miércoles, 15 de junio de 2016

Tarjeta caballete para el reto de junio de Scrap N'Dipity/Easel card for June Challenge at Scrap N'Dipity

Hello!

Today released June challenge at Scrap N'Dipity, this time I have done a easel card.

I have used the digital stamps Scribbles Sally-Mommy and Me (by clicking on the name to go to the store).

Ya tenemos el reto de junio de Scrap N'Dipity, en esta ocasión he hecho una "easel card" o "tarjeta caballete".

He usado el sello Scribbles Sally-Mommy and Me (pincha en el nombre para ir directamente a la tienda).



Como su propio nombre indica, las "tarjetas caballete" se llaman así porque pueden quedarse de pie:


He usado una etiqueta con el sentimiento, troquelada varias veces y pegadas entre si para darle volumen y que pueda hacer de sujeción de la parte frontal.


He creado una escena con un árbol con la copa en relieve, unos pajaritos y unos enamels dots:


Y dos capas de hierba con flores, que tienen en el centro una gota de Liquid Pearls:


Este tipo de tarjetas quedan muy bien para regalar, porque esta sujección permite dejar la tarjeta de pie sin que se estropee por el paso del tiempo al doblarse la parte de abajo.

En esta ocasión decidí pegar al frontal sólo la mitad inferior del árbol y del sello para que diera más profundidad a la tarjeta al quedarse la parte superior al aire.


Esto es todo por ahora, ¡nos vemos pronto!


5 comentarios:

  1. Qué original, Gemma!! Y bonita!! Los sellos son una cucada y el árbol y la hierba y las flores... todo queda muy muy bonito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Simplemente alucinante, Gemma! Parece increíble que esté pintada a mano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es increíblemente bonita. Se te dan muy bien las "formas diferentes", eso ya lo sabíamos, y coloreas requetebien (esto también lo sabíamos) pero es que todo en conjunto es bonito en esta tarjeta. No le falta detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Súper-requete-bonita!!!! Me encanta, Gemma!!! No puedo apartar los ojos de ese árbol, está preciosamente coloreado y esas manzanas... esas manzanas son geniales!!!! Y las protagonistas son dulces y preciosas.
    Esta tarjeta me chifla!!! Eres una artistaaaa.
    Besicos gordos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeee pero que es estoooo????..ay mi madre que bonitaaaa....he flipado con todo pero con el árbol casi se me caen los ojos de lo que he alucinado!!!!!...precioso!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!