martes, 10 de mayo de 2016

Tags temática cuentos I

¡Hola a todos!

Hoy vengo cargada de energía y muy contenta, porque el sábado pasado pasé un día genial, de esos que te dejan una sonrisa durante días y días.

Muchos sabéis que el scrap me ha dado muchas cosas, entre ellas, la oportunidad de conocer a gente que hoy en día considero mis amigas y el sábado pude disfrutar de todo un día con algunas de ellas, que por estar lejos no podemos juntarnos tanto como nos gustaría.

No os voy a contar detalles de la jornada, porque eso nos lo quedamos para nosotras, pero os podéis imaginar que cuando unas scraperas se juntas, no pueden faltar regalitos scraperos. 

Para esta ocasión propusimos hacer unos tags, pero no unos tags al uso, sino que tuvieran forma diferente a la estandar y con temática "cuentos" (sé que más de una se acordó de mi buscando la inspiración, pero ya os digo, que el resultado fue increíble, asi que casi me lo tienen que agradecer, jijijiji).

Por cosas de la vida, no pudimos estar todas, finalmente una de nosotras no pudo acudir, nos acordamos muchísimo de ella y la echamos de menos, y hoy os enseño el tag que hice para ella.


Supongo que por la forma del tag habréis adivinado que se trata de Blancanieves. He usado un sello de Gorjuss como Blancanieves, me lo habían regalado hacía poco y pensé que era perfecto para ese personaje.

He intentado crear una escena como si estuviera perdida en el bosque, pero sin hacerla demasiado recargada, ni oscura.


De los cuentos clásicos Blancanieves es uno de mis preferidos, aunque en mi caso el personaje que más me gusta es el de la madrastra, jijijiji. 

Los cuatro tags que hice eran diferentes, inspirándome en personajes de cuentos que me recordaran a ellas, por una u otra razón, y en este caso, en una conversación con ella, se comparó con Blancanieves, asi que me vino perfecto para elegir el personaje para ella.

Porque ella es considerada con todos, siempre pendiente de los que tiene cerca, incluso olvidándose de ella misma.


¿Qué os parece esta versión de Blancanieves? ¿Demasiado libre? A mi me encanta como ha quedado y espero que a la destinataria también.

El próximo domingo día 15 os enseñaré el resto, y entenderéis porque van en un post diferente.

¡Hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. Aaaaix Gemma, cuando nos juntamos scraperas...qué mieditooo!!! jajajaja
    Qué chulada de tag oye, entre la forma diferente, la temàtica y que usas una Gorjuss como Blancanieves!... Me encanta. Pues mira que a mi es un cuento que no me gusta demasiado (y menos la madrastra, qué mala es! jajaja), pero vamos, el tag te quedó genial y ya tengo ganas de ver el resto! Vaaale, esperaremos al domiiingo, qué remeeedio....jejeje
    Bsts grandes wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha tirado más el lado oscuro, pero en esta ocasión, como el tag era para regalar había que buscar el lado heroína, no??
      Un beso

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente tu sonrisa de oreja a oreja que dura días, y es que las quedadas scraperas son subidón, subidón que dura días. Seguro que lo pasásteis genial y por lo que leí practicásteis mil técnicas distintas. Vais a ser las scraperas más listas, jajaja. Me encanta este tag e imagino para quién iría, le eché de menos en las fotos, pero a la próxima quedada tiene que ir sí o sí y disfrutar el doble para compensar. Seguro que le ha hecho muchísima ilusión recibir un regalito tan cuqui y bonito. Me encanta la escena que has creado dentro de esa manzana y me muero de curiosidad por conocer el resto de tags que hicísteis todas. Me alegro de que lo pasárais tan bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando surgió la idea de tags con forma diferente, no tenía muy claro que iba a hacer, pero después me encantó la idea de que la forma fuera algo representativo del cuento, y lo de la manzana en este caso, pues era evidente, jijiji.
      Besos

      Eliminar
  3. What a lovely project, Gemma! It's a lovely scene, and I like the shape too! :o)

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir: que me encanta!! La escena es perfecta, el diseño del tag es genial, y en cuanto a la quedada, no me extraña nada el efecto subidón, porque a mi me pasa cuando quedó con Laura, no me quiero imaginar lo que sería estar todas!!! Un día de estos tenemos que hacerlo realidad!! Estoy deseando ver los demás! !! Besos guapa!😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas una quedada scrapera a nivel nacional?? Eso si que sería memorable!!
      Para cuando??? jijijiji

      Eliminar
  5. Que te voy a decir: que me encanta!! La escena es perfecta, el diseño del tag es genial, y en cuanto a la quedada, no me extraña nada el efecto subidón, porque a mi me pasa cuando quedó con Laura, no me quiero imaginar lo que sería estar todas!!! Un día de estos tenemos que hacerlo realidad!! Estoy deseando ver los demás! !! Besos guapa!😙

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el tag, Gemma. Me encanta cómo has hecho el fondo y que tenga forma de manzana, y hasta a la Gorjuss la veo clarísimamente cara como Blancanieves! Todo en tu tag es un acierto, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me costó mucho encontrar la blancanieves adecuada, no quería la clásica de Disney y ese sello me vino a la mente con las hojas y la ardillita.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ay, Gemmita.... leí el post montada en el avión justo antes de despegar rumbo a Ginebra... Aissss. Antes que nada, gracias por eso que dices de mí. ¿Yo me comparé un día con Blancanieves? Ay, Dios, no me acuerdo!!!! ¿Sería por el color de pelo? Porque yo no vivo con 7 enanitos... Jijijijijij!!!!
    Es un tag precioso, preciosísimo!! Sabes que las Gorjuss me encantan, así que has acertado de pleno... Y esa escena es divina y está coloreada de muerte. La forma del tag es genial y es la pista perfecta... porque ¿sabes? en casa hay quien opinaba que era Caperucita roja... lo que hace la edad... Jajajajaj!!! Me encanta el rabito de la manzana!!
    Y me encantas tú. Gracias por todo, preciosa!!! Ya te lo he dicho en más ocasiones pero lo voy a repetir. Soy una suertuda. Contigo me ha tocado la lotería!!!!!!!
    Muaksssssssss, millones de besitos, bonita mía!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién llamó Caperucita a mi Blancanieves??? Porque yo no le veo por ningún lado la capa roja, jijijiji.
      Muchas gracias, creo que comentaste que en alguna foto de tu boda llevabas el pelo negro como Blancanieves, asi que me diste una pista.
      Me alegro que fuera un acierto.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!