martes, 15 de noviembre de 2016

November Challenge at Scrap N'Dipity/Reto de noviembre en Scrap N'Dipity

Hello!

Christmas is already near and the challenge of this month is to use "glitter". We want your work to shine and use glitter on them.

I think the photos do not look right, but all stars have a layer of Wink of Stella to shine.


¡Hola!

Ya está cerca la Navidad y en Scrap N'Dipity queremos que vuestros trabajos brillen, por eso el reto de este mes es usar brillantina.
Yo no soy muy dada a usar el brilli-brilli en mis trabajos, en este he optado por ser discreta y aunque creo que en las fotos no se aprecia apenas, las estrellas tienen una capa de Wink of Stella y el lacito de arriba también es brillante.

Aprovechando que este mes en La Pareja Creativa nos pedían usar un formato diferente en nuestras tarjetas, que no fuera el típico cuadrado o rectángular, he optado por este formato de tag gigante.

Pero no es un tag normal, porque creo que en la primera foto, ya se intuye que tiene sorpresa, jijiji.


Si, de la parte superior del tag se puede tirar y aparecen nuestro divertido Pile O'Pandas, dando más sentido al sentimiento "juntos es mejor" de un set de Estrelles de colors que compré hace algunos meses.

Os recuerdo que tenéis hasta el 15 de Diciembre para participar en nuestro reto y hasta el 30 de este mes para participar en el de La Pareja Creativa.


Este mes mis publicaciones están siendo muy escasas porque como sabéis el 26 de noviembre tenemos nuestra Cardparty Navideña y todas las tarjetas que estoy haciendo son para ese día y hasta que no se pase la fecha no podré enseñároslas.

¡Nos vemos!









9 comentarios:

  1. Ea, y nos dices que no nos enseñas nada para que nos empecemos a morder las uñas. Mírala que gracia tiene la niña...
    Reproches aparte, tu tag gigante es una monada! Perdón, una osada. Vaya pila de pandas más bien organizaditos, no se cae ni uno!
    Muy curioso y muy bien hecho, ¡esa DT molona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que tirar más de tarjetas con bichitos graciosos, parece que me inspiran más y salen cosas con las que me siento más tranquila.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, Gemma! Y sin lugar a dudas ese pilar de osos le va que ni pintado al sentimiento, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Tenía pendiente estrenar esos sellos de sentimientos y cuando vi los pandas, supe que ya tenía ocasión!
      Besos

      Eliminar
  3. Esta tarjeta es taaaan cuqui y taaaan original!! Si es que esos pandas son lo más... Jop, este mes el Reto estaba hecho a mi medida... Brilli brilli... Y por culpa de las Opos he sido incapaz de preparar proyecto... Menos mal que Alisha es un solete!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho usar el brilli, nunca se cuando parar, jijiji.
      Tenía el ojo echado a los pandas hace tiempo, y tenía que usarlos ya!
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan los colores, el mensaje y esa preciosa pila de Pandas... una tarjeta-tag de 10! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con las cartulinas básicas de Elena Roche, me gustan mucho los colores y se trabaja muy bien con ellas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Te había comentado en Instagram y resulta que aquí no, cachisssss....
    Me encanta este tag-tarjeta!!!! Me gustan los colores, los protagonistas y, sobre todo, la estructura; no sólo es muy original, sino que mola un montón!!!! Me gusta mucho mucho!!!
    Un besico enorme, guapa!!!! Jo, qué pena que ya ha pasado la #cardpartynavideña... ¿repetimos? Jajajajajaj!!! Otro besazo!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!