viernes, 27 de mayo de 2016

Tarjeta cangrejo deslizante

¡Muy buenas!

¿Cómo llevamos la llegada del calorcito? Por aquí ya hemos sacado la ropa de verano y nos sobra la chaqueta casi todo el día, asi que sin querer, mi mente ya está pensando en el verano y el mar.

Y con esas idea en la mente, he hecho esta tarjeta pensando en regalar a una niña de 3 a 6 años para felicitarla por su maravilloso trabajo en el cole, incluso estando malita.

Si sois seguidoras de Locas por el Scrap ya sabréis de que os estoy hablando, y sino, aparte de que puedes leerlo tú mismo pinchando en el enlace, os explico un poquito del reto solidario que propusieron:

"Los destinatarios no pueden ser más requetemajísimos, ni merecerlo másSe trata de un grupo de peques y adolescentes que han pasado una parte importante del curso ingresados en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE, en Valencia. Y que, a pesar de eso, no han dejado de trabajar para superar el curso escolar, como si hubiesen estado en sus coles.

¿Se merecen o no que les deseemos un verano muy, muy feliz?

¡Pues eso hemos pensado nosotras también! Por eso lanzamos este RETO SOLIDARIO

¿Qué es lo que tenéis que hacer? Muy fácil. Vamos a enviar a cada uno de estos chavales una TARJETA y un MARCAPÁGINAS. Éstos se repartirán el día de fin de curso entre todos ellos, y les harán llegar toneladas de buenrollismo y buenos deseos estivales. "

Para facilitarnos el trabajo, nos asignaron un grupo de edad y el sexo de l@s destinatari@s de nuestras tarjetas y marcas. A mi me tocaron dos niñas de 3 a 6 años. Y yo encantada, mi peque tiene 5 años y mis tarjetas tienen un puntito infantil, asi que para retarme un poquito, pensé en hacer tarjetas interactivas, para que se divirtieran con ellas.




Como podéis ver en esta secuencia de fotos, el cangrejo se desplaza de un lado al otro de la tarjeta.

Para darle más consistencia y un poco más de presencia al cangrejo, le puse una buena capa de glossy accents y por eso está tan brillante.


El mensaje lo puse en el interior, pero se me olvidó sacarle foto....(snif), donde le deseaba que pasar un feliz verano.

Esto es todo por hoy, en unos días os enseñaré la otra tarjeta y los dos tags que he preparado.

¡Disfrutad del buen tiempo y hasta pronto!



7 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta genial Gemma! A la niña que la reciba le va a encantar segurísimo!!! Con ese cangrejito que va de aquí pallá...aix qué gracioso!
    Una muy buena iniciativa la de este reto!
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan divertida y veraniega. Espero que el mecanismo esté mega-reforzado porque su destinatario no va a parar de mover el cangrejillo. Seguro que le encanta. Gran trabajo, Gemma

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué tarjeta tan bonita, Gemma. Le va a encantar a su destinataria, ya verás. Te estás volviendo una máquina en técnicas, chica. De vez en cuando mira para abajo, y nos saludas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaja!!! Me estoy ríendo del comentario de Rosa, porque justo estaba pensando lo mismo....
    Eres la maestra de las tarjetas interactivas, qué arte tienes, mi niña!!! Qué bien se te dan.
    Esta tarjeta es una cucada. Bonita, alegre, dulce y... entretenida!!! ¿Qué más quieres?? Jijijiji!!!
    UN besito enorme, cielín: muak!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más divertida, Gemma!! Me parece muy apropiada para una niña de esa edad. Seguro que le alegrará el verano!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adoro ese cangrejo. No digo más, ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Ala vengaaaaa....hoy que tengo un ratito estoy por fin poniéndome al día y chicaaaa pero vaya trabajos de lujo que estoy viendo.....me encanta todo lo que estoy viendo ... De verdad que si...esta es súper divertida y lo de que sea interactiva...es un punto guay que les va a encantar fijo!!!!....besitos!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!