras!!
      Un besito

      Eliminar
  18. Me encantan lo que me gustan a mi estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Gemma!! Qué ilusión que me tocara tu lote!! La verdad es que me ha sido superfácil trabajar con él y me encanta ver como pueden salir tarjetas tan diferentes y bonitas!!
    Del lote que te ha tocado trabajar, decir que creo que lo has utilizado de una forma fenomenal aprovechando al máximo el material y creando una tarjeta llena de color y que transmite un buen rollito tremendo! Naturaleza power!!
    Supongo que ya sabes que para la próxima edición...me apunto!! Besos bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti!! que una de las razones por las que ha habido segunda edición es porque se que algunas os quedasteis con las ganas la vez pasada.
      Tú también has hecho una tarjeta muy dulce con este lote, no es muy de mi estilo, pero había que ponerse retos, no??
      Besos

      Eliminar
  20. Ahora si, ahora puedo, ahora empiezo la ronda de visitas. Si, sé que voy con retraso, pero las cosas hacerlas bien o mejor no hacerlas ¿verdad? ja,ja.
    Gemma, eres una crack, me encanta este inter y habrá que repetir ¿verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus dos tarjetas me encantan. Lo que me gusta de este inter es que es un reto total. Con los materiales de otras personas crear una tarjeta es una idea genial. Evidentemente cuando cada una prepara su lote, su mente ya va pensando en lo que puede salir, pero ver el uso que hacen otras scraperas de tus materiales es una gozada.

      Eliminar
    2. Lo mejor es ver como habéis repetido casi todas otra vez, eso y ver lo bien que os lo habéis pasado, es la mejor recompensa.
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!