domingo, 15 de mayo de 2016

May Challenge Scrap N'Dipity (Tags cuentos II)

Hello!

Today released may challenge at Scrap N'Dipity and I am going to show three tags.

I have used the digital stamps Stevie as Alice in Wonderlan - Meets the white Rabbit, Lil' Scribbles Sally Princess and Little Mermaid (by clicking on the name to go to the store).

The three stamps I've used to represent three stories: Alice in Wonderland , Cinderella and Little Mermaid.


Ya tenemos el reto de mayo de Scrap N'Dipity y os enseño los tres tags que he hecho usando tres de sus sellos digitales: Stevie as Alice in Wonderlan - Meets the white RabbitLil' Scribbles Sally Princess y Little Mermaid, con los que he representado los cuentos de Alicia en el País de las maravillas, Cenicienta y La Sirenita.

En una entrada anterior (pincha aquí) os enseñaba un tag de Blancanieves que había hecho y os contaba el porque que había hecho otros tres siguiendo la temática cuentos y formas diferentes de tag.

Como os dije, hoy toca enseñaros los otros tres:


Alicia en el País de las maravillas, para una persona que con sus palabras nos traslada a mundos maravillosos e increíbles, como le pasó a Alicia en el cuento.


La Sirenita, para una mujer preciosa y dulce, pero fuerte y decidida para luchar siempre que haga falta.


Y el hada de Cenicienta, para una mujer que siempre estás cuando la necesitas y que hace lo que sea (incluso magia) para sacarte una sonrisa y darte una sorpresa.

Los cuatro tags (éstos y el del post anterior) están hechos con mucho cariño y sobre todo queriendo transmitir lo especial que son cada una de ellas para mi.

Espero que nos veamos pronto de nuevo por aquí, mayo va a ser un mes con citas importantes (como la Cardparty del próximo sábado) y no voy a disponer de mucho tiempo para publicar todo lo que estoy haciendo, pero en unas semanitas podré ir enseñándolo todo y os aburriréis de mi, jijijiji.

¡Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Tuve la enorme suerte de vivir ese momento en vivo y en directo, con toda la magia que tuvo. Tengo más suerte aún de tener uno de esos maravillosos tags. Y más aún, tengo la suerte de tenerte a ti.
    Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, es que sabes usar tan bien las palabras...y si, fue un momento genial, y poder recordarlo al mirar los tags que nos regalamos lo es más.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Estos 3 tags (al igual que el anterior, pero como ya comenté en el post correspondiente, me centro en estos 3) son increíbles. Son bonitos, son originales, preciosos, dulces y transmiten muchísimo amor y cariño. Has acertado plenamente en la elección de estos 3 personajes y en lo que cuentas relacionándolos con nuestras amigas.
    Aunque para bonita, original, preciosa, dulce y transmisora de amor y cariño, para eso, ya tenemos la suerte de tenerte a ti. Eres un tesoro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaa, otra vez colorá como un tomate, jijiji.
      Gracias, es bonito saber que las historias que me monté para hacer los tags tenían algún sentido para los demás, jijiji.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ainsssssssssssss me has emocionado Gemma!!! Tengo grabado a fuego el momento de nuestro encuentro , tantos meses esperando poder achucharte y hablar contigo cara a cara !!!Fue genial e inolvidable !!!
    Gracias por ser como eres y por darnos tanto cariño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Ya tocaba, verdad? Lo bueno se hace esperar y ese día no fue bueno, fue estupendo!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada y que bonitos tags... transmiten mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien que se note todo el cariño con el que los hice, puede que no sean unos tags con técnicas complicadísimas, pero amor tienen mucho!
      Besos

      Eliminar
  5. Que chulos Gemma, me encantaron!!! Se ve que hay muchos sentimientos positivos en ellos y mucho cariño!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se hace las cosas con cariño (y la inspiración te acompaña) suelen salir cosas bonitas!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que chulos Gemma, me encantaron!!! Se ve que hay muchos sentimientos positivos en ellos y mucho cariño!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaix Gemma, pero qué tags tan chulos! No me encantan no, me requetencantan wapi. Y jooo, qué bonito lo que dices de las receptoras!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo la suerte de haber conocido a grandes personas con las que compartir scrap y amistad!

      Eliminar
  8. Qué post más bonito, Gemma! Acorde con esas preciosidades de tags :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!