jueves, 30 de junio de 2016

Scraplifduo - La revancha

¡Muy buenas!

Ya os he hablado en anteriores entradas del Scrapliftduo que organizan Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de Corazón, durante varios meses nos han propuestos trabajos impresionantes de scraperas para que los versionáramos. 

Se han estrujado la cabeza para buscar trabajos a cada cual más bonito, pero más difícil de "copiar". Yo me he atrevido con cuatro de sus propuestas (me hubiera gustado que fueran alguna más, pero no siempre he llegado), los podéis ver aquí, aquí, aquí y aquí.

Todo surgió como un pique (simpático) entre ellas dos, una "tarjetera" y la otra más de minis y LO, que poco a poco nos han ido pegando a Yolanda de Mis tres reyes y a mi.

Y hablando y hablando (que hablamos mucho), pues se nos ocurrió ser nosotras las que las retáramos a ellas, a las dos a la vez, para que ninguna tuviera ventaja al elegir el trabajo.

En resumen, que todo este rollo, es para deciros que en esta ocasión seremos Yolanda y yo las que propondremos que scrapliftear.


No se lo vamos a poner fácil, hemos elegido dos trabajos, uno LO y una tarjeta.

El LO es de una scrapera belga, Emmanuelle Chauvin del blog Les p'tits plaisirs d'Emma:


¿No os parece super divertido? La combinación de colores y adornos, esas manchas tan bien hechas...¡Perfecto para un scraplift!

Y la tarjeta es de una scrapera española, Eva del blog ScRapEvabyEva, para mi ha sido un descubrimiento de los últimos meses, me encantan los colores que usa y las tarjetas tan bonitas que hace, para esta ocasión hemos elegido esta:


¿Qué os parecen los dos trabajos elegidos? Son preciosos y dan mucho juego, pero no se lo vamos a poner tan fácil...

El reto será hacer una tarjeta versionando el LO de Emmanuelle y crear un LO partiendo de la tarjeta de Eva.

Si, habéis leído bien, hemos rizado el rizo, y tendréis que versionar los trabajos pero a la inversa, venga que no es tan difícil, que yo ya scraplifteé un LO para convertirlo en tarjeta (lo podéis ver aquí).

¿Creéis que ellas se lanzarán a la piscina? Esperaremos a ver que nos dicen...

Pero esto no acaba aquí, eh? Al igual que ellas ampliaban sus retos a quién quisiera participar, nosotras también vamos a hacerlo y tendréis la oportunidad de ganar este premio:



Hemos elegido colecciones fresquitas para que podáis usar en vuestros proyectos de este verano.

Venga, animaros a participar, no dejéis solas a Mireia y Anika, y veréis que divertido es, tenéis hasta el 31 de Julio para participar, el ganador lo publicaremos a la vuelta de las vacaciones en Septiembre.

A lo largo de las próximas semanas os iremos mostrando los trabajos que vayamos haciendo nosotras, así podréis inspiraros, ¿no os parece un reto divertido para estos largos días de verano?

¡Nos vemos pronto!


18 comentarios:

  1. Pero Gemma!!! Que os ha dado para elegir mi tarjeta!!! Estoy emocionada y muy muy contenta porque penséis en las tarjeteras españolas! Me siento alagadísima y tengo muchas ganas de ver lo que hacen de mi tarjeta. La verdad es que es una de mis últimas tarjetas favoritas!!!
    Besos Gemma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus trabajos son estupendos y con toda las tarjeteras estupendas que tenemos aquí, porque irnos fuera?
      Venga, anímate y participa, que seguro que te sale algo precioso!
      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan divertida y ¡dificil! A ver si encuentro unos raticos scraperos y participo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa, vengo del blog de tu pareja de revancha y como le he dicho a ella, sabía yo que tarde o temprano nos liariais alguna jajajaja. Los trabajos son muy bonitos, pero esa vuelta a la tortilla que le habéis dado ya no resulta tan guay jajjjaja, que chungui. Aunque las inventoras del scrapliftdúo no tienen miedo a nadaaaa (ejem, que valientes)jajajjaja.
    Muy chuli vuestro premio y vuestro invento jeje.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo hemos sido buenas y os lo hemos puesto fácil, ya ves lo rápida que ha sido Yolanda, a si que ya estás tardando en ponerte manos a la obra!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Bueno compi....y tú? estás preparada??? Ya verás como se vuelva en nuestra cuenta :-P
    Venga, vamos a ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a ello, ahora sólo falta que salgo algo decente, jijiji

      Eliminar
  6. Pues sabes qué te digo? Que me van los retos y cómo no, éste me tienta! jajaja...Fíjate que se me acaban de ocurrir algunas ideas para ambas cosas! ahora falta encontrar hueco para participar, que por falta de ganas no serà!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Qué ganas de ver lo que se te ha ocurrido!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Vuestras dos mentes pensantes han ideado un juego muy divertido.
    Los 7 trabajos que hay en estos momentos presentados son todos increíbles y preciosísimos. Y los dos trabajos que habéis elegido de modelo son alucinantes. La tarjeta de Eva es increíble porque Eva es una de las mejores tarjeteras que hay ahora en España, sin ninguna duda, y a la belga no la conocía... me encanta que me hayáis descubierto a alguien nuevo ¡¡voy a investigarla!! Jajajajajja
    Ojalá que se presente mucha mucha gente a vuestro juego veraniego y os tengáis que romper mucho la cabeza para elegir a la ganadora, eso será buena señal. El nivel es ya muy alto, visto lo visto!!!
    Un besito bien gordo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, pero creo que no hay para tanto... jajaja. Sólo me gusta hacer tarjetas y algunas salen más decentes que otras. De esta estoy especialmente contenta. Besos ;)

      Eliminar
    2. Ahhh! Estoy contigo que los 8 trabajos presentados son increíbles y de gran calidad. España tiene grandes scraperas!!!^_^

      Eliminar
  8. Jajajja...ay esas dos cabecitas maquinando a la vez!!!!!..que buenooooo.....me parece una idea genial y la verdad es que eva es como dices..un descubrimiento de los buenos y la tarjeta que habéis elegido es genial...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja! Me alegra mucho que hayan escogido mi tarjeta^_^
      Además ver si puedo presentar algo... estoy barajando scrapliftear mi tarjeta en un layout... bufff parece muy muy complicado. No prometo nada besos ;)

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!