martes, 15 de marzo de 2016

Tarjeta interactiva/Slider Card

Hello!

Today released new challenge at Scrap N'Dipity and I am going to show a special card that I have done to congratulate my little sister on her birthday. 

I have used the digital stamps Lil' Snowmen (by clicking on the name to go to the store) which show several messages for her.

¡Hola!

Hoy estrenamos nuevo reto en Scrap N'Dipity y para celebarlo os voy a enseñar una tarjeta especial que he hecho para felicitar a mi hermana pequeña por su cumpleaños. 

He utilizado los sellos digitales Lil' Snowmen (pinchando en el nombre iréis a la tienda) que muestran varios mensajes para ella.


Los muñecos de nieve apenas están coloreados, la nariz, unas ligeras sombras en uno de los lados, el sombrero y como botones he usado unos enalments, que también he colocado en las cuatro esquinas.

La complicación ha venido cuando se me ha ocurrido que se movieran los muñecos, había visto varios mecanismos para hacer que se movieran algunos elementos, pero yo quería que a la vez que se movieran, mostraran diferentes frases. Hice un remix de varios tutoriales de tarjetas interactivas y al final lo conseguí.






El esfuerzo mereció la pena  y a la destinataria le gustó su tarjeta móvil.


Espero que a vosotras también os haya gustado. No olvidéis pasaros a ver el resto de los trabajos de las DT y animaros a participar en el reto.

¡Nos vemos pronto!












13 comentarios:

  1. Gemma, por Dios, me quedo patidifusas. Qué chulada de tarjeta. Es pura ingeniería artística. Vamos, que no se le puede poner un pero, porque está currada de principio a fin. El mecanismo me alucina, el diseño me encanta, los muñecos son una monería y el coloreado por muy sencillo que sea me parece perfecto. Me quito el sombrero. Ole esa Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me costó lo suyo no creas, eh? Pero cuando se me mete algo en la cabeza...
      Besos

      Eliminar
    2. Isabel, me ha encantado tu definición!!!! Adopto la expresión "ingeniería artística". Muak!!!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya, qué chula! Y qué trabajazo. Claro que le ha gustado, ya me imagino a tu hermana dándole una y otra vez a los muñequitos, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me han dicho, que más de uno, le ha dado movimiento a los muñequitos, jajajja

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de tarjetas!!
    Y los papeles que has elegido son preciosos....molaaa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. What a fab interactive card Gemma!

    ResponderEliminar
  5. jooooo... cuando se la ví a la cumpleañera...flipé!!!!!!!! es de verdad una pasada!!!!!....super divertida y amorosa a la vez!!!!! y de verdad de verdad te digo que super bien hecha!!!!!....yo estuve jugando un ratito con ella jajja...besos artista!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que llegara entera a la destinataria y que sea a prueba de toqueteos varios, jijijiji.
      Un beso

      Eliminar
  6. Wow! es una genialidad! me encanta ademas como la has combinado! es genial genial! muakkk

    ResponderEliminar
  7. Qué requetebonita que es!!!! Ya te dejé comentario en FB en su día y, por finnnnnnnnnnn, ya puedo venir a divertirme contigo en tu blog un ratín!!!
    Esos muñecos de nieve me chiflan, su coloreado es perfecto, es justo el que necesitan para ser perfectos!!!!! Y apoyando a Isa, ^_* ,esta tarjeta es un referente de ingeniería artística!!!! Jijijiji!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!