martes, 12 de julio de 2016

Scrapliftduo - La revancha: LO

¡Buenos y calurosos días!

Si, ya sé que éste está siendo un tema muy recurrente estos días, pero es que hace tanto calor, que cuesta salir de casa si tienes aire acondicionado y niños en el pueblo con los abuelos, como ha sido mi caso este fin de semana. 

¿Y qué mejor plan para un finde en el que solo salí a la calle por la noche? Pues scrapear.

Hace unos días, os hablé de la revancha que junto a Yolanda de Mis tres reyes le propusimos a Mireia de My sweet things y a Anika de Bonico de Corazón (podéis leerlo aquí), la tarjeta la tengo en mente desde que elegimos el LO a versionar, pero el LO no lo tenía tan claro y por eso me puse a ello este finde que tenía bastante tiempo libre.

He de reconocer que no ha sido nada sencillo, como siempre me ha costado encontrar el equilibrio para no saturar ni ser demasiado simple con los adornos. Pero os enseño el resultado para que opinéis vosotros:


Las principales ideas que cogí de la tarjeta, fueron la palabra en grande y fusionada con las tiras superior y inferior y con un fondo de color y que los dos ratones los sustituiría por dos fotos.


Quise destacar más las letras usando un fondo para ellas hecho también con tres colores, pero mucho más vivos y en vertical en vez de en horizontal.


Coloqué las fotos encima de las letras, en vez de debajo y entonces empezó mi calvario...encontrar el punto exacto con los adornos.



Al final me gustó el resultado, pero he de decir que he sufrido, pero eso sí, está mereciendo la pena, por probar cosas nuevas y por las risas que  me estoy echando con mis compañeras de fatigas.

Yolanda, ya publicó la semana pasada una tarjeta, scraplift del LO, asi que ya tenéis algunas ideas para poder hacer vuestras versiones, venga animaros, que aún tenéis tres semanas para sacar un huequín.

¡Nos vemos pronto, que tengo muchas cosas que enseñaros!


14 comentarios:

  1. Gemmaaaaaaaa, es chulísimo!!! Tienes que hacer más layouts, por Dios! Es genial y las letras te han quedado de fábula! Ahí seguís, Yolanda y tú, poniendo el listón bien alto!
    Anika, podremos con la revancha??? ;)
    Muchos besos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me hace ilusión esas palabras, se que tengo mucho q aprender, pero para eso son los retos, no??
      Besos

      Eliminar
  2. Genial interpretación, Gemma. Has roto el hielo de una manera perfecta. Y sí, de forma totalmente equilibrada. Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tendré que seguir practicando a ver si encuentro el equilibrio jijiji

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Mireia, tienes que hacer más layouts! Me encanta como has interpretado la tarjeta de Eva... el papel de fondo, los adornos y sobre todo el título están genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me encuentro muy cómoda con ese formato, demasiado papel para mi, jijijiji. Pero hay q probar cosas nuevas, no?

      Eliminar
  4. Es un LO magnífico, Gemma, increíble!!!!!
    Me alucina la idea que has tenido. Ves la tarjeta y ves el LO y ves claramente la similitud y "el aire" que se dan. El colorido es precioso, lo mismo que la composición. Y puede que hayas tenido "problemas" con los adornos y que te hayan hecho sufrir pero el resultado final es precioso. Equilibrado y nada recargado.
    Felicidades, Gemma!!!! Y venga, enséñanos ya la tarjeta, que lo estoy deseando!!!!
    Besitos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira q me ha costado no desviarme demasiado de la tarjeta original, que me pongo y no se parar jijiji

      Eliminar
  5. Pues lo has clavao!!!!!...no solo como te ha dicho Sonia en la similitud de los trabajos pero llevándolo a tu terreno sino por el equilibrio....me ha encantado y mucho noooo muchisimoooooo.....es súper divertido,alegre,perfecto para esas dos fotos de ese personajillo que también es genial!!!!..besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q es gracias al modelo, si no fuera por él no sabría q fotos poner, jijijiji.
      Sigo sin estar cómoda con el formato 30x30 y con las fotos...supongo q por eso me cuestan tanto, pero una no puede hacerlo todo bien, no? Jajaja han
      Besos

      Eliminar
  6. Oye, tú molas un montón, ¿no?
    Me encanta cómo has usado ese papel de fondo. Yo también lo he tenido y al final, con los estampados tan grandes no sabe una muy bien qué hacer. Pero le has dado el uso perfecto al poner la parte más estampada como fondo de tu título (que pedazo título te has marcado, chavala) y luego los globos sobresaliendo, como parte del conjunto.
    Respecto a los adornitos...todo en esta vida es experimentar. Poco a poco te irás haciendo con ellos.
    Mientras tanto, quédate con tu campeón y con tu LO, que no es de 1, es de 10!

    ResponderEliminar
  7. peroooooo que monada!! Un super trabajo!! Que preciosidad !!! Y felicidades a tu campeón!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que layout más bonito!!! Me encanta los colores que has utilizado, el título y todos los detalles. Yo lo veo superficie equilibrado y precioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. yujuuuu, vas a triunfar en los LOs Gemma... Me encanta ese campeón y esos adornitos. Nos lo han puesto difícil para elegir ganadora, pero lo he pasado genial...

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!