martes, 6 de septiembre de 2016

Desde la ventana

¡Muy buenas!

¡Qué difícil se me está haciendo la vuelta a la rutina! Me lo he pasado tan bien este verano y he hecho tantas cosas, que estar de nuevo encerrada tantas horas en el trabajo, se me hace un mundo...

Pero no me voy a poner triste, todo lo contrario, uno de las cosas que más recuerdo de este verano fue una quedada que hice con tres scraperas maravillosas de las Rías Baixas. Pasamos un rato estupendo, nos conocimos más (que sensación tan estupenda es poner gestos y tonos a las conversaciones con alguien que conoces desde hace tiempo), nos reímos, comimos y compartimos chuches scraperas y regalitos.

Por eso tenía muy claro, que una forma de volver a recordar ese momento, iba a ser scrapeando con regalitos de ese día y de ahí ha salido esta tarjeta para otra scrapera que cumple años un día después que yo.


Hacía mucho tiempo que suspiraba por las conejitas de My Favorite Things y como "le robé" unas cuantas a Laura de Bagatelas de Papel, las hice las protagonistas de mi tarjeta.


La portada de la tarjeta, simula el exterior de una casa, donde se ve a una conejita asomada a la ventana, donde he puesto cortinas de tela para darle más realismo, un troquel simulando hierba, un buzón con el nombre de la cumpleañera y un duendecillo de jardín con su seta.


La frase que he puesto, puede que os descoloque un poco, pero cuando veáis el interior de la tarjeta, seguro que lo entendéis:


La conejita de la ventana está vigilando para que no sorprendan a sus amigos preparando la fiesta sorpresa (vale, a veces me monto yo sola la película, jijijij).

He puesto a dos conejas sujetando una guirnalda hecha con washitape y un abecedario de pegatinas y a los pajaritos preparando los globos.

Me lo he pasado muy bien montando las escenas y creo que ha quedado una tarjeta muy divertida.

Las tarjetas pop-up, no son difíciles de hacer, y quedan muy chulos los elementos adelantados respecto al fondo.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os recuerdo que sigue abierto el plazo para apuntarse a al tercera edición del Amigo Invisible Creativo

¡Hasta pronto!




14 comentarios:

  1. Gemma, cuánto me ha gustado esta tarjeta, me chifla!!!! Siempre montas unas escenas geniales!!! Con sus personajes y sus detalles... Bueno, bueno, es que lo de las cortinas de tela me ha enamorado!!!! Y me encanta lo bien que has coloreado a todos los personajes!!!! Tarjetaza!!!
    Un besico, amiga!!!! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me complico la vida más de lo que debería, pero en ocasiones merece la pena, no??
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta fiesta sorpresa conejil, toda la tarjeta es una maravilla. La escena que has creado es muy divertida. Me encanta el detalle de la cortina de tela, la decoracion de la casa, los invitados a la fiesta. Es todo genial. Y felicidades a esa afortunada destinataria de la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gusta que le hagan una fiesta de cumple, no? Aunque sea de papel, jijijiji
      Un beso

      Eliminar
  3. Jajajaj...pero que tarjeta tan graciosa!!!!...me he reido mucho con la pelicula que te has montado..jajjaa...a ver..lo de la cortina...se me han caido los ojos directamente...de todo lo que los he abierto!!!!....madre mia que puntazo!!!!..y luego la escena interior es divertidisima!!!!...gemma me encanta!!!!..sin paños calientes!!!!...asi que felicidades!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dar uso a todo lo que tenemos por ahi, y cuando vi esa tela, me recordó tanto a unas cortinas, jijiji.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué chula Gemma!! Unas escenas pensadas con todo detalle! Me encanta la cortina y el efecto pop-up..tengo que probarlo en alguna de mis tarjetas!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo y divertido el efecto pop-up, venga pruebalo y verás!

      Eliminar
  5. Jajaja, que escena más divertida! Fue genial conocerte en persona y compartir unas horas contigo y con tu familia. ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué recuerdos más bonitos tengo, ya seréis parte de nuestro verano 2016 para siempre.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡¿Cortinas de tela?! Ahí me has ganao!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! La escena es super divertida. Esas conejitas son monísimas. La que estaban montando, jajajaja!!! Las cortinas de tela es lo más, jajajaja. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas conejitas se apuntan a todos los saraos, como nosotras, jijiji.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!